Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

vendo temario de Operaciones y equipos de producción agraria para FP
Hola, vendo temario completo por no poder prepararme las Oposiciones al cuerpo de profesores tecnicos de FP especialidad Operaciones y equipos de producción agraria, el temario es el original de CEDE con todos los contenidos de los temas, programación y unidades didácticas, ejercicios prácticos, etc
interesados 646 19 21 63 jose maria
87 Respuestas al Mensaje

RE:vendo temario de Operaciones y equipos de producción agraria para FP
Estaria interesada en comprar el temario, programación, las unidades didácticas... Me podrias decir el precio?

Pues vendo todos los temas, unidades didácticas, ejemplo de programación y ejercicios prácticos, te dejo mi e-mail por si quieres comentarme algo, el precio son 150 € por todo, jm-giraldo@hotmail.com

Puedes enviarme alguna muestra del temario? lo digo porque CEDE no se los curra mucho. Gracias javiolo1980@hotmail.com

HOLA estaria interesada en comprar el temario, me puedes enviar algun tema de muestra? me han dicho que no es muy bueno el de cede.
Cuanto pides por el temerio?

dejame tu e-mail o contestame al mio jm-giraldo@hotmail.com

Hola, estoy interesada enunidades didácticas, ejemplo de programación y ejercicios prácticos de operaciones y equipos de produccion agraria.
estefaniala@gmail.com

estoy interesada en la programación y las unidades didacticas de operaciones de producción agraria, agradecería que me ampliases la información.
gracias

RE:vendo temario de Operaciones y equipos de producción agraria (70euros)
Vendo magnifico temario con programacion y ejercicios prácticos por 70€
jimenez-martin@hotmail.com

Vendo magnifico temario con programacion y ejercicios prácticos por 70€

quiero comprar el temario

Hola, vendo mi temario, ejercicios prácticos y programación didactica por 90 euros. Si alguien está interesado que deje el correo y lo comentamos.
Un saludo

Si me interesa comprarter el temario

Pues dame tu correo y te comento todo lo que tengo.

Estoy interesada en comprar la programacion y las unidades didacticas. micorreo es nesitina@hotmail.com

micorreo es

Vendo magnifico temario completo con los 66 temas, con programacion y ejercicios prácticos por 70€.
Puedo enviar temas de muestra y ejercicios.

Vendo completo temario completo con los 66 temas, con laprogramacion y gran variedad ejercicios prácticos de anteriores examenes. 60€ envio incuido via nacex 24H.
contactar por mail para lo que sea.

TEMARIO+EJERCICIOS+3 PROGRAMACIONES 70€
Vendo el temario completo formado por los 66 temas con una magnífica colección de ejercicios y supuestos prácticos de anteriores convocatorias.
Incluyo también NUEVAS programaciones didácticas actualizadas y completas del curso 09/10 para que te prepares la que mejor se adapte a tus conocimientos.
Organización y Gestión para la Producción de plantas (Grado Superior)
22 unidades didácticas (54páginas)
Métodos de Control Fitosanitario (Grado Medio)
11 unidades didácticas (33páginas)
Gestión de los aprovechamientos forestales (Grado Superior)
9 unidades de trabajo (26 páginas)
También dispongo de los anexos con los decretos de enseñanzas mínimas para que puedas modificar o ampliar la programación si lo deseas.
Te puedo adjuntar mediante email varios temas de muestra de los 66, páginas de las programaciones didáticas y el índice con todos los supuestos prácticos más un ejercicio práctico desarrollado.
Si deseas ver otro tema u otra programación, puedes solicitármelo también:
Los apuntes lo forman 1976 páginas con los 66 temas, más las 176 paginas con los supuestos prácticos, luego programaciones y anexos.
Lo puedo enviar contrarembolso, "cuando te llegue lo pagas al cartero o en correos".
Sólo te pediré 70€ + 4€
Saludos!!

Estoy interesado en el tema .podrías mandarme alguna muestra.
Un saludo.

HOLA.
Alguien sabe que temario es mejor, el de CEDE o el de AGEPRO? alguien conoce otro lugar para adquirir el temario? el de CEDE vale 360 euros y el de AGEPRO vale 181 €, esta diferencia es por la diferencia de calidad entre uno y otro??

Ref. Temario fp agrar.
No sé si todavía puedes tener el temario.
Estaría interesado; y sobre todo:
- Si se sabe nueva convocatoria (Fechas aporx.). Si ciertamente sale cada 2 años (2.012).
- Precio en su caso (Tu temario).
Atentamente,

Deja tu email para poder enviarte la muestra del TEMARIO.
Saludos!!

