Enviado el 04/03/2010 10:05Mensajes: Usuario no registrado
sueldo de profesor técnico de servicios a la comunidad
hola a todos!! por favor alguien sabe que sueldo empieza cobrando un profesor técnico de servicios a la comunidad (PTSC)?????? será la misma cantidad independientemente de la provincia de trabajo verdad?????
Enviado el 04/03/2010 14:18Mensajes: Usuario no registrado
RE:sueldo de profesor técnico de servicios a la comunidad
2000 euros
Enviado el 04/03/2010 22:20Mensajes: Usuario no registrado
En primer lugar ana maría depende y mucho la comunidad autonoma, ya que no se cobra igual en una que en otra, hay variaciones. En segundo lugar pepa indica de que comunidad eres porque en Asturias ni en sueños una PTSC cobra 2000 euros (dinos a todos de que comunidad para opositar alli, jajjajaa).
Saludos
Enviado el 08/03/2010 11:04Mensajes: Usuario no registrado
pues pepa no se de k comunidad habla. pero sabeis entonces de cuanto sueldo hablariamos en murcia y en andalucia. k es donde he pensado presentarme.??? gracias
Enviado el 08/03/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado
Ana María desconozco cuanto se cobra en murcia y andalucia pero en Asturias son unos 1700 € con 2 pagas extras.
Saludos
Enviado el 19/04/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
¿Y alguien sabe como va la parte del supuesto practico en Andalucia?en la convocatoria no especifica nada salvo que habrà que hacer un supuesto dentro de la parte B...Por toro lado, sabèis como estàn las listas de interinos en esta comunidad?si se mueven mucho, si hay mucha gente....Gracias!!
Enviado el 19/04/2010 14:54Mensajes: Usuario no registrado
el supuesto en andalucia es escrito. creo k desues del escrito de los temas. y en la convocatoria aparecen los temas de los supuestos. si hay muchos interinos y todo eso no lo se!!!
Enviado el 19/04/2010 16:06Mensajes: Usuario no registrado
Gracias por tu contestaciòn Ana Maria. Lo que no sabemos es cuanto tiempo tenemos para resolverlo ni si el tribunal te da opcion entre dos o te pone uno solo entre los once temas que aparecen en la convocatoria. Por ejemplo en Cantabria son dos supuestos a resolver y tienes 4 horas.... Yo he llamado hoy a la Consejeria y no me han sabido dar respuesta. Mañana tengo que llamar otra vez para hablar con otra persona. Lo de los interinos sigue siendo un misterio, he llamado a varios sitios y no hay manera de saber nada. En el resto de comunidades las listas son publicas y puedes consultarlas sin nigun problema por internet.....Ah!por lo que pone en la convocatoria el supuesto està incluìdo en la parte B(Programacion y Unidad didactica), por lo que yo pensaba que se desarrollarà por escrito el dia de la programacion...pero vamos, que es una suposiciòn..Seguimos con las averiguaciones!
Enviado el 19/04/2010 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sol, los supuestos prácticos están dentro de la parte B pero no quiere decir que se hagan despues, es decir, los supuestos se hacen el mismo día o al dia siguiente del tema, aunque uno sea de la prueba A y el otro pertenezca a la prueba B.
Enviado el 19/04/2010 16:39Mensajes: Usuario no registrado
SUPUESTO PRACTICO PTSC
Gracias!es la primera vez que me presente y ando un poco perdida como puedes ver.Me imagino que no sabes nada del supuesto en Andalucia no?No entiendo como no pone nada en la convocatoria de cuanto tiempo te dan para su desarrollo...unicamente dice "se desarrollaràn por escrito ALGUNO DE los siguientes supuestos...."y te dan once opciones. En fin....