Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDAD Y TEMARIO INSTALACIONES ELECTROTECNICAS
PROGRAMACIÓN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS, UNIDAD Y TEMARIO DESARROLLADO. DOCUMENTOS ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS
La programación y Unidad didáctica que pongo a la venta, está especialmente diseñada para profesores Técnico de FP (591) y especialidad Instalaciones Electrotécnicas (206), aun que puede ser adaptada a cualquier Titulo, cambiando solo la partes referentes a ese Titulo que están marcadas en el Decreto en cuestión.
Lo más importante a la hora de hacer una Programación está en la estructura, diseño y como no que cumpla y toque todos los puntos que nos marca la Orden por la que se rige la prueba oposición.
En todas estas cuestiones es donde la mayoría de los Opositores pierden un preciado tiempo, restándoselo al estudio del temario y a la preparación de la parte práctica.
La programación que te ofrezco, es con la que supere las oposiciones en 2008(ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS, ASÍ COMO A LA LEA (Ley de Educación en Andalucía) Y LA LOE (Ley Orgánica de educación) y hoy en día soy ya funcionario de carrera. Esta fue realizada por mí, pero asesorado en todo momento por un equipo de profesores de la universidad de Almería en su academia. Fue catalogada por compañeros/as opositores y tribunales como “Excelente trabajo” en todos los apartados de que debe de constar.
LA NO ENTREGA DE ESTE DOCUMENTO AL TRIBUNAL EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN POR PARTE DEL OPOSITOR ES EXCLUYE DEL CONCURSO OPOSICIÓN EN ESE ACTO.
La programación, Unidad y archivos los envió en formato digital grabados en un CD y en carta certificada. El envío constaría de los siguientes archivos.
-PROGRAMACIÓN. (Con todos sus apartados según Orden y ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS).
-UNIDAD DIDÁCTICA "ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS" (Yo tenía informe, pero es una herramienta para la realización de las 15 unid para quien no lo tenga).
- TEMARIO CON 70 TEMAS DESARROLLADOS Y DOS TEMARIOS EJERCICIOS PRÁCTICOS.
-11 UNIDADES DIDÁCTICAS NUEVO TÍTULO (solo con Objetivos, Contenidos y Criterios de evaluación).
-ANEXOS.
-ARCHIVOS Y TUTORIALES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMACIONES.
- FOTOS DE ENCUADERNACIÓN.
-EJERCICIOS PRÁCTICOS DE OPOSICIONES ANTERIORES.
-TUTORIAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA.
-WINCMAP (programa para la realización de mapas conceptuales)
PRECIO.- 155 € INTERESADOS LLAMAR AL 667700386 Y PREGUNTAR POR JOSE.
E-MAIL. josecarretero1@hotmail.com
43 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDAD Y TEMARIO INSTALACIONES ELECTROTECNICAS
Hola
Me puedes mandar fotos y archivo Word con algunas hojas de la programación antes de decidirme a comprar.
Gracias
Mi correo es pedritos@gmail.com

Bien Pedro.
Estamos en contacto en por correo y telefono
josecarretero1@hotmail.com
Telefono 667700386

Pedro.
Puedes ampliar informacion en el enlace de Autor.
Un saludo Jose Antonio.
Telefono 667700386

BUENAS JOSÉ TIENE BUENA PINTA EL MATERIAL QUE OFRECES Y EL PRECIO ME PARECE RAZONABLE SIEMPRE Y CUANDO INCLUYAS LOS 70 TEMAS DEL TEMARIO OFICIAL ¿ES ESO ASÍ?
UN SALUDO Y RESPONDE RÁPIDO PARA DECIDIRME PUES QUIERO APROVECHAR LA SEMANA SANTA.
UN SALUDO
PEDRO

Buenas Pedro.
Este todo descrito en el anuncio, pero a modo de resumen.
-Programación (Nuevo título y antiguo) Automatismos industriales y Automatismos y cuadros eléctricos.
-Unidad (Nuevo título y antiguo) Automatismos industriales y Automatismos y cuadros eléctricos.
-Temario 70 temas, 1 de problemas y 1 de ejercicios prácticos.
-Tutoriales para la realización Programación y unidad específicos de FP.
-Fotos.
-etc
Una vez realizado el pago en 2 días tienes el material y estás trabajando
Un saludo.
Jose
Micorreo josecarretero1@hotmail.com y telefonos 667700386 (Vodafone) y fijo 950626418 (teléfono).

Bien José antonio té llamo y concretamos
Si te parece a las 14´30 del Lunes
Un saludo

Estoy interesado en PROGRAMACIÓN, UNIDAD Y TEMARIO INSTALACIONES ELECTROTECNICAS y el material adicional que ofreces, pero me gustaría ver fotos o tema.
Un saludo mí correo es luismanu_galicia@gmail.com.
Pd.- Responde rápido porque necesito unidad para certificado y nos dan poco tiempo.
Gracias.