Información Profesor fp agraria.
robertss@wanadoo.es
Us,

Respuesta a Quique (Por temario FP agraria. 60 €)
Dime si son:
- Elaboración propia. Academia.
- Actuales (2010).
- Si tienes parte normativa.
Us,

RE:vendo temario de Operaciones y equipos dc producción agraria para FP
agepro es un tongo
cuidado solo controlan de agraria
el resto es copia y pega
AVISO PQ LO SE DE BUENA TINTA

Vendo temario completo. Incluye casos practicos resueltos, problemas y programacion muy buena.

no estoy muy puesta, pero me gustaria saber de donde viene el temario y cuanto cuestan

Por favor , podrias enviarme un tema de muestra.
Saludos!

Perdona no te puse mi email- fugas7@hotmail.com

Hola!
Sigues teniendo el temario??? es para poder comprartelo.
Muchas gracias!

Hola, por 70€ paso el temario completo y ejercicios: Contactar en jimenez-martin@hotmail.com

compro temas etc de Operaciones y procesos de FP agraria Cede actualizado
Compro temas etc de Operaciones y procesos de FP agraria Cede con actualizaciones por lo menos a partir del año 2010-2011 (actualizado) con todos los casos prácticos, ejercicios, documentación anexa, legislación programaciones y unidades didácticas. No puedo pagar más de 80 euros por los dos temarios, casos prácticos y programaciones.
Interesados llamar al 606 62 17 14.

compro temas etc de Operaciones y procesos de FP agraria Cede actualizado
Compro temas etc de Operaciones y procesos de FP agraria Cede con actualizaciones por lo menos a partir del año 2010-2011 (actualizado) con todos los casos prácticos, ejercicios, documentación anexa, legislación programaciones y unidades didácticas. No puedo pagar más de 80 euros por los dos temarios, casos prácticos y programaciones.
Interesados llamar al 606 62 17 14.

Temario OPERACIONES DE PRODUCCIÓN AGRARIA
Alguien sabe si el temario de la academia auladidáctica es bueno?

Hola, estoy interesado en comprar el temario completo de Operaciones y Equipos de Producción Agraria. Si algún interesado quiere venderlo, por favor, póngase en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: iosebacs@hotmail.com. Para evitar confusiones con correos spam, indicar en asunto: "Operaciones y Equipos de Producción Agraria". Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Hola, estoy interesada en comprar el temario, casos prácticos, programación y demás de Operaciones de producción agraria, si a alguno le interesa venderlo póngase en contacto conmigo en el siguiente email: laudolal@hotmail.com.
Saludos

Hola vendo temario de Operaciones y equipos de producción agraria. Tengo temario y casos prácticos. Interasados ponerse en contacto con maloca82@hotmail.com
Saludos

RE:compro temario de Operaciones y equipos de producción agraria para FP
Hola estoy interesada en comprar un temario de operaciones y equipos de producción agraria los que estéis interesado en vender por favor escribirme a mi correo, gracias.

Hola estoy interesada en comprar un temario de operaciones y equipos de producción agraria los que estéis interesado en vender por favor escribirme a mi correo, gracias.

RE temario de Operaciones y equipos de producción agraria para FP
mi correo es merynice0@hotmail.com

Hola!Compro temario de operaciones y equipos de producción agraria para FP y/o procesos de producción agraria para Secundaria. A quien interese venderlo, por favor, ponerse en contacto conmigo. mariacanlan@gmail.com

Buenas estoy interesado en comprar el temario de operaciones y equipos de producción agraria los que estéis interesado en vender por favor escribirme a mi correo, gracias. monreal03@gmail.com

Hola!!
Vendo el temario de Operaciones y equipos de producción agraria, como el de Procesos de Producción agraria. Junto con supuestos prácticos y programación. Escribirme a mi correo, y os envío un tema de muestra

Temario de oposiciones
Hola
Estoy interesada en comprar temario de oposiciones de Operaciones y Equipos de produccion Agraria.
Me gustaria saber de qué academia son los temas.
Los interesados en vender escribidme a mi correo: elcorreodeanamaria@hotmail.es

Hola.
Me puede enviar alguanas muestras de Procesos de Producción Agraria.
Saludos y gracias.
E_mai: ramifer@hotmail.es

Hola. Estoy interesada en el temario de operaciones y equipos de producción agraria. Tengo uno y no me gusta. Los que tengan temario enviadme una muestra de un tema para verificar que no es el mismo. Gracias. montagut71@hotmail.com

HOla. Estoy interesado en este temario, me puedes enviar una muestra. Gracias. aayerdis@educacion.navarra.es

