Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

busco preparador/a para Servicios a la Comunidad
Hola, quiero buscar preparador, me presento este año, anteriormente me he preparado por mi cuenta con los temas de la Ed.MAD y con Trabasse, pero quiero a alguien serio que se dedique a esto.
Por favor si tu conoces a alguien, te agradecería tu información.
Muchas gracias.
299 Respuestas al Mensaje

RE:busco preparador/a para Servicios a la Comunidad
Hola, yo acabo de aprobar y estoy preparando a dos chicas, si te interesa ponte encontacto conmigo en el mail. Estoy en Valencia.
Saludos.

Hola Tere, pues que pena que vivamos tan lejos. Yo de Madrid, pero muchas gracias por haberte puesto en contacto. Precisamente busco estar con preparador/a que tenga grupos reducidos. Seguiré buscando. Gracias de nuevo

Una lástima! Hemos formado un buen grupo y está saliendo muy bien!
Suerte en tu búsqueda! y mientras ve estudiando!!
Un saludo

Hola Tere, he visto que preparas para Servicios a la Comunidad en Valencia, yo soy de Alicante, ¿conoces a alguién que prepare en Alicante? de todas formas y aunque estoy un poco lejos a lo mejor me podría desplazar. Mira te dejo mi mail (sorianoalonso@hotmail.com) y si quieres me dejas tu teléfono en un correo y te llamo para que me informes.
Un saludo

Hola Gloria, yo también estoy buscando un preparador/a para Servicios a la Comunidad, en Madrid. Si sabes de alguien y quieres que hagamos grupo, cuenta conmigo, que no encuentro a nadie... vaya como está el tema... Bueno, un saludo.
Mi correo: samsaraazul@yahoo.es

Hola Gloria , yo también he buscado sin éxito preparador/a.
Si encontrais a alguno/alguna por favor tenedme en cuenta (y a una amiga)
Muchas gracias y suerte
correo: dianagmillan@yahoo.es
Diana

Hola tere. vivo en Valencia y estaría interesada en contactar contigo para prepararme las oposiciones de servicios a la comunidad. mi correo es mariamsg63@yahoo.es

Al final me preparo las oposiciones del ayto de Madrid y lo que salga. Por cierto, el temario de Servicios a la comunidad, lo teneis gratis descargándolo en emule , comprimido.
Saludos , y suerte.

Hola a todas, no conozco ningún preparador que pueda ayudaros, pero yo estuve con Magíster y me ha ido muy bien. Los tutores son geniales, muy trabajadores y te ayudan muchísimo, y el material está genial, super preparado para poder aprobar. Además los tutores si se tienen que quedar contigo un rato más para ayudarte individualmente se quedan gustosos. Yo la verdad, terminé muy contento.
Un saludo
Salvador.

Pues yo no recomiendo magister, es todo muy cuadriculado, la programación también, no enseñan apenas a programar, sino que se ciñen a una plantilla y punto. El temario es muy extenso y en mi opinión, poco útil. Los tutores, pues depende de con quien des, como todo, pero a lo largo de las clases, les surgían muchas dudas que deberían de saber.

Hola, después de ayudar a mucha gente en el foro, me he decido a formalizar esa ayuda, si no encuentras un preparador eficaz prueba con la preparación a distancia escribeme a comunidadastur@hotmail.com y hablamos.
Muchos preparadores trabajan como academias formando al por mayor y en general, sin hacerlo de forma individualizada y sin pretar atención y la ayuda adecuada a los opositores. Si quieres una atención, ayuda y orientación eficaz, hablamos.

yo también busco en Valencia preparador/a para Servicios a la Comunidad
Por favor si conoceis un/a preparador/a de oposiciones de servicios a la comunidad que haya obtenido buena nota y que esté trabajando me podeís facilitar su e-mail y móvil. Gracias. Mi e-mail es angela.revert@hotmail.com

hola Tere, no sé si leerás este mensaje porque ha pasado bastante tiempo, voy a prepararme las opos de servicios a la comunidad para el año que viene y me interesaría ponerme en contacto contigo, soy de valencia y busco un preparador. si sigues preparando y te interesa escríbeme a mi correo agalega19@hotmail.com

Tere ponte en contacto conmigo
¡Hola Tere! Me interesa que quedemos para hablar del temari, horario, precio,etc. Soy pedagoga y de Valencia, y estoy decidida hasta que obtenga la plaza. Mi teléfono es 962678142 y 629128348. ¡Hasta pronto!

Me gustaria encontrar un preparador /a para la oposicion de Servicios a la Comunidad, pero no quiero grupo, para uno o dos dias a la semana, empezando desde ya.
Me gustaria saber el precio

De qué comunidad eres????, si no encuentras un buen preparador yo también preparado a distancia si te interesa escribeme a comunidaastur@hotmail.com
Suerte.

El correo es: comunidadastur@hotmail.com

Hola, yo también busco preparador en valencia, querrÃa contactar con Tere, o formar un grupo con gente de Valencia. Mi e-mail es anvilto@hotmail.com. Ya me decÃs algo.
Por cierto, tenéis idea de cuántas plazas podrÃan salir para este año 2008? Y en cuanto tiempo se puden aprobar....¿ 1 año?.
Hablamos...

Hola, yo soy profe de servicios, he aprobado este año, estoy en Granada. Ponte en contacto conmigo en mfcpuente@gmail.com

hola! soy una chica de valencia y me interesaría mucho contactar con un preparador para oposiciones a servicios a la comunidad.
por favor les agradecería contactaran conmigo:nuvole@hotmail.com

hola estoy interesada en preparar las oposiciones de servicios a la comunidad. soy de valencia y me interesa ponerme en contacto con Tere y/o preparadores en dicha materia. ruego os pongais en contacto conmigo si pudierais facilitarme información al respecto. email: simoaurora@gmail.com

Puedes contactar con nuestro foro www.centrotirant.com
te lo recomiendo

Hola; yo también busco preparador/a para Servicios a la Comunidad......pero en Tenerife. A ver si hay suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Podeís pensar que la preparación a distancia puede ser menos eficaz que la presencial pero no es así, es una buena opción principalmente para gente con poca disponibilidad de tiempo, además de resultar más barata.
Para cualquier consulta sobre la especialidad no dudeís en escribirme, os ayudaré. comunidadastur@hotmail.com

Hola a todos chic@s!!
Me gustaría comenzar a prepararme la oposición de servicios para el año 2010. En principio me gustaría quedar con gente dentro de la Comunidad de Murcia. Si hay algún preparador o personas interesadas en buscar uno, que se pongan en contacto conmigo. Gracias. Un saludo.
Mi correo es: yolandasanchez000@gmail.com

Le sugiero pueda asistir sin ningún compromiso a la reunión informativa que tendrá lugar en la Calle Campoamor 102 mañana sábado 25 de octubre en la cual el profesor de esa especialidad podrá explicarle la metodología de preparación de nuestra academia.
Cualquier duda o de no poder asistir puede comunicarse con nosotros a los siguientes teléfonos 963 34 48 74 o 963 55 91 95 o escribirnos a info@centrotirant.com
Saludos

hola soy de Elda, Alicante, y busco preparador de servicios a la comunidad, no tengo problema en desplazarme pero necesito rápida contestacion.
Gracias¡¡¡

busco grupo o preparador de oposiciones servicios a la comunidad para 2010 en madrid capital.

