Enviado el 19/02/2010 00:33Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR DE PROGRAMACIÓN Y UU.DD. DE FP EN MÁLAGA Y GRANADA
Si estás interesad@ en preparar la programación y las UU.DD de las oposiciones a las especialidades de FP de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y técnicos de formación profesional, envía e-mail a:
oposiciones_secundaria_fp@hotmail.com
Enviado el 16/06/2012 03:29Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE PROGRAMACIÓN Y UU.DD. DE FP EN MÃLAGA Y GRANADA
Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Cargando…Artedculos relacionados: Encuesta sobre Me9todo Definitivo para Aprobar Cualquier Examen (1a parte) Secretos para Quien Quiere Aprobar Oposiciones y Sacar Plaza – I La Oferta Empieza Ahora Si no haces ahora el Gr
Enviado el 18/06/2012 05:17Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR DE PROGRAMACIÓN Y UU.DD. DE FP EN MÃLAGA Y GRANADA
a1Que9 cague de risa me ha dado leer tu post!No sabes lo que me complace ver que algiuen a quien no conozco logra coincidir, de manera tan exacta, con algo que tfa piensas. Manuel Landedvar es un pobre diablo que cree que porque en su mundillo de pamer lo catalogan como buen profesor ya lo es Y no digo esto por decir: no tiene un grado acade9mico (aunque descaradamente pueda decir que sed); no ha logrado trabajar en una insitucif3n de nivel por su mediocridad y temor a demostrar su capacidad (que por su puesto no tiene); como profesor de Literatura es una estafa, ya que no incentiva a leer a sus alumnos (solo les cuenta los resfamenes de los argumentos).Para terminar, solo una perlita que pinta de cuerpo entero que9 clase de profesor es:Un buen deda, hace algunos af1os ya, una alumna amiga (que sed lee Literatura), le preguntf3 a este individuo que9 conoceda de la obra de Charles Bukowski. Y la respuesta con aires de seguridad del charlate1n este fue: A sed claro, Bukowski el de la e9poca de Dostoyevski Imaginen tamaf1a atrocidad de este ignorante. Y lo que es peor, subestima el intelecto de sus alumnos. Bueno, pero que9 se puede esperar de algiuen que no tiene he1bito lector (no lee asiduamente) ni mucho menos se actualiza en lo que dice ensef1ar.ESpero tu comentario