Bien Jose la unidad y Programación la envías del nuevo título o es para el titulo antiguo?.
Me interesa los dos títulos para comparar y por si suspendo tengo la documentación actualiza para las próximas oposiciones.
Un saludo

Buenas Luis Manuel
Toda la documentación esta en antiguo Título y en el nuevo, siempre la podrás usar en oposiciones venideras en el caso de no aprobar estas.
También dispones del temario con los 70 temas + Temas de problemas + Temas de prácticos.
Pienso que es un material muy bueno teniendo en cuenta que es con el que aprobé las oposiciones en 2008.
Un saludo
Jose.

Bien Jose
Me parece buen material y que me puede ayudar, enviame las fotos que las he borrado y ya me decido.
luismanu_galicia@gmail.com.

Buenas
La programación y la unidad te las envío para el nuevo título y para el antiguo así las puedas utilizar en tu comunidad dependiendo del que se esté implantando en ella.
-Programación (Antiguo) Título Equipos e instalaciones electrotécnicas. Módulo Automatismos y cuadros eléctricos.
-Programación (Nuevo) Título Instalaciones eléctricas y automáticas. Módulo Automatismos industriales.
Incluyo además más material:
•15 unidades resumidas y en formato tabla del Título antiguo Módulo Automatismos y cuadros eléctricos.
•11 unidades nuevo Título Módulo Automatismos Industriales.
•11 unidades de distintos módulos grado medio para que escojas a la hora de programar.
•Legislación.
•Temario con los 70 temas tomo ejercicios prácticos, tomo con problemas (CEDE) y (PREPARADORES)
•Tutoriales para realizar Programaciones y unidades especificas de FP.
•Ejercicios prácticos de anteriores oposiciones.
•2 temas a modo de ejemplo de desarrollo de examen escrito.
•Fotos de encuadernación de Unidad y programación.
El material que te ofrezco es muy completo y te será de gran ayuda, te ahorra tiempo que necesitas para estudiar los temas y el ejercicio práctico y está adaptado a la Orden de oposición de todas las comunidades.
Envío unas fotos de cómo sería la programación que es el documento que tendrás que entregar obligatoriamente en el acto de presentación junto con el DNI.
El hecho de comprar la documentación no implica que ya hayamos terminado de estar en contacto, ten toda la confianza del mundo para llamarme en cualquier momento para aclarar cualquier duda que té surja
Un saludo
Jose
Pd.- Me puedes llamar al 667700386 (Vodafone)

Hola me llamo Carol y te preguntaría varias cuestiones.
Son 2 programaciones título nuevo y antiguo del mismo módulo?
Incluyes sus unidades didácticas?
2 temarios con los 70 temas para poder comparar?
Gracias
alegriacarola@hotmail.com

Buenas tardes, me puedes enviar algo del temario para valorarlo, preferiría partes sueltas de distintos temas y algun ejercicio práctico.
Gracias

Si, no me importa enviarte lo que me pides pero escribe a mi correo pues el tuyo no aparece
Un saludo Jose

Si, no me importa enviarte lo que me pides pero escribe a mi correo pues el tuyo no aparece
Un saludo Jose

Buenas
La programación y la unidad te las envío para el nuevo título y para el antiguo así las puedas utilizar en tu comunidad dependiendo del que se esté implantando en ella.
-Programación (Antiguo) Título Equipos e instalaciones electrotécnicas. Módulo Automatismos y cuadros eléctricos.
-Programación (Nuevo) Título Instalaciones eléctricas y automáticas. Módulo Automatismos industriales.
Incluyo además más material:
•15 unidades resumidas y en formato tabla del Título antiguo Módulo Automatismos y cuadros eléctricos.
•11 unidades nuevo Título Módulo Automatismos Industriales.
•11 unidades de distintos módulos grado medio para que escojas a la hora de programar.
•Legislación.
•Temario con los 70 temas tomo ejercicios prácticos, tomo con problemas (CEDE) y (PREPARADORES)
•Tutoriales para realizar Programaciones y unidades especificas de FP.
•Ejercicios prácticos de anteriores oposiciones.
•2 temas a modo de ejemplo de desarrollo de examen escrito.
•Fotos de encuadernación de Unidad y programación.
El material que te ofrezco es muy completo y te será de gran ayuda, te ahorra tiempo que necesitas para estudiar los temas y el ejercicio práctico y está adaptado a la Orden de oposición de todas las comunidades.
Envío unas fotos de cómo sería la programación que es el documento que tendrás que entregar obligatoriamente en el acto de presentación junto con el DNI.
El hecho de comprar la documentación no implica que ya hayamos terminado de estar en contacto, ten toda la confianza del mundo para llamarme en cualquier momento para aclarar cualquier duda que té surja
Un saludo
Jose
Pd.- Me puedes llamar al 667700386 (Vodafone)