Hola soy de C.Real y me gustaría prepararme las oposiciones de servicios a la comunidad en castilla la mancha y en andalucía. Me gustaría encontrar un preparador, no me importa desplazarme. Un saludo. Mi correo: teresapicas@hotmail.com

Hola, estoy buscando un preparador de servicio a la comunidad en Murcia ¿Sabeis de alguien, aunque sea cercano a Murcia?

Hola Carmen, yo también estoy en tu misma situación. Busco preparador/a en Murcia. Por favor si contactas con alguien avisame vale?. Gracias. (yolandasanchez000@gmail.com)

No he visto nada aún. Me han dicho que los libros con el temario están en la editorial MAD, pero yo no los he podido ver aún. Nos avisamos

Hola, existe un mail en esta página sin autor que busca preparador para las opos en Madrid, yo también. Si sabes algo mi correo es andecas@hotmail.com.
Ponte en contacto conmigo. Graicas

Hola!
Busco un preparador de servicios a la comunidad en madrid capital para el año 2010. Mi correo es merryweder@hotmail.com. Me interesa en especial animación en ocio y tiempo libre.
Gracias!!!!

El viernes 30 de enero hay una charla gratuita en el Centro de estudios Campoamor, en la calle Campoamor 104 PB de Valencia Capital de 18:00 a 19:00 Hs.
Les

Les invito a participar de este NUEVO GRUPO DE PREPARACIÓN INTENSIVA.
Solo tienen que confirmar su asistencia al 963559196
Se los recomiendo

busco preparador/a para la oposición de servicios a la comunidad. Estoy estudiando de los libros de la editorial Mad,pero ando un poco perdida, y necesito información urgente, ya que me quiero presentar en este año 2009

busco preparador para oposiciones de servicios a la comunidad en Valencia. Mi e mail es fiftu@hotmail.com

Me estoy planteado prepararme estas oposiciones de servicios a la comunidad para la nueva convocatoria pero no sé que temario comprar y si lo consigo si es necesario elaborar uno propio. No tengo informacion ninguna sobr estas oposiciones y por se la primera vez que me presento no me importatia buscar un preparador o alguien que me orientase auque sea a distancia.Mi correo es mclema69@hotmail.com muchas gracias de antemano.Soy de cádiz por si alguien conoce quien las prepare.

Hola, soy de Valencia y busco preparador de servicios a la comunidad, gente que quiera formar un grupo. o un grupo que ya esté formado.
Mi e-mail es: 123silvia@gmail.com Tfno:653060933
Gracias!

no hay grupo para esta especialidad, pero a partir de dos alumnas, podrán asistir a las clases de preparación intensiva que comprenden todo lo referente a la prueba oral y sus ensayos.
Llamar al 963 55 9196
Valencia

A veces he preparado a gente, pero en estos momentos no.
Os recuerdo que para este año, no hay convocadas plazas ni de Servicios a la Comunidad ni de Intervención sociocomunitaria.

Busco preparador de oposiciones para servicios a la comunidad en valladolid o gente que se vaya a presentar para intercambiar información

Hola busco, preparador para las oposiciones de 2010 en Asturias. Tambien necesito orientacion sobre que temarios compras. estoy un poco perdida ya que es la primera vez que me voy a presentar.

¿Alguien se ha descargado el temario de ervicios a la comunidad del emule? Yo lo pongo y no se descarga nada. Si alguien me lo puede pasar, gracias.
Mi e-mail es montsemorales81@hotmail.com

Hola, busco preparador/a para la convocatoria 2010 de servicios a la comunidad en la region de murcia.

Hola, Ana. Yo también estoy en tu misma situación. Busco preparador/a en Murcia. Por favor si contactas con alguien avisame vale?. Gracias. (yolandasanchez000@gmail.com)

Vendo programación servicios a la comunidad del modulo autonomia personal y salud

hola, soy rocio y necesito informacion sobre esta oposicion,a que puesto concreto se opta:profesor/a de grado superior de Educacion Infantil,de Integración Social,de Animación Sociocultural...todos???no puedo prepararmelas de forma presencial, y creo que el temario de ed.MAD es bueno,tenéis algún consejo??quizá sería aconsejable formar grupos de estudio,por provincias, y hacer puesta en común con opositores de otras provincias mediante un blog,o algo así.He estudiado a distancia por la UNED,y sé que aun en la distancia podemos compartir bastante información.podéis contactar conmigo en ro25975@hotmail.com.gracias.

Me interesa contactar con preparador en grupo reducido para Madrid de cara a 2010. Contactar conmigo en e-mail susanadeluis@ya.com

Hola, estoy interesada en preparame las opos de servico a la comunidad, sabeis de algún preparador en Córdoba o alrededores???
He visto por aqui en un mensaje q para este año no salen plazas de servicio a la comunidad, es cierto????

Hola Sarita, las oposiciones de servicios a la comunidad salen en Andalucia cada dos años, por lo que tocan para el 2010.
Yo preparo a distancia para estas oposiciones, si quieres preguntar cualquier cosa relacionada con la oposición o con la especialidad puedes escribirme a comunidadastur@hotmail.com sin ningún tipo de compromiso.
Suerte!!!!!

Si, se que salen cada dos años, pero leyendo los mensajes del foro , alguien pone q no salen , aunque me sorprendió bastante.
Entonces q las preparas solo a distancia??

sí, las preparo a distancia porque soy de Asturias. Tienes mi correo electrónico por si necesitas cualquier consulta.
Suerte!!!!

