Enviado el 26/01/2008 16:52Mensajes: Usuario no registrado
VENDO TEMARIO Y PD OPOSICIONES INFORMÁTICA SECUNDARIA
Vendo los 74 temas para las oposiciones de Secundaria de Informática elaborados por mí, en formato .doc.
También tengo la Programación Didáctica con las UD desarrolladas + Presentaciones en PowerPoint de cada una de ellas + Libro de ejercicios + Libro de exámenes + exposición grabada en .wav.
El precio es 90 € los temas y 80€ la PD.
Para más información:
opinformatica50@gmail.com
Enviado el 14/02/2008 09:34Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO TEMARIO Y PD OPOSICIONES INFORMÁTICA SECUNDARIA
Le compre material a Borones, me asusté al leer lo que le contestó una profesora el domingo y resulta que me he enterado de:
El material de este tío no es original suyo. Los ejercicios corresponden a libros con ISBN:
ISBN: 9788478973859
ISBN: 8478974784.
ISBN-13: 9788478974788
ISBN: 84-8439-077-2 (POR CIERTO, ES UN LIBRO DE UNA UNIVERSIDAD, QUE NO CREO QUE LES GUSTE MUCHO)
He estado preguntando a amigos mios interinos de varias comunidades, y en una me han dicho que el guión de este tío se presentó en 2004 en otra comunidad, luego tiene dueño, es propiedad intelectual de otra persona que lo podría demostrar porque es algo público. Resulta que cuadra todo porque la comunidad en la que me dicen que se presentó esta programación en 2004 es Asturias, y este tío pone que es de Laviana. Eso está en Asturias, ¿no?
Vamos es que estoy por denunciarle, he pagado por un material que no puedo usar porque me arriesgo a que me denuncien por plagio, y todos los que lo hayan comprado también.
ES DELITO PENADO POR LA LEY y para los funcionaros supone expulsión del cuerpo y al ser de una programación del año 2004, es un documento que pertenece a una consejería de Educación, lo que agrava la situación penal para él y los que lo usen.