CÓMO APROBAR LAS OPOS DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD O PTSC? (Marta) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 13/03/2010 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Marta

CÓMO APROBAR LAS OPOS DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD O PTSC?

Hola a tod@s, ojalá hubiera una respuesta clara y sencilla a esta pregunta, ¿verdad?.

Está claro que es importante dominar el temario, o una buena parte de él para ir con alguna posibilidad al examen y eso sólo se consigue dedicándole muchas horas a estudiar. Es importante estar habituado a la resolución de supuestos prácticos, (no sólo haberlos leído) conocer los pasos que debemos dar y en el orden en que debemos hacerlo. Además es necesario llevar la programación de un módulo que nos resulte cercano, en un sentido amplio de la palabra, (que nos guste, que nos sea conocido, creible, que vayamos a defender con más seguridad).

Para quien aún no haya podido dedicar el tiempo necesario a estudiar el temario, realizar diferentes supuestos prácticos o elaborar su programación os voy a dejar un correo electrónico al que me podéis escribir si necesitáis ayuda. Lo que puedo ofrecer, entre otras cosas, es; resúmenes y esquemas de los temas, supuestos prácticos variados, resueltos o sin resolver, programaciones de diferentes módulos para que podáis elegir la que más os convenga.

voyaaprobar@hotmail.com

Un saludo

23 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/03/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:CÓMO APROBAR LAS OPOS DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD O PTSC?

Gracias Marta, yo necesito una ayuda con la programación porque estoy un poco atascada y no me vendrían mal resúmenes de algunos temas, aunque tenga que pagarte algo me parece bien (La academia me está sacando una pasta y cada vez estoy más desengañada) lamari81@hotmail.com

Hasta pronto

Enviado el 15/03/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Hola, necesito con urgencia una programación para el módulo de expresión y comunicación. Si alguien tiene una que me pueda pasar, intercambiar o vender (baratita) se lo agradecería.

Saludos.

Enviado el 16/03/2010 17:28Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola Roberto, perdona que no te haya contestado antes, tengo lo que necesitas. Déjame tu correo o escríbeme tú al mío ( voyaaprobar@hotmail.com ).

Saludos

Enviado el 19/03/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola Marta, estoy buscando una programación para poder presentarme a las oposiciones de Servicios a la Comunidad. Aún no tengo muy claro cuál (De Educación infantil o Integración Social) pero me urge, tenerla cuanto antes. Cuéntame qué es lo que tienes a ver si me viene bien. ensoniacion@hotmail.com

Gracias

Enviado el 30/03/2010 16:02Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola estoy buscando una programación de expresión y comunicación para ampliar y mejorar la que entregué en 2008; también me vendrían bien resúmenes de algunos temas con los que ando algo perdida. Te dejo mi email: mlf79@hotmail.com

Gracias

Enviado el 31/03/2010 11:22Mensajes: Usuario no registrado
luz

hlll

sabeis en k comunidads no hay supuests practics?

Enviado el 02/04/2010 08:54Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola creo que en Castilla y León no hay supuestos prácticos

Enviado el 07/04/2010 17:49Mensajes: Usuario no registrado
Mario

Hola Marta soy Mario, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo para pedirte algunas cosas de las que ofreces en tu post. extmgl@hotmail.com

Gracias

Enviado el 09/04/2010 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza

Hola a tod@s, a estas alturas y aún tengo más dudas que certezas sobre la oposición; es la primera vez que me presento y me llega información contradictoria, vamos que no me aclaro.

Mi pregunta es: ¿Necesito llevar las 15 unidades desarrolladas en la programación?

Y si no es así ¿Cuántas?

Gracias

Enviado el 10/04/2010 02:34Mensajes: Usuario no registrado
Mara

Pues desarrollada en la programación ninguna, lo único imprescindible en la programación son los contenidoos de las 15 undades

Enviado el 10/04/2010 10:36Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola Esperanza como bien dice Mara, en la programación que entregas al comenzar la oposición no necesitas más que llevar las 15 unidades con sus elementos básicos. Después para la defensa de la unidad ante el tribunal conviene que hayas desarrollado alguna de ellas para que tu defensa de la que te haya tocado tenga contenido.

Si quieres ponte en contacto conmigo y te cuento lo que te puedo ofrecer al respecto.

voyaaprobar@hotmail.com

Enviado el 11/04/2010 20:48Mensajes: Usuario no registrado
Esperanza

Gracias a las dos

Enviado el 04/05/2010 12:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola Marta:

Quiero presentarme a las oposiciones de Servicios a la Comunidad. Es un primer acercamiento pues solo llevo 3 temas estudiados, no quiero ir a una academia pues el tiempo es tan corto que lo único que puedo hacer es deferder una programación e intentar llevar algunos temas preparados.

¿Me puedes ayudar? Es mi primer acercamiento a esta oposición ¿Que me puedes ofrecer? , por supuesto pagaría tu ayuda ¿Cúanto me costaría?.

Gracias

Carmen

Enviado el 08/05/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado
Rosalía

Hola, necesito algo de ayuda con la programación y también con el temario. Ponte en contacto conmigo cuanto antes por favor.

Gracias

Rosalía

Enviado el 09/05/2010 18:17Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola Rosalía, no tengo tu correo. Si no quieres ponerlo aquí escríbeme tú al mío: voyaaprobar@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 28/03/2011 15:50Mensajes: Usuario no registrado

Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia para otras Comu

Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia con clases presenciales una vez al mes.

Envia un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 04/05/2011 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Marisa

Hola Marta ponte en contacto conmigo cuando puedas. bcnxqtq@hotmail.com

Gracias

Marisa

Enviado el 28/09/2011 18:41Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, estoy interesada en conocer con algo más de detalle esta oposición y los materiales que se necesitan para prepararla.

Gracias

Enviado el 05/10/2011 10:26Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARIA Y MARIA

Buenas,

si estáis interesados/-as en una preparación personalizada y de calidad, poneros en contacto con nosotras. Unicamente preparamos para Servicios a la Comunidad y tenemos unos resultados excelentes. Trabajamos en grupos muy reducidos. Tenemos atribución docente en las dos especialidades: Servicios a la Comunidad e Intervención Sociocomunitaria. Preparamos en Madrid

Mail contacto: mariatorresr@yahoo.es o anajaen1@yahoo.es. Telf: 622836499 y 669736824. Para cualquier información no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

Enviado el 06/02/2012 13:48Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola marta

¿me podrías mandar programación o unidad didactica?No sé como hacer ni la programación ni las unidades didácticas ,es decir estoy muy perdida.

Muchas gracias.

Mi email es mariaelenaaz@bizkaia.eu

Enviado el 06/03/2012 13:12Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Hola Marta

tienes programación del módulo de infantil?

mi email es mariaelenaaz@gmail.com

gracias

Enviado el 20/03/2012 12:41Mensajes: Usuario no registrado
Francisco

Gracias Marta! Si me puedes ayudar lo que me pudieras enviar lo que sea bien me viene.

Enviado el 20/03/2012 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola Francisco, ponte en contacto a mi email ( voyaaprobar@hotmail.com ) para poder responderte y ya de paso me comentas tus dudas o necesidades.

un saludo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.