Enviado el 27/01/2008 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Vendo temario secundaria informatica profesor
Precio negociable.
Contactar con gusyluz666@hotmail.com
Saludos.
Enviado el 16/06/2012 16:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:Vendo temario secundaria informatica profesor
Hola Alvaro,Tienes mucha razon sobre los demas valores y ccaeaidadps adicionales que debe desarrollar un educando; otro asunto es el de trato que reciben los nif1os que deja mucho que desear. Tengo un hijo en Pamer y realmente me ha decepcionado esa institucion que el af1o proximo estoy buscando un nuevo colegio donde se impulse un modelo mas integral de educacion.El horario de los chicos es de 7.45 am hasta las 3.30 pm con un intermedio de 30 minutos para que nif1os almuercen en el salon. Los nif1os tienen dos opciones para el almuerzo: 1.- Almorzar el menu que ofrece el concesionario amigo de la directora. Primero opte9 por esta opcion por que pense9 que me ahorraba trabajo y mi hijo estaria bien, pero cuando me di cuenta que el almuerzo consisteda solo en alguna fritura y arroz mas una salsa y mayonesa(NUNCA se controla la calidad ni la variedad de la comida-solo ellos cobran y todo sucede sin supervision de la direccion). Tengo referencias de otros colegios donde controlan estas dietas sobretodo la excesiva dieta de carbohidratos y grasas y que las mismas contenan alguna frutta o ensalada, pero veo que en los colegios Pamer no les interesa estos aspectos.2.- La otra opcion es llevarse almuerzo de casa. Casi la mitad de nif1os cuyos padres optaron por esa alternativa sufren la carencia de hornos microondas y de local comedor. Hay un microondas para todo el colegio, es increible las colas que hacen los nif1os para su almuerzo.Las personas que dirigen estos colegios estan equivocandose de direccion y se van solo por el dinero para ellos mas estan IGNORANDO LA RESPONSABILIDAD SOCIAL QUE TIENEN que respetar y practiar en el mercado al cual se deben. Puedo augurarles que estas instituciones desapareceran del mercado porque aunque parezca mentira el cliente siempre busca una mejor oportunidad y si la encuentra opta por adoptarla en su beneficio. El enfoque Ganar Ganar es clave para que una empresa (en este caso el colegio) tenga un desarrollo sostenible en el tiempo. Este es el caso de un mercado potencialmente aprovechable y facilmente reemplazable por otras instituciones que se interesen por las personas mas no solo por un examen como mencionas muy analiticamente. Como te das cuenta, hay terreno y la torta puede ser para otros agentes econf3micos que hagan bien las cosas.A la fecha ya no tuve tiempo de cambiar de colegio a mi hijo pero lo hare para el proximo y ya eleged. Espero que el sistema sea como lo que ando buscado para mi hijo que s lo mas preciado que tengo en la vida, de todas maneras siempre le doy una tutoria por que mi vastago siempre le gustan mis consejos.SaludosJaime