Que se explicaE. electronicos, I. Electrotecnicas, Informatica o S. y A. I. (MANGH) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 10/10/2006 13:43Mensajes: Usuario no registrado
MANGH

Que se explicaE. electronicos, I. Electrotecnicas, Informatica o S. y A. I.

Hola, Buenos Dias:

Soy licenciado en Física y me estoy convirtiendo en opositor de fisica y quimica ( Castilla y Leon )de secundaria. He comprobado que hay otras asignaturas en las que podría inscribirme al presentarme a la oposición, varias de ellas de FP.

Estos módulos son: Equipos Electrónicos, Instalaciones Electrotécnicas y Sistemas y Aplicaciones Informáticas. No sé muy bien qué tipo de contenidos debería impartir en estas asignaturas ¿Podríais ayudarme?.

Saludos y gracias.

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/03/2007 10:33Mensajes: Usuario no registrado

RE:Que se explicaE. electronicos, I. Electrotecnicas, Informatica o S. y A.

Visita el portal de educacion de Castilla y León:

www.educacyl.jcyl.es

En la sección de Formación Profesional puedes encontrar los currículos de los diversos ciclos formativos. También puedes encontrarlos en el portal del ministerio de educación, pues son en esencia los mismos para todas las comunidades

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.