Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) (Sheila) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 25/02/2010 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)

Hola a tod@s!

Me gustaría saber si el nuevo máster que sustituye al CAP es necesario también para dar clase en colegios subvencionados o privados, es que el otro día comentándolo con algunos compañeros de la facultad me dijeron que no, que sólo lo exigen en los colegios públicos, pero como no estoy al 100% segura....

Si alguien puede darme algún tipo de información lo agradecería mucho.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/05/2010 15:33Mensajes: Usuario no registrado
Sheila

RE:Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP)

Por favor me gustaria informarme sobre el curso de Certificado de Aptitud Pedagógica, me gustaría hacerle en Palencia o en Valladolid. Por favor si alguien me puede ayudar que me escriba al e-mail. shyell@hotmail.com

Enviado el 30/05/2010 21:02Mensajes: Usuario no registrado

Pregunta en la facultad de ciencias de la educacion de la ciudad donde quieras hacerlo, alli será donde te informen mejor

Enviado el 15/07/2010 18:36Mensajes: Usuario no registrado
Maria Angeles

Yo tambien estoy interesada en hacerlo en Palencia o Valladolid. Podeis darme algo de informacion. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.