HOla. Estoy interesado en este temario, me puedes enviar una muestra. Gracias. aayerdis@educacion.navarra.es

este es mi correo chi-82@hotmail.com,estoy muy interesada en comprar el temario paea oposiciones 2015

Estaría interesada en el temario de fp agraria.Mi correo es endino@ msn.com

Hola quercus, estoy muy interesada en comprar temario de Operaciones y Equipos de Produccion Agraria, así como el de Procesos de Producción Agraria, junto con supuestos prácticos y programación. Si podeis, enviar tema de muestra. Gracias.
briga_@hotmail.com

Buenos días, estaría interesada en comprar un temario bien de Operaciones y Equipos de Producción Agraria o de Procesos de Producción Agraria. Lo que realmente me interesa son Ejercicios Prácticos y ejemplo de programaciones. Los temas me serian interesantes pero al ser Ingeniera Agrónoma no me supondrían un problema hacerlos yo misma.
Un saludo. Contestaciones por email.

RE:vendo temario de Operaciones y equipos de producci�n agraria para FP
Compro ejercicios prácticos de Operaciones y Equipos de Producción agraria.
Mi correo: elcorreodeanamaria@hotmail.es

estaría interesado en los temarios y todo en general de operaciones de Producción Agraria y el de Procesos de Producción Agraria.
Antes quisiera saber el precio y un tema para ver como está desarrollado.
mi correo es alcubillaonline@gmail.com
gracias.

hola, estoy interesada en comprar un temario de Operaciones de Producción Agraria, no me importa compartir los gastos con alguien que ya lo tenga. escribir a mi correo: luciacinto@hotmail.com
gracias

Buenas tardes;
Estaría interesado en comprar temario también.
Los interesados ruego se pongan en contacto por correo: mollerdibas@gmail.com
Saludos

Compro temarios de Operaciones de producción Agraria, y el de Procesos de producción Agraria con programaciones, prácticos... Interesados enviadme mail y tema muestra. profetarin@gmail.com

ALGUNA PERSONA COMPARTIR TEMARIO OPERACIONES PRODUCCIÓN AGRARIA
Hola, estoy interesado en comprar temario de Operaciones y Procesos de Producción Agraria, pero busco alguna persona que lo quiera compartir conmigo, para que salga mas económico.
profetarin@gmail.com

Compro temario y programación de FP de Operaciones y Equipos de producción agraria. Para ello me gustaría que se me enviara como muestra: algún tema, muestra aleatoria de la propia programación y muestra de unidad didáctica. Mi correo: mmasedap@hotmail.com
gracias salu2

ESTOY INTERESADO EN LOS TEMAS Y EJERCCIOS PRACTICOS
donandrescolla@gmail.com

Compro Programación de Operaciones y Equipod de Prod Agraria
Compro Programación y si alguien la quiere comprar conmigo para que salga más económica..Pues genial. Yo entrego el 26 en Comunidad Valenciana con l ocual me corre mucha prisa.
Interesados enviar mail con precio muestra aleatoría de la Programación y de una Unidad Didáctca.

Hola!!! Estaría interesado en comprar el temario ACTUALIZADO de operaciones de producción agraria para fp y/o procesos de producción agraria para secundaria. Me gustaría que incluya supuestos prácticos,programación,unidades didácticas y por supuesto temario(a ser posible me gustaria ver un tema para ver como está elaborado;¿de donde son los temas?). Intesesados escribidme a sancheztobarra99@hotmail.com.
Muchas gracias

Estoy interesado en comprar temario de Operaciones de Producción Agraria.Mi correo es rulmanboy@gmail.com

Hola : Estoy interesada en comprar el temario actualizado de operaciones de producción agraria para FP y el de Procesos de producción agraria para secundaria. Me gustaría que incluya supuestos prácticos, exámenes , programación y unidades didácticas. Quisiera conocer de dónde son los temas y una muestra. Interesados escribirme a aayerdis@educacion.navarra.es. Un saludo.

hola, estoy interesada en comprartelo.