Hola compañer@s.
Soy de Sevilla. El año pasado aprobé las oposiciones de Servicios a la Comunidad en Andalucía, quedé la 2ª de mi tribunal.
Me estoy planteando preparar estas oposiciones, ya que tengo temarios de varias academias y el mío propio.
Si a alguien le interesa puede ponerse en contacto conmigo en este foro

Hola lucenilla,
yo me las estoy preparando en Madrid, y me también tengo temarios de varios academias, pero me gustaría saber si es posible que me pasaras el tuyo propio,
Gracias.

Hola lucenilla,
yo me las estoy preparando en Madrid, y me también tengo temarios de varios academias, pero me gustaría saber si es posible que me pasaras el tuyo propio,
Gracias.

Hola ANIVAN
Son muchas las personas que me han realizado esta propuesta, pero yo no los vendo porque he estado un año elaborándolos y, ¿cuánto cuesta un año de trabajo?. Por eso he decidido que solamente los tengan las personas que prepare.
Suerte para las oposiciones.

Hola Lecenilla,
ya me imagino que no se pueden vender y que un año de trabajo no se regala así como así. Yo tb estoy elaborando mi propio temario con temarios de varias academias, y me las estoy preparando por mi cuenta. Lo que ocurre es que no encuentro mucha gente aqui que esté dispuesta a trabajar y me siento un poco perdida en cuanto a la preparación del temario. Si pudieramos hablar y me pudieras orientar sobre índices, bibliografía... unas orientaciones sin necesidad de desvelar tu trabajo te lo agradecería.
Gracias por adelantado.

Hola Lucenilla
Las oposiciones las prepararías en Sevilla, y que plan de trabajo se llevaría?

Hola Aniván.
Mis temas, además de distintas academias, están elaborados por distintos cursos que he impartido sobre animación sociocultural, por mi propia experiencia como interina en aspectos de educación infantil, por haber trabajado como profesora en los ciclos de infantil e integración social. Entre mis años de experiencia y cursos relacionados con Servicios a la Comundiad he sacado toda la información para los casos prácticos, programación, undiades didácticas y temas. Ten en cuenta que para ocnseguir una plaza todas las pruebas deben de ser muy personales para poder destacar.
Hola Sarita.
Las oposiciones las prepararía en un pueblo de Sevilla al que pertenezco y en la modalidad presencial o semipresencial, la que prefieras. Pero te recomiendo presencial para que comprendas todo con perfección y sepas defenderte ante muchos imprevistos que surgen en las distintas pruebas de las oposiciones.

Lecenilla, por la manera de hablar, me parece que tendrás mucho currículum, formación y por lo visto, preparación, pero desde luego careces de algo que los educadores tenemos: compañerismo, coordinación, cooperación, educación y sensibilidad.
Gracias por haberme hecho sentir orgullosa de lo que soy.

Hola Aniván.
Pues sí, tengo alguna experiencia y bastantes años de preparación de oposiciones; por eso se como funciona esto.
Por cierto el grado de compañerismo, coordinación, cooperación, educación y senesibilidad que tengo, tú no lo sabes porque no me conoces, por lo que te agradecería que me respetaras como yo lo he hecho contigo.
Si lo que pretendías era que te pasara una lista de bibliografía, te recuerdo que he dicho de todos los sitios en los que los he obtenido. de cursos relacionados con los ciclos y de mis trabajos , temarios comprados como tú y experiencia.
¿Tú qué ofreces, porque no he visto que hayas facilitado nada a nadie?. Yo tan solo he ofrecido mis servicios. Si te parece bien, vale y si no pues no me vuelvas a escribir nada más.

Hola,
soy de Valencia y estoy preparando la oposición de Servicios a la Comunidad. Me gustaría contactar con alguien que pueda preparme o con gente que quiera formar un grupo de estudio, de dos o tres personas, para poder coordinarnos.
Gracias

Estimada Bego.
Soy funcionaria del cuerpo de Servicios a la Comunidad. Actualmente preparo oposiciones de tal cuerpo. Si te interesa, mándame tu direccción de correo electrónico y nos ponemos en contacto.
Un saludo.

Hola Bego. Yo también soy de Valencia y me preparo para Servicios a la Comunidad. De momento las preparo por mi cuenta aunque lo de formar un grupo me parece interesante. Te paso mi mail y hablamos, vale? 123silvia@gmai.com
Un saludo

Hola Bego y Silvia.
Tambien soy de valencia. Estoy preparando las oposiciones de servicios a la comunidad y me interesa el fomar parte de un grupo de trabajo. Me gustaria quedar con vosotras y ver que propuestas surgen y modo de funcionamiento. Poneros en contacto conmigo y hablamos sin compromiso porel momento. Mi correo: simoaurora@gmail.com

Hola, soy pedagoga y quiero prepararme las oposiciones de servicios a la comunidad. Estoy buscando un preparador en Cádiz, yo soy de Jerez, o si alguien me puede informar de alguna academia que las prepare. Muchas gracias.

Hola!
He visto que hay bastante gente de Valencia que quiere presentarse. No es por desanimarios, pero en Valencia puede que tarden bastantes años en salir oposiciones de Servicios. Venian saliendo muy pocas plazas cada 5 años ( en 2005 por ejemplo salieron 4 plazas), y en 2007 salieron 10, por lo que todos los rumores es que va a tardar bastante como hace años.

Hola, ( lucenilla, mi email, es j8382@hotmail.com

( marian )Hola, soy pedagoga y quiero prepararme las oposiciones de servicios a la comunidad. Estoy buscando un preparador en Cádiz, yo soy de Jerez, o si alguien me puede informar de alguna academia que las prepare. Muchas gracias.
tambien soy de cadiz, sabes algo de servicios a la comunidad, mi email es yudo3@hotmail.com

Hola, me gustaría encontrar un preparador en Ciudad Real. Si hay alguien que puede ayudarme o que conoce a alguno mi e-mail es montsemorales81@hotmail.com.

preparo opositores servicios a la comunidad
en madrid, presencial.

preparadora
seriedad y profesionalidad

Hola
Me gustaria saber, que modo llevas para la preparación presencial en Madrid, y que día seria.

Hola preparadora!
A mi también me gustaría conocer la preparación presencial en Madrid.

resumenes enriquecidos con novedades y adaptados a la legislacion vigente, trabajamos todos los supuestos de otros años y las mejores calidades de servicios a la comunidad, un total de 43 supuestos muy bien confeccionados.669555440

Hola!! Lucenilla, soy trabajadora social y quiero prepararme este año las oposiciones de servicio a la comunidad, he mirado la academia pero sale muy cara, me gustaria saber cuanto cobrarías y que día darías las clases. saludos.