Estoy muy interesado quiero más información me urge
este es my correo para que te pongas en contacto.
manunotenorio@gmail.com
Un abrazo
Manu

PROGRAMACIÓN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS, UNIDAD Y TEMARIO DESARROLLADO. DOCUMENTOS ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS (Tengo la documentación tambien para el título antiguo).
La programación y Unidad didáctica que pongo a la venta, está especialmente diseñada para profesores Técnico de FP (591) y especialidad Instalaciones Electrotécnicas (206), aun que puede ser adaptada a cualquier Titulo, cambiando solo la partes referentes a ese Titulo que están marcadas en el Decreto en cuestión.
Lo más importante a la hora de hacer una Programación está en la estructura, diseño y como no que cumpla y toque todos los puntos que nos marca la Orden por la que se rige la prueba oposición.
En todas estas cuestiones es donde la mayoría de los Opositores pierden un preciado tiempo, restándoselo al estudio del temario y a la preparación de la parte práctica.
La programación que te ofrezco, es con la que supere las oposiciones en 2008(ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS, ASÍ COMO A LA LEA (Ley de Educación en Andalucía) Y LA LOE (Ley Orgánica de educación) y hoy en día soy ya funcionario de carrera. Esta fue realizada por mí, pero asesorado en todo momento por un equipo de profesores de la universidad de Almería en su academia. Fue catalogada por compañeros/as opositores y tribunales como “Excelente trabajo” en todos los apartados de que debe de constar.
LA NO ENTREGA DE ESTE DOCUMENTO AL TRIBUNAL EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN POR PARTE DEL OPOSITOR ES EXCLUYE DEL CONCURSO OPOSICIÓN EN ESE ACTO.
La programación, Unidad y archivos los envió en formato digital grabados en un CD y en carta certificada. El envío constaría de los siguientes archivos.
-PROGRAMACIÓN. (Con todos sus apartados según Orden y ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS).
- PROGRAMCIÓN ANTIGUO TÍTULO (MÓDULO AUTOMATISMOS Y CUADROS ELECTRICOS) +SUS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS.
-UNIDAD DIDÁCTICA "ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS" (Yo tenía informe, pero es una herramienta para la realización de las 15 unid para quien no lo tenga).
- TEMARIO CON 70 TEMAS DESARROLLADOS Y DOS TEMARIOS EJERCICIOS PRÁCTICOS (CEDE).
- TEMARIO CON 70 TEMAS DESARROLLADOS (PREPARADORES).
-11 UNIDADES DIDÁCTICAS NUEVO TÍTULO (solo con Objetivos, Contenidos y Criterios de evaluación).
-ANEXOS.

Hola Jose:
Estaría interesada tanto en la programación como en el temario y demás me podrías enviar algo de los temas en formato word para poder echarle un vistazo antes de decidirme a comprarlo muchas gracias.Espero tu respuesta

Muchas gracias. Me ha llegado correctamente.
Es un maaterial excelente.
Por cierto, ¿podrías decirme cuantas programaciones has enviado a Aragón este año.?
Es por saber cuanos opositores en Aragon contamos con la misma información.
Gracias y enhorabuena este trabajo tan bien realizado.
Saludos

Ok, Jose, todo perfectamente detallado. Atenderé especialmente a la normativa de mi comunidad, como bien me indicas (Decreto y Orden). Parece ser que en Castilla y León este año ha entrado la nueva ley en el primer año del ciclo, y el segundo sigue con la anterior. Si necesito según la antigua ya te comentaré. Bajo riesgo de resultar pesado reitero mi gratitud, y seguimos en contacto.
Un saludo enorme.

Estoy interesado en la documentación que pones a la venta.
¿puedes mandarme información a mi correo?, gracias.
Urge
argarci@gmail.com

Alguien ha comprador la documentación de Jose y puede darme una opinión imparcial
Gracias

SÚPER RECOMENDABLE (CÁLIDA, RAPIDEZ Y TRATO) MENOS PARA NAVARRA QUE ES LA COMUNIDAD POR LA QUE ME PRESENTO Y QUIERO SER EL ÚNICO QUE CUENTE CON ESTE MATERIAL.
UN SALUDO Y PENSAD QUE ESTAMOS EN LA RECTA FINAL
JAIME

Estoy interesado en tu temario, programación, unidad didáctica, encerrona.... veo que hay buenos comentarios sobre tu trabajo
Por favor, Ponte en contacto conmigo.
Gabriel
675477862

PROGRAMACIÓN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS, UNIDAD Y TEMARIO DESARROLLADO. DOCUMENTOS ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS (Tengo la documentación tambien para el título antiguo).
- PROGRAMCIÓN ANTIGUO TÍTULO (MÓDULO AUTOMATISMOS Y CUADROS ELECTRICOS) +SUS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS.
- TEMARIO CON 70 TEMAS DESARROLLADOS Y DOS TEMARIOS EJERCICIOS PRÁCTICOS (CEDE).
-ANEXOS.