Estaria interesada. Podrias indicarme el precio?Gracias

Hola, estoy interesada en comprar temario de operaciones y equipos de produccion agraria, asi como programacion y unidades didacticas. Me gustaria ver un tema de muestra asi como una unidad didactica ,mi correo es mojonrubio01@yahoo.es. Poneros en contacto conmigo a traves de mi correo para ver precio asi como forma de envio

Compro temario procesos producción agraria
Hola estoy interesada en comprar temario de procesos de producción agraria. Así como los supuestos prácticos. Interesados ponerse en contacto conmigo. Aranzazazu

temario de Operaciones y equipos de producción agraria para FP
Hola estoy interesada en comprar temario de operaciones y equipos de producción agraria. Para ponerse en contacto conmigo mijacapaca@hotmail.com

temario de Operaciones y equipos de producción agraria para FP
hola estoy interesada en el temario de operaciones y equipos de produccion agraria para fp, podrías enviarme algún tema para ver como son? mi e-mail es mijacapaca@hotmail.com

Buenas tardes:
me gustaría saber si vende el temario de operaciones y procesos de producción agraria (FP y Secundaria) (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)
Me gustaría saber el precio, de que consta el material, si es de elaboración propio o de academia, si es en papel o en formato digital (word, pdf) si esta actualizado, o por lo menos saber el año de elaboración y si se puede ver un tema y ejercicio practico de muestra
Si solo tenéis el de secundaria o el de FP, indicarmelo también, y si tenéis los dos temarios, mucho mejor
Muchas gracias
Att, Isa.

Buenas tardes:
me gustaría saber si vende el temario de operaciones y procesos de producción agraria (FP y Secundaria) (temario teórico, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas)
Me gustaría saber el precio, de que consta el material, si es de elaboración propio o de academia, si es en papel o en formato digital (word, pdf) si esta actualizado, o por lo menos saber el año de elaboración y si se puede ver un tema y ejercicio practico de muestra
Si solo tenéis el de secundaria o el de FP, indicarmelo también, y si tenéis los dos temarios, mucho mejor
Muchas gracias
Att, Isa. contacto: opositorciencias@gmail.com

hola Jose Maria!!!
¿qué incluye el temario,además de los temas?¿¿por cuánto lo vendes? ¿me podrias enviar dos temas de muestra para ver lo que trata?¿solo es de la especialidad de fp o también la de secundaria?
muchas gracias

Hola!
Estoy interesada en comprar resúmenes y programación con unidades didácticas.
Contacto: asia@lapenultima.es

Hola! Estoy interesada en comprar temario de operaciones y equipo de produccion agraria. Podrias enviarme un tema de muestra? concretamente el de la vid y olivo! Muchas gracias, un saludo.

Hola, estoy interesada en comprar temario, supuestos prácticos, programación y unidades didácticas de Operaciones y Equipo de producción Agraria actualizado.
Indicar el precio y tema de muestra.
Muchas gracias,

Hola a todos,
Yo también estoy interesada en comprar el temario. Abajo os dejo mi correo. Gracias

Hola! Yo también estoy interesada en comprarlo todo, sobre todo casos prácticos. Sabéis si hay alguna academia online donde preparen esta oposición? En CEDE ya me dijeron que no y Aula Didáctica sólo preparan la programación. Estaría bien hacer un grupillo de opositores donde podamos comunicarnos y resolvernos dudas, porque la verdad es que no encuentro nada para orientarme. Podeis escribirme a mlore852gmail.com
Un saludo

HOla Lorena,,
Has podido formar el grupillo de opositores? Si es así me gustaría formar parte del mismo, de donde sois?
Un saludo,

Vendo el temario tanto el de fp co.o el de secundaria, con supuestos prácticos

Hola Estoy MUY INTERESADA en compara temario de operaciones y procesos de producción agraria para FP y secundaria ACTUALIZAdos. INTERESADO POR FAVOR PONERSE EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE EN: jericomartinezmaria@gmail.com

Hola, mi nombre es Juan, estoy muy interesado en comprar temario agraria de fp y secundaria, mi correo es topowho@gmail.com. Un saludo y gracias de antemano

Hola, mi nombre es Juan, estoy interesado en comprar temario operaciones de producción agraria de fp, mi correo es juanraraposo@hotmail.com. Un saludo y gracias

PTECNICO@HISPAVISTA.COM

Vendo temario operaciones y equipos de producción agraria actualizado para la convocatoria de este año (2017)
El temario incluye:
Temario completo (los 66 temas en formato Word) realizado por preparador especializado de operaciones y mejorado por mí.
Resúmenes de 25 temas de con una extensión perfecta para escribir en el examen
Guía para que realizar la programación didáctica (todo actualizado a 2017), con ejemplos de unidades y libro en formato pdf para realizarla correctamente
Problemas resueltos de agraria, forestal, mecanización….
Material para el examen de visus
Libros en formato pdf con información importante por si quieres mejorar cada tema
Precio de todo el material 125 euros.
Correo de contacto: dchgis@hotmail.com

Hola . Buenos dias. Vende programacion-unidades didcaticas por separado?'' Gracias

hola
me gustaría comprar la programación por separado, la vende alguien?
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.