Hola Marian. Yo tambien soy de Cádiz y me gustaria saber si has encontrado algo porque yo no he encontrado nada. Te agradeceria que me contestes cuando puedas. Saludos.

Estimada Noelia.
Soy preparadora de oposiciones en un pueblo de Sevilla. He estado en contacto con Marian y hemos estado hablando de ello.
Ponte en contacto con ella, os ha dejado el correo electrónico en este foro y si os interesa ponerse en contacto conmigo, tiene mi correo electróncio.
Muchas gracias por tu interés.

Hola Noelia! Lo más cercano que he encontrado es ECOEM en Sevilla, aquí en Cádiz también está Ecoem pero no preparan esa especialidad. Por cierto Lucenilla no se cuando te has puesto en contacto conmigo, hemos estado hablando y todo?? Pues habrá sido en tus sueños!! Conseguir gente a toda costa,no??

Hola Lucenilla! Gracias por contestar!! creía q no me contestaría nadie la verdad!! estado mirando pero creo q no el email de Marian no lo ha dejado, por lo tanto me gustaría ya hablar directamente contigo ok!! te djo mi email: noeliaperezpozo@hotmail.com. Principalmente lo que me gustaría saber, es el precio si es presencial qué días tienes, exactamente en que sitio las das y como sería de la maneras seminprencial ok!! Gracias y saludos.

Hola Marian gracias por contestar!! pues si eso si que lo sabia en ECOEM, ya le he mirado pero sale por 160€ al mes, más ir a Sevillas 4 veces al mes, son los sábados cuando dan las clases. Tú te has matriculado ya?? esq te descontaban 10€ si te matriculabas antes de q terminara junio, yo todavía no, porq me lo estoy pensando no porq no quiera sino porq sale una pasta que no tenga la verda... te aviso si encuentro algo ok!! aunq he estado leyndo el foro y preparan a distancia, mirare a ver q tal. Un beso! y gracias!! q coraje q no la preparaen en cadiz verdad?? aioo!! ;)
Por lo q sea mi email: noeliaperezpozo@hotmail.com

Hola Marian.
Me he puesto en contacto con la dirección que habeis dejado mas arriba: yudo3@hotmail.com. No se si es Marian u otro nombre que fue con el que me comunicé. El caso es que esa persona estaba buscando a alguien de Cádiz para prepararse juntos las oposiciones pero no encontraba el correo electrónico, serías tú Marian...
Así que no es por conseguir gente a toda costa, puede haber sido una equivocación. No hay que contestar de esa forma en foros públicos y tener un poco de respeto hacia las personas.
Un saludo

Busco preparador/a en Córdoba que imparta preparación para Servico a la Comunidad, conoceis a alguien?????????

He oído que el año que viene no van a salir plazas de Servicios a la Comunidad ni en Andalucía ni en Valencia, sabeis si es verdad eso??

Ese tipo de comentario son simplemente rumores porque a estas alturas es imposible saber ni predecir lo que saldrá para junio del 2010.
Suerte!!!!

Quiero presentarme a servicios a la comunidad en madrid. ¿Me podríais decir en que BOE viene el temario? También me gustaría encontrar preparador. Mi correo es: famitur@hotmail.com

Hola Fátima te envié a tu correo el epigrafe de los 49 temas de servicios a la comunidad.
Suerte!!!!

¿Qué temario me aconsejáis?

hola lucenilla, cual era tu email??

Hola! ¿Alguien sabe de alguna academia o preparador de Servicios a la Comunidad en Zaragoza?

Hola Marian, soy Noelia de nuevo, me gustaría q te pusieras en contacto conmigo, lo antes posible, a través del email para comentarte unas cosillas de las oposiciones, si puede ser ok! q te parece?? espero tu respuesta!! Mi email esta indicado en el foro en conversaciones anterionres ok!! saludos!!

VENDO PROGRAMACION DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD DEL MODULO AUTONOMIA PERSONAL Y SALUD INCLUYE DEFENSA Y UNIDADES DIDACTICAS DESARROLLADAS

Hola Lucenilla! Siento haber pensado mal y no haber pensado que había sido una equivocación, pero es que como a veces hay gente que pretende captar gente a toda costa y parecías tan segura de haber hablado conmigo... Espero que me disculpes. Un saludo!

Hola a todos!! estoy buscando preparador en Ciudad Real para Servicios a la comunidad, o a distancia que sea bueno, no confío en las academias masificadas. ¿Alguien puede ayudarme?

Lucenilla, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo en este correo para que me comentaras tus servicios y la posibilidad de realizarlo a distancia. Muchas gracias

Hola Merx, preparo para las oposiciones de servicios a la comunidad a distancia, si quieres dame tu correo o escribeme a comunidadastur@hotmail.com y hablamos.
Suerte!!!!

Hola Merx.
Si no te importa dame tu dirección de correo electrónico y hablamos mas tranquilamente.
Un saludo

Aquí está mi correo merch_psico@hotmail.es

lucenilla podemos hablar por email?, estoy interesada en lo que ofreces, un saludo
mi email es abtiset@hotmail.com

Te sugiero entres a la página www.nuevoprofesorado.info sección FORO, donde encontrarás nuestra propuesta para la preparación del próximo año 2009-2010.
Tambíen puedes enviarme tus sugerencias al email oposiciones@nuevoprofesorado.info o llamarme al 620403994, enviarme un sms o dejarme un mensaje.
Patriciai Graciela

