Enviado el 01/03/2010 09:37Mensajes: Usuario no registrado
TEMARIO DE COCINA Y GASTRONOMÍA
Vendo temario de "COCINA Y GASTRONOMÍA", con programación didáctica. Precio 60€.
Interesados, pónganse en contacto conmigo a través de correo electrónico: luisecisa@yahoo.es
Un saludo.
Enviado el 01/03/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO DE COCINA Y GASTRONOMÍA
Hola Luis, soy Concha de Valladolid, estoy pensando en preparar estas oposiciones, pero primero me gustaria saber en que consisten los examenes, sobretodo el practico; no se si tu te has presentado y si es así, me gustaría que me contaras como fue y donde te presentaste. Un cordial saludo. Concha
Enviado el 02/03/2010 08:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:TEMARIO DE COCINA Y GASTRONOMÍA
Hola Concha, primero comentarte de como van los exámenes, el exámen teórico se realiza sobre los 64 temas que editó en su día el Ministerio de Educación y siigue así se echan en una bolsa 64 bolas numeradas y cinco opositores escojen una cada uno, es decir 5 números y de esos 5 números de temas escojes tu el que crees que lo llevas mejor y lo desarrollas en dos horas.( ya te diré como se estudia esto). El segundo exámen es el práctico que también más adelante te diré como se prepara y la otra parte es defensa de la programación y unidades didácticas. Todo esto te ayudo en todo lo que te haga falta.
Para que sea más rápido y cómodo te doy el número de mi cuenta, ingresas los 60 euros y te mando por e-mail los archivos, O,K. Si ntubieras algún problema no te preocupes que lo arreglamos.
Saludos, Luis.