Enviado el 17/03/2010 16:14Mensajes: Usuario no registrado
INFORMAROS BIEN DE LAS PROGRAMACIONES DE PTSC
Hay gente que o por lo que desconoce o porque solo quiere vender ofrece programaciones para servicios a la comunidad que no pertenecen a nuestra especialidad, en concreto, las programaciones de:
DESARROLLO COGNITIVO Y MOTOR
DESARROLLO SOCIOAFECTIVO E INTERVENCIÓN CON LAS FAMILIAS
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
ANIMACIÓN Y DINÁMICA DE GRUPOS
PRIMEROS AUXILIOS
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL
HABILIDADES SOCIALES
No las podemos presentar porque no damos docencia en estos módulos, cuidado con lo que compraís e informaros bien. En segundo lugar la programación que adquiraís sobre el ciclo de educación infantil ha de estar basado en la normativa LOE aseguraos también de eso.
ME están llegando correos de gente que compra programaciones de estos módulos y no os sirven para las oposiciones de servicios a la comunidad.
Saludos
Enviado el 18/03/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
RE:INFORMAROS BIEN DE LAS PROGRAMACIONES DE PTSC
hola kyra, esta muy bien k hagas publico la informacion k te envie pork la verdad k puede desorientar a más de uno, yo estoy buscando la programación de atencion y apoyo psicosocial, es muy afin a mi carrera ( psicologia ) y me parece muy interesante, creo que tu comentaste que no tienes esta programacion, sabes de alguien k la tenga? miro en los foros como loka y no encuentro a nadie!
Saludos de una medio asturiana ( vivi en villaviciosa varios años! )
Enviado el 18/03/2010 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lore yo tengo esa programación elaborada pero no la vendo, lo siento. Espero que la encuentres.
Saludos paisana.
Enviado el 08/04/2010 00:38Mensajes: Usuario no registrado
gracias, gracias, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de verdad, gracias por informar, es tan raro que en estos tiempos la gente te informe de algo, gracias de verdad.
Enviado el 20/04/2010 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Kyra no se donde puedo conseguir algun modelo de programacion de PTSC para que me sirva de guia, o donde puedo conseguir informacion para hacer la programacion.
muchas gracias, puedes responderme a esta direccion: olgabalo@hotmail.com
Enviado el 20/04/2010 12:44Mensajes: Usuario no registrado
kyra la programacion es para la region de murcia
gracias de nuevo. y no se hasta que punto cambian en una u otra comunidad. He conseguido una de madrid, pero me da la sensacion que son diferentes, no??
Enviado el 20/04/2010 13:23Mensajes: Usuario no registrado
Hola Olga ya te he respondido al correo.
Mucha suerte.
Enviado el 30/04/2010 10:28Mensajes: Usuario no registrado
COMPRO PROGRAMACIONES DE PTSC
COMPRO PROGRAMACION DE PTSC, LAS PERSONAS QUE VENDAIS ENVIADME UN CORREO CON INFORMACION DE ESTRUCTURA CONTENIDO,LEYES QUE CONTIENE Y LA COMUNIDAD PARA LA QUE ESTA HECHA AL SIGUIENTE CORREO: franciscoatc@hotmail.com gracias
Enviado el 30/04/2010 11:10Mensajes: Usuario no registrado
PROGRAMACIONES DE PTSC
BUENAS KYRA, CREO QUE VENDES PROGRAMACIONES DE PTSC, SI ES ASI DIME TU CORREO O ESCRIBEME MEJOR AL MIO CON INFORMACION DE ELLAS: franciscoatc@hotmail.com gracias