Hola Abtiset.
En primer lugar es necesario que te informes si los preparadores que encuentras son funcionarios o interinos, ya que si son interinos nunca te van a facilitar toda la información, solamente lo preciso, ya que la guardarán para ello. Te lo digo porque a varias personas ya le ha pasado. Una vez aclarado esto te dié que:
El próximo año, en principio voy a preparar a dos grupos de 2 personas. Ellos van a asistir 2 veces/mes( 4 horas cada día), una vez para la teoría y otra para los casos prácticos y programación. Pretenendo preparar no a mucha gente porque las programaciones van a ser personalizadas ý únicas para cada persona, y eso me lleva mucho tiempo para pensar la forma de redactarlo, las unidades didácticas sean distintas, así como la exposición.
Desde mi punto de vista es suficiente con 2 veces, ya que la formación la complementais vosotros en casa con las explicaciones que se dan.
Tendrías que desplazarte a un pueblo de Sevilla. ¿De dónde eres?, ¿por qué te quieres preparar estas oposiciones, trabajas en algo parecido a esto?. Te pregunto esto para comprobar la relación de tu trabajo con estos ciclos, ya que de esta forma te defenderás mejor, en unas cosas u otras, en la programación.
Con respecto a lo del precio y a lo que ofrezco a ustedes:
- En el primer día del mes ofreceré temas de una academia de Madrid y de la persona que sacó el nº 1 en Ceuta. Además tengo mis propios temas elaborados. Todo esto se complementará con libros que tengo o cualquier tipo de información complementaria relacionada con los temas. Todo ello lo iré explicando y haremos un esquema de cada uno de los temas en el que se explicará lo que debe de contener cada uno de ellos. Por ello aunque vengan 2 o 3 personas, cada una va a elaborar los suyos de forma individual.
- En el 2º día del mes ustedes me enseñaréis los temas que dimos antes, elaborados por ustedes y yo los corregiré. Mientras os pondría casos prácticos referentes a ellos. Se corregirán dichos casos prácticos. La última parte del día se dedicará a realizar la programación.
- El primer día de clase se dedica a explicar las posibles programaciones que se pueden elaborar para elegir la que más se adecue a cada persona, explicar cómo hay que enfocar los temas y lo casos prácticos, la legislación que debéis dominar. O sea, como adquirir la base para que ustedes os forméis.
- El precio es 200 euros/mes. Si venís 2 personas os cuesta 100 al mes. Ya es cuestión de cada una.
Espero haberte informado adecuadamente. Ante cualquier duda escríbeme preguntándeme.
Lucenilla

lucenilla, te he contestado a tu email
saludos

Lucenilla... ¿qué tiempo verbal es Ustedes me enseñaréis y Ustedes os forméis??? USTEDES ME ENSEÑARÁN , USTEDES SE FORMEN. Si todo lo redactas como esto...no quiero ver las programaciones didácticas que tú redactes.

Hola Cris.
Ante todo he de decirte que tú no eres absolutamente nadie para opinar sobre la forma de expresarme y mucho menos de mis programaciones, ¡qué sabrás tú!. Este foro es mas serio que dedicarse a criticar a la gente y tiene otro objetivo. Así que piensa en lo que escribes de los demás antes de hacerlo. Si no te interesa nada de mí no opines sobre mí, por favor.
Por cierto ya que te pones a corregir a las personas es mejor decir ustedes me enseñais, pero vamos si eres de lengua, métete en otro foro, por favor.
Un saludo

lucenilla has leido mi correo?

jajajajajajaja ¿¿quién ha dicho que es mejor decir ustedes me enseñais?? es simplemente incorrecto y no se lo he oído a nadie, pero bueno...usted misma. Si que tienes razón en que este no es un foro para criticar, así que...te pido disculpas si te ha molestado mi comentario, sí que soy de lengua y no puedo evitar corregir los errores, pero hay gente que se toma muy mal las correcciones. suerte con sus clases...y suerte a sus alumnos!

Hola,me gustaría información sobre las oposiciones al servicio a la comunidad, de que se trata? soy de málaga y me gustaría prepararme este año.tengo magisterio con esto me puedo presentar?acabo de aprobar las oposiciones de primaria pero sin plaza, estas que tal están de interinos? y saldrán muchas plazas este año? muchas gracias.

Hola Lucenilla! Me gustaría saber a qué pueblo de Sevilla habría que desplazarse, yo soy de Jerez. Gracias.

Hola Marian
Déjame tu correo electrónico y me ponto en contacto contigo.
Un saludo

RE:Busco preparador/a para Servicios a la Comunidad
Busco preparador/a para servicios a la Comunidad en la zona de Murcia o pedanías. Saludos.

busco preparador a las oposiciones servicios a la comunidad en málaga. si alguien sabe de alguna academia o persona que las prepare por favor, que me contete gracias.

Hola Lucenilla! Mi mail es inuck23@gmail.com. Un saludo!

Pueden ingresar a la pagina www.nuevoprofesorado.info
y fijarse en el foro, está toda la propuesta para el año 2009-2010 inclusivo los costos
suerte

Hola lucenilla quería que me informaras un poco sobre como va el tema oposiciones del cuerpo técnico. Mi correo es realnoe@hotmail.com
Gracias

Buenos días a todos, me gustaría preparme las oposiciones de servicios a la comunidad en Valladolid, alguién podría decirme alguna academia o preparador?? Gracias,

Hola Lucenilla! Me gustaría hablar contigo por teléfono del tema de las oposiciones, si me lo envías por mail para poderte llamar. Mi mail es inuck23@gmail.com

Hola,
Busco preparador/a en Madrid para Servicios a la Comunhidad. Ya me presenté el año pasado con unos buenos resultados. Mi email: puzlepsicologos(@)gmail.com. Muchas gracias.

Muy buenas Lucenilla, estoy muy intreesado en hablar contigo, por algunos motivos que te contaria por teléfono u otro medio que no sea este.
Me presento a estas oposiciones y la verdad es que no puedo perder mucho el tiempo, me ha parecido muy interesante tu propuesta.
Respóndeme lo antes posible. Muchas gacias.

Hola Rafa.
Si no te importa, déjame tu dirección de correo electrónico y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.

Hola de nuevo,Lucenilla. Mi correo es rafa@grupopremier.net. Espero tus noticias.
Saludos.

hola, estoy muy interesada en preparar estas oposiciones para el próximo año en Galicia, por cuestiones laborales la mejor opción para mí sería a distancia, alguien conoce algún grupo, academia ...q ofrezca esta posibilidad? muchas gracias de antemano, un saludo a todos

Hola RAquel, soy de Asturias y preparo a distancia, si necesitas cualquier información o consulta sobre la preparación o sobre las oposiciones no dudes en escribirme sin ningún tipo de compromiso.
Respondo a todas las personas con dudas sobre esta especialidad.
comunidadastur@hotmail.com
suerte!!!!

Hola Kyra, yo quiero preparármelas en CyL. No sé si estudiar por mi cuenta comprando el temario o hacerlo con un preparador a distancia. He mirado ya algunas academias y me gustaría que me explicaras en qué consiste la preparación que ofreces tú, material, precios, etc y si eres funcionaria de esta especialidad. Mi correo es nelebsl@hotmail.com. Te agradezco toda la información que puedas dar. Un saludo.

hola Kyra, te he mandado 2 e-mails pero no sé por qué no te han llegado, si pudieses ponerte tú en contacto conmigo mi e-mail es: raquel_leiros_rios@hotmail.com. muchisimas gracias de antemano. un saludo

lo dicho, compartiria temario de ecoem a quien compartiera conmigo el temario de trabasse actualizado.
Gracias de antemano

RE:busco prleparador/a para Servicios a la Comunidad
Hola; acabo de empezar a ojear temarios de Servicios a la Comunidad. Me embarco este año por primera vez en esta aventura, y la verdad es que me agobia un poco, sobre todo el tema de la programación. Busco PREPARADOR/A EN MADRID. Mi correo es juliaaguadoserrano@hotmail.com.
Si sabéis de alguien, por favor, decídmelo. Gracias por adelantado.