Buenas José
Primero decir que estaría interesada en tu documentación de la cual me gustaría que me enviases más información.
Segundo me gustaría saber si entregar la programación es voluntario o obligatorio, ¿se puede hacer entrega el días de la defensa?.
Gracias por tu opinión y colaboración, dejo mi correo para contactar.
maratienza@hotmail.com

Buenas Mar.
La Orden de oposición en todas las comunidades de España, puntualiza que la entrega de la Programación se realizara el día de la presentación en un sobre que se cerrara en el acto en el que el opositor anotara sus datos. Esta entrega será obligatoria y excluyente, es decir quedarías eliminada en ese instante y perderías el derecho de afrontar las siguientes pruebas.
Son muchas las personas que me han preguntado esta cuestión y me da que este punto de la oposiciones no todo el mundo lo tiene claro.
En el acto de presentación dos son las cosas importantes la presencia ínsito (no valen poderes notariales y presentarse otra persona en representación tuya) con el DNI y la Programación, la no presentación de uno de estos dos requisito te excluye del derecho de realización de las oposiciones.
Un saludo
Jose

Buenas José
Aprovecho para mandarte mi agradecimiento por el trato y la ayuda que me has facilitado en todo momento cuando te la he requerido. Te confieso que al principio era un poco reticente porque nunca había comprado nada por internet pero la cuestión requería arriesgar y acerté por que di con una persona honrada y que me ha ayudado, estoy seguro que todo el mudo ha hecho lo que yo, mandarte un correo y una vez revisada la información he comprado y bien contento que estoy. Tengo mi programación y unidades terminadas, las podría entregar mañana mismo gracias a esta documentación.
Todo mi tiempo ahora se lo dedico a los temas y parte práctica, “si eso no es una buena compra”
Yo he visto mensajes de agradecimiento en esta línea y por eso me he querido sumar a ellos
Gracia por aparecer Jose.
Manu

Pues cierto Jose, he repasado la orden en Navarra y es obligatorio presentar la programación y excluyente si no lo haces en el acto de presentación.
Te envio mi dirección a tu correo y me mandas la documentación contrareembolso, gracias por tus aclaraciones y espero recibir la documentació lo más rapido posible para trabar y zanjar este asunto.
Marta

Jose necesito información rapido "URGE", queda poco tiempo para dejar lista la programación.
7Raul7@hotmail.com

Buenas José estoy preocupado porque he dejado un poco de lado la programación y lo que tengo preparado creo que no cumple con la orden. Tu programación por lo que expones está adaptada al nuevo título y solo tendría que retocar las unidades que también me pasas.
Me ha parecido leer que la programación hay que entregarla en el acto de presentación y si no lo haces te excluyen ¿es cierto?
Te ruego me envíes información Urgente del material Gracias.
manolitoandalucia@gmail.com

Estoy interesado urgente, te paso mi correo para que te pongas en contacto.
manolitosortega@gmail.com
Gracias y un saludo

Buenas estoy interesado en tu documentación y temarios, no quiero dejar pasar el tiempo.
¿sigue a la venta?

Si dispongo de todo el material y si es cierto que hay que empezar con tiempo a preparar los temas con los temarios que te ofrezco.
Tienes que dejar la programación lista y trabajarte la mayor cantidad de temas.
Un saludo
Jose

Puedes describir el anuncio
Luis
Gracias

-ANEXOS.

Estoy interesado en aceptar la oferta si aún está disponible.
¿Me lo puedes confirmar por email?
Gracias.

Estoy interesado en aceptar la oferta si aún está disponible.
¿Me lo puedes confirmar por email?
¿Me puedes enviar alugún tema?
franciscocastilla@teleingenieros.net
Gracias.

Buenas José:
Me llamo Joaquín y hace pocos dias te mandé un correo electronico.
Si tu ofrecimiento sigue disponible, estaría interesado en aceptar la oferta del material.
¡Por favor, confírmamelo para saber a que atenerme!

Buenas José:
Si tu ofrecimiento sigue disponible, estaría interesado en aceptar la oferta del material.

Buenas José:
Tel: 659105450
capillabeltran@gmail.com

Ya te he enviado Whatsapp para contactar
Un saludo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.