Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

PROGRAMACIÓN ANIMACIÓN DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE
Estoy interesada en comprar una programación didáctica completa (con sus 15 unidades didácticas bien desarroladas) del módulo ANIMACION DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, del ciclo formativo Animación Sociocultural.
Por favor mandarme un mail lo antes posible, gracias
21 Respuestas al Mensaje

RE:PROGRAMACIÓN ANIMACIÓN DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE
que programas me permiten hacer animaciones al momento de programar

Hola, yo vendo mi programación.
Si te interesa ponte en contacto conmigo
patri271182@hotmail.com

yo estoy interesado, pero por cuanto?

Yo vendo mi programación por 45€, totalmente desarrollada y con 2 unidades didácticas.
Además te incluyo legislación.
Si te interesa mándame un mail: patri271182@hotmail.com
Un saludo!!!

hola, me interesa tu programación, pero cómo que sólo tiene dos unidades didácticas? por favor contéstame a patrijones13@hotmail.com. gracias

Estoy interesado en comprar la programacion desarrollada del modulo de animacion de ocio y tiempo del ciclo Formativo de Animacion sociocultural con las uds didacticas asi mismo desarrolladas.
Urgenteeeeeee

Yo también esto interesada. Por favor, es muy urgenteeeeee!!!!!!!! Estoy a la espera de que una persona me mande material y todavía no lo ha hecho. Poneros en contacto en esta dirección: veruiz666@gmail.com

HOLA! ME INTERESA LA PROGRAMACIÓN , ME INDICAS SU VALOR Y SUS CARACTERÍSTICAS. GRACIAS.

ENMA SI HAS CONSEGUIDO LAS UNIDADES DIDÁCTICAS PONTE EN CONTACTO CONMIGO. ME URGE TAMBIÉN TENERLASSSS GRACIAS.
MI EMAIL ES chaure73@hotmail.com

Asi se aprueban las opsociones comprando programaciones¡¡¡ muy triste....

Hola. Me gustaría una programación y unidad para informe para las oposiciones de servicio a la comunidad. Me interesa sobre animación sociocultural ¿alguién está interesado en venderla? Gracias

a perdonad se me habia olvidado.si me comprais las dos os hare una ofertilla.si me comprais una nada mas os saldra mas carilla.vosotros vereis lo que os conviene.un abrazo ermanos.a por las oposiciones!! a encontrar trabajo fijooo que el psoe nos tiene engañadosss!! juegan con nuestro futuro ermanos, stamos amarrados a una tela transparente.saludos espero vuestras compras y esperad mis ofertas.

Compo programación del módulo animación ocio y tiempo libre de Servicios a la Comunidad.
9 unidades didácticas mínimo desarrolladas.

hola!! compro programación de ocio y tiempo libre para el ciclo de animación sociocultural.
Si puede ser para la comunidad de andalucía mejor que mejor.
Muchas gracias

hola de nuevo, soy justo la del mensaje anterior. Se me pasó poner mi email. aspringfer@hotmail.com

hola estoy interesada en programación de animación del ocio y tiempo libre. Si es de Cataluña mejor.
Gracias.
monicaescriban@hotmail.com

cc

Hola estoy interesada en la programación si es de la Comunidad valenciana mejor.
Podrias decirme el precio?
Muchas gracias. Saludos

ehh tu!!!! tutifruti, como tus maravillosas programaciones tengan las faltas de ortografía que tienen tus mails, ya te digo yo que no serán tan buenas. Fantasma!!

RE:PROGRAMACIÓN ANIMACIÓN DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE de colectivos especificos
Estoy interesada en el desarrollo de las unidades didácticas de este módulo pero que sean de la comunidad andaluza. Enviar una muestra de lo que tienes y posible precio. Gracias. marmarorienta@gmail.com

RE:PROGRAMACIÓN ANIMACIÓN DEL OCIO Y TIEMPO LIBRE de colectivos especificos
Estoy interesada en el desarrollo de las unidades didácticas de este módulo pero que sean de la comunidad andaluza. Enviar una muestra de lo que tienes y posible precio. Gracias. marmarorienta@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.