RE:busco prleparador/a para Servicios a la Comunidad
Hola; acabo de empezar a ojear temarios de Servicios a la Comunidad. Me embarco este año por primera vez en esta aventura, y la verdad es que me agobia un poco, sobre todo el tema de la programación. Busco PREPARADOR/A EN MADRID. Mi correo es juliaaguadoserrano@hotmail.com.
Si sabéis de alguien, por favor, decídmelo. Gracias por adelantado.

Quisiera prepararme PRESENCIALMENTE, en Asturias, zona centro, preferentemente de mañanas o los sabados, por trabajar en turno vespertino. Ademas de ayuda para la programación y la UD, necesitaria una orientación en el desarrollo real de los temas, ya que los editados son tan completos que es dificil de valorar como redactar en el tiempo que te dan y luego como leer sin miedos.
Si no hay preparadores/as presenciales en Asturias, me vendria igualmente bien formar un grupo de trabajo serio con otros/as opositores/as.
Mi intención es comenzar en octubre.
Un saludo
Domy
comadres3@gmail.com

grupo de preparacion oposiciones s.c empezamos en octubre,669555440. madrid.

Hola,tere!mi nombre es Rut y me encantaría formar parte del grupo para preparador de servicios a la comunidad!me gustaría ponerme en contacto contigo!mi email es rutbriztarraga@hotmail.com!un saludo!

Hola Domi!
Yo también quiero persentarme en Asturias, y no encuentro preparadores. Si te enteras de alguien te agradezco que me informes. Tampoco me importaría prepararme a distancia, siempre que no esté muy lejos de Asturias.
Un saludo. Tina.
cbv23@hotmail.com

Hola, me gustaria presentarme en Jaén, pero no hay academias que preparen solo Magister, que me recomendais, conoceis como funciona? y otra duda ¿Hay casos prácticos en la prueba de Andalucia?
Gracias, un saludo.

Lucenilla, me gustarÃa que te pusieras en contacto conmigo en este correo (chaure73@hotmail.com) para que me comentaras tus servicios y la posibilidad de realizarlo a distancia. Aunque soy de Granada e igual me podrÃa desplazar los dos dÃas al mes que comentas.
Muchas gracias

Lucenilla
Hola lucenilla, soy de Cádiz pero vivo en Sevilla, me gustaría que te pusieras en contacto conmigo y poder obtener información sobre la modalida semipresencial que ofreces. Gracias

Empezamos un grupo reducido en Valencia, nos reunimos el proximo lunes 21 de setiembre a las 19:00 Hs en Escultor Capuz 17 (cerca al ambulatorio de Monteolivet), utlizaremos las aulas de una academia de inglés que se llama Your English Time. Si alguien está interesado, por favor escríbanme a oposiciones@nuevoprofesorado.info para confirmar la asistencia para conoceros antes de reunirnos.
También pueden llamarme al 620403994
Mucha suerte a todos

HOLA BUSCO PREPARADOR PARA MADRID. MAIL: Samarkana@hotmail.com
gracias

HOLA, BUSCO PREPARADOR/A DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN CASTILLA LEÓN, QUE IMPARTA CLASES PRESENCIALES.
POR FAVOR ESCRIBIDME A ESTA DIRECCIÓN evadlaza@msn.com

Hola, también busco preparador/a de servicios a la comunidad en Madrid, he leido un mensaje, en concreto de Sandra ,donde se anuncia la existencia de un grupo que comienza en octubre. Por favor sandra si lees este mensaje te importaría ponerte en contacto conmigo a través de mi correo para informarme , mi dirección es merchevoley@hotmail.com muchisimas gracias

Hola Chabalaaz
Si no te importa, déjame tu dirección de correo electrónico y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.

Hola Lucenilla, este es mi e-mail:
chabalazz@gmail.com.
Saludos y muchas gracias.

Hola, busco preparador/a en Madrid centro o grupo reducido, bueno, también quisiera saber precios y tal...
Sandra, me enviarías información por mail?
Muchas gracias!

Hola, busco preparador/a o academia de servicios a la comunidad para la zona de León y si fuera posible para la zona de Ponferrada. Este es mi email:silkaii@hotmail.com. Muchas graccias!!!

Hola Lucenilla, estoy buscando preparador/a para las oposiciones de servicios a la comunidad. Vivo en Granada y no me importaría desplazarme. Mi mail es: julymarfl@hotmail.com. Un saludo!

Hola Lucenilla, estoy buscando preparador/a para las oposiciones de servicios a la comunidad. Vivo en Jaén y no me importaría desplazarme. Mi email es: menxi_juleva@terra.es Un saludo!

Busco preparador/a de servicios a la comunidad en Cádiz!

hola! Busco preparador para Servicios a la Comunidad en Valladolid. mi email es martarecre@hotmail.com

PREPARADOR EN ALGECIRAS FP SERVICIOS A LA COMUNIDAD
PREPARO PARA LAS OPOSICIONES DE PTSC, CON DILATADA EXPERIENCIA DOCENTE. APROBÉ EN LA ÚLTIMA CONVOCATORIA, SIENDO EL Nº 2 DE MI TRIBUNAL. DISPONGO DE UNA EXCELENTE METODOLÓGIA Y MATERIAL DIDÁCTICO. LAS CLASES LAS IMPARTO EN UN CENTRO DE FORMACIÓN DE ALGECIRAS (CÁDIZ). GRUPOS REDUCIDOS Y PREPARACIÓN PERSONALIZADA: TEMARIOS Y PROGRAMACIÓN.
PUDES PEDIR REFERENCIAS MÍAS Y MÁS INFORMACIÓN EN EL TLFNO.: 856 22 33 55
SALUDOS A TODOS Y MUCHAS SUERTE.

Soy tecnico superior en animacion sociocultural y maestro en educacion especial. Es cierto que para presentarse a estas oposiciones uno de los requisitos es tener uno de los master que sustutuya al CAP? o en mi caso que tengo Magisterio no me haria falta?

Al preparador de oposiciones de Algeciras, estoy interesado y me gustaria ponerme en contacto contigo. titimontiel@hotmail.es

A los maestros no les exigen el cap ni el master,Roberto. Suerte!

