Enviado el 03/02/2008 19:27Mensajes: Usuario no registrado
PROCEDIM. SANIT. Y ASISTEN:vendo TEMARIO+PROGRAM.+PRÁCTICO. Con plaza06
Hola ,
Vendo TEMARIO de PREPARADORES de oposiciones para la enseñanza. Algunos (6 o 7) son de la academia cede. Es un temario bastante completo y actualizado del 2006. Con él aprobé las oposiciones en el 2006 con PLAZA y una puntuación en el tema de 10.
El temario está mejorado con anotaciones y correcciones personales de los temas; incluso algunos de los temas están totalmente rehechos o ampliados por mí.
PROGRAMACIÓN (PUNTUADA EN TRIBUNAL CON 9,75)
La programación es del módulo HIGIENE del MEDIO HOSPITALARIO.Consta de:
- Programación general.
- 15 unidades didácticas.
-Anexo: con algunas actividades desarrolladas, etc.
Además puedo facilitarte más actividades de enseñanza aprendizaje y exámenes reales del módulo que llevo impartiendo en clase durante algunos años. La mayoria de este último material está diseñado por mí.
Precio 70 euros.
PRÁCTICO
Consta de una gran variedad de imágenes de identificación de instrumental, archivos pdf, power point, word etc. El material práctico es el que me proporcionó la academia en que me preparé las oposiciones, y más material que he ido recopilando más adelante. El contenido es amplio y muy completo en todas las áreas.Precio 50 euros
El precio de temario+programacion+práctico: 210 euros
Mail de contacto: nmancilla_tutoriavirtual@hotmail.com
Enviado el 06/02/2008 09:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:PROCEDIM. SANIT. Y ASISTEN:vendo TEMARIO+PROGRAM.+PRÁCTICO. Con plaza06
Hola estoy interesado en todo el temario ¿me podrías mandar algún tema de muestra por mail? Gracias
torerosoy@hotmail.com
Enviado el 03/03/2008 09:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Estoy muy interesada en todo el material. En qué formato está el temario de preparadores (papel o pdf),¿cuanto tardarías en enviarlo?
Gracias.
Un saludo
Enviado el 20/04/2008 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesado en el temario teórico y práctico. Si todavía no lo has vendido ponte en contacto conmigo por e-mail y hablamos. Me interesa sibre todo como está la parte práctica.
Enviado el 26/04/2008 12:08Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada. ¿Puedes informarme en mi correo? loren4_84@hotmail.com
Gracias
Enviado el 04/05/2008 13:54Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada, puedes ponerte en contacto conmigo en la siguientes dirección de correo electrónico: mcblazquez@hotimail.com