Gracias Cris. Pero ahora me encuentro otro problema, y es que yo no he terminado magisterio, me queda una asignatura para acabar, asi que terminare en la convocatoria de Diciembre de 2009. Eso es i mpedimento para presentarme en oposicion en 2010?

No, no es impedimento. La convocatoria para la oposción suele salir sobre el mes de mayo (depende de la comunidad,pero más o menos en abril, mayo) si para entonces ya tienes el título te puedes presentar sin problema.

Lucenilla me gustaria ponerme en contacto contigo.
titimontiel@hotmail.es

¡Hola!
Busco preparador/a para Servicios a la Comunidad en Salamanca. ¿Alguien conoce a alguno?
Gracias

Hola Lucenilla, estoy interesado en tus clases ¿podríamos contactar?
Mi correo es fptravis@gmail.com
Un saludo

Hola compañeros:
Perdonad por no haberos contestado antes. He de deciros que ya tengo todo ocupado.
Espero que os vaya bien. Un saludo.

Buenas,
Estaría interesado en prepararme estas oposiciones,sabéis de alguna academia o preparador (preferible) en Málaga o Granada. Mil gracias!
Mi mail :trujillo_trujillo@hotmail.com.

hola lucenilla, acabo de descubrir este foro y he visto que preparas oposiciones de este tipo. Yo estoy interesado en prepararme, además soy de córdoba, con lo que no tendria problema para desplazarme. Soy maestro de primaria, funcionario y estoy interesado en la rama de educacion infantil. Te dejo mi mail y si eres tan amable te agradeceria que te pusieras en contacto conmigo. magojavi_1981@hotmail.com
espero que ya no sea demasiado tarde. Un saludo.

Hola magojavi, soy sara y tb estoy interesada en preparame estas oposiciones,por favor si te enteras de alguien q las prepare en córdoba o alrededores avisame,gracias

Hola. Estoy interesada en preparaerme las oposiciones para este curso. Sabeis si es seguro que salgan plazas?? en el 2006 no salieron ...
gracias

Alguien sabe si queda todavía alguna comunidad autónoma que imparta el CAP a distancia. Se que no es posible pero nunca se sabe. Gracias

busco preparador/a para Servicios a la Comunidad en Palencia
Hola!!
Busco preparador para Servicios a la Comunidad en Palencia. Me interesa mucho gracias

Soy funcionaria de carrera de servicios a la comunidad. Además he formado parte de tribunal de oposiciones como presidenta, por lo que mi experiencia es amplia.
Formo un único grupo reducido (3 o 4 personas max), con preparación colectiva e individual simultaneamente.
Interesados: preparadoraservicios@gmail.com

HOla Lola!!!
En provincia te encuentras??? Soy de Palencia
gracias

hola, yo tambien estoy muy interesada, soy de Valladolid. no me importa desplazarme hasta Palencia.
en q provincia te encuentras?

Hola Lola!!!
Por favor, estoy interesada en formar parte de tu grupo, si estás en Palencia.
Ponte en contacto conmigo, te he mandado un email
gracias

Hola Lola, me gustaría saber en que provincia impartes la formación de servicio a la comunidad.Muchas Gracias

Hola a todos.
Lo primero explicar que yo imparto las clases de preparación en Orense, lugar donde resido actualmente, por lo que mucha gente de la que me ha escrito, no puede asistir. Pero debido a las solicitudes y atendiendo a las necesidades de varias personas que se han puesto en contacto conmigo, he pensando dar la misma preparación a distancia, aunque recomiendo a todo el mundo que si encentra un preparador/a en su zona, siempre es mucho mejor. Pero para casos excepcionales o personas que no encuentren nada, siempre tienen esta opción. Y lo he decidido porque se lo que cuesta empezar, y todo es más facil cuando tienes una persona que te va guiando.
Así que vuelvo a dejar mi mail, para interesados en los dos modos de preparación: preparadoraservicios@gmail.com
Suerte y animo a todo el mundo!!!!

Hola soy de Murcia y tambien busco preparador para Servicios a la Comunidad, si alguien me puede ayudar,
Muchas gracias.

Hola, yo también busco preparador, si fuese posible en Murcia o Albacete, ya que me gustaría que las clases fuesen presenciales porque es la primera vez que me presento. Gracias!

Me gutaría preparar PTSC Madrid 2010 ¿ Alguien sabe de alguna opción alternativa a las tradicionales academias? Muchas gracias Foro!

Busco preparador/a para Servicios a la Comunidad PROVINCIA CADIZ-MALAGA
Hola!Busco preparador de Servicios a la Comunidad. Estarè viviendo en la zona de Jimena de la Frontera. No tengo inconveniente en desplazarme.Si alguien puede ayudarme...muchas gracias!

Hola soy de Guadalajara y busco preparador en esta zona para las opos de servicios a la comunidad de castilla la mancha. Poneros en contacto conmigo. Gracias

Busco preparador para servicios a la comunidad de castilla la mancha o madrid. Por favor si conoceis a alguien enviarme un email. Soy de Guadalajara.Gracias. patrylara27@yahoo.es

Hola Lucenilla, estoy interesada en prepararme las oposiciones de servicios contigo. Ya me las preparé en 2006 y ahora quisiera volver a intentarlo. No entiendo lo de que si vas sola te sale 200 euros y si somos dos son 100 euros. A mi no me importa que seamos 2, ya que creo que estar también con màs gente es muy positivo pq tb se aprende mucho.
Has empezado ya a prepararlas ya?
Yo soy Diplomada en Turismo, pero estuve trabajando en inserciòn laboral y empecé a meterme en temas de ONGs y demàs y me gusta mucho màs que el Turismo. Por eso decidi prepararme estas oposiciones.
ESpero tu respuesa.
Gracias.

Hola Gema.
Siento comunicarte que ya no puedo preparar a mas personas.
Ya he empezado a prepararlas.
Un saludo. Lucenilla

Hola Gema, yo tambien soy Diplomada Turismo, pero no me gusta nada este trabajo, me gustaría prepara oposiciones a Servicios a la Comunidad, pero tenia dudas si con esta diplomatura era posible, si me puedes informar un poco sobre el tema como va, te lo agradecerá muchismo.
Un saludo.

Hola Mary, pues ya somos dos a las que no nos gusta el Turismo. Por el hecho de ser diplomada puedes presentarte a las oposiciones, ya que pertenecen al cuerpo de profesores de formacion profesional, no a secundaria. Yo ya me presenté en 2006, pero me fue mal. Me presenté en Madrid pq en Andalucia no salieron. Este ano estoy pensando en presentarme otra vez. A m el temario me gustò mucho. Son temas de Educaciòn social: de Integraciòn Social, Animaciòn Sociocultural y Educaciòn Infantil. Si quieres saber algo màs no dudes en preguntarme. Hasta pronto!!

Hola Gema, muchas gracias, yo hice el cap este año, me presente en febrero, y me ha encantado siempre el tema de dar clase, pero me desvie hacia el fracaso estudiando Turismo.
son cada 2 años no?? y temas son muchos???No se también tendrás que exponer ante un tribunal, como la gente de magisterio supongo??
Bueno ya me vas comentando y si es muy dificil, muchisismas graciassss de verdad.
Un saludo.

Bueno, tampoco lo veas como un fracaso, aunque ya sé que es dificil!!!Tienes que hacer un examen escrito :temas + supuestos practicos y luego la exposicion oral, como si fueras a dar un tema en clase, comomagisterio, pero con mas temas!!!. No es que sea dificil, a mi el temario no me lo parecio, para mi las asignaturas de turismo eran mucho mas rancias. El problema es que es algo bastante subjetivo, y con un preparador seria mejor que sola. Donde vives? De todas formas si te gusta ensenar, hay unas del cuerpo de profesores de Secundaria de Hosteleria y Turismo. Yo me presente un ano, pero son mas extensas (69 temas, creo), Servicios son 50 temas y es que como le tengo tanta rabia al turismo, ya todo lo relacionado con esto me tira para atras. No se, es que por mail es un poco dificil contarte porque son muchas cosas, pero vamos, que tu preguntame lo que quieras. Venga, no te desanimes!!!un beso!

busco preparador/a para Servicios a la Comunidad EN MADRID
Estoy buscando preparador en madrid o en castilla la mancha para empezar ya!Escribirme al mail: stri_k05@hotmail.com.Gracias.

Hola Gema, Muchas gracias por los animos, pero es que estoy deprimidisima, con lo que he estudiado, pero bueno ahora intentaré arreglarlo como pueda.Soy de Murcia, y de Secundaria relacionado con Hostelería y Turismo no quiero saber tampoco nada, quiero apartarme de este mundo como sea, estudiando oposiciones, empezar otra carrera, no se pero que no quede contancia por ningún sitio de que estudiado Turismo, de verdad es horroroso, imagino que estaras de acuerdo con mi opinión,a no ser que hayas tenido más suerte.Voy a ir buscando temarios o aguna academia tb que me puedan ayudar.Pero como va lo de presentar los papeles para poder hacerel examen, perdona pero estoy perdidisima.
Mil gracias.

Ya te entiendo que es asi. Yo tb me he planteado estudiar otra carrera y demàs, pero ya tengo 29 anos y eso me echa para atràs, pq ademàs no me darian beca n nada. Hay carreras a las que puedes acceder desde turismo como periodismo, antropologia, comunicacion audiovisual...y tendrias una licenciatura, que te ayudaria tb. Yo tengo el temario de Servicios a la Comunidad de la Ed MAD y de una academia que hay en Madrid que creo que es la mejor : PREPARADORES DE LA ENSENANZA. Yo empece con ellos, pero no tenia dinero suficiente para pagar la academia y los viajes a Madrid y tuve que dejarla. Yo te puedo pasar el temario si quieres, no te voy a cobrar mucho, pero seria mejor que buscaras un preparador. Si quieres, te puedo mandar por e mail algun tema para que lo veas, pa ver si te gusta. A mi el temario me gusta mucho. mi e mail es:gemaanguas@yahoo.es. Yo estaba pensando hacer magisterio de ingles, que ahora hay mucha demanda y me gusta. Pero se me pasan tantas cosas por la cabeza...!!Pero si acabas de terminar de estudiar ahora, creo que es el momento de rectificar antes de que seas màs mayor, que es lo que me esta pasando a mi ahora. Besitos!!!

¡Alucino!, viejas con menos de 30 años, en fin, esta claro que os falta vida por vivir, yo no pude estudiar primero y comenze mi carrera con 40, y ahora, 7 años despues tengo mi titulo y preparo oposiciones con el mismo entusiasmo de una veinteañera. La vejez esta en el coco, cambiar el chip, no os queda otra.

Te felicito por haber terminado y tb por verlo de esta manera, a mi la edad me tiene bastante mal.

HOLA, ESTOY TRABAJANDO DE EDUCADORA INFANTIL, Y MI TRABAJO CORRE PELIGRO DE EXTINCIÓN, ASI QUE NO ME KEDA OTRA. ME GUSTARÍA PREPARARME LAS OPOSICIONES DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD. ME GUSTARÍA SABER DE ALGUIEN QUE PREPARARA O UNA ACADEMIA ADECUADA.
OS AGRADEZCO VUESTRAS OPINIONES Y AYUDA.
BESOS
MARIAN

BUENAS!
EN CASO DE NO SER OBLIGATORIO EL CAP, SABEIS SI PUNTUA COMO CURSO?ME HAN COMENTADO QUE NO.
ALGUIEN CONOCE QUE TAL ES LA PREPRARACION DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN MAGISTER (MADRID/SABADOS)
GRACIAS!

Para profesor tecnico no es necesario el cap, solo para secundartia, si tienes alguna carrera con estudios pedagogicos como educación o pedagogia o psicologia tampoco. En cuanto a magister si es semipresencial funcionan de una forma multidisciplinar, es decir, estan juntos todos los profesores tecnicos y en otro aula o en otro dia todos los profes de secundaria porque lo que enseñan son las cosas comunes de la programacion luego te dan apuntes por especialidad y preguntas las dudas concretas por e-mail.

LA PREPARACION EN LA QUE ME APUNTARIA SERIA EN LA MODALIDAD PRESENCIAL, PERO ESTOY DUDANDO,POR LO QUE HE LEIDO PARA ESTE 2009 SE VAN REDUCIR BASTANTE LAS PLAZAS PARA FP.
PARA FOL SI SE NECESITA EL CAP?QUE TAL ES LA ACDEMIA CEN, CONOCES ALGO DE ELLA?
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION!!!
ESTHER.

Buenas,
Yo soy de Turismo, por suerte a mí si me gusta de hecho me encanta, hice fp administración y finanzas y vamos eso sí que no lo pienso tocar en mi vida, luego hice la lic en publicidad.
Y trabajo en turismo, peero quiero dedicarme a la enseñanza y he empezado mi periplo para probar oposiciones, Servicios a la Comunidad.
La única parte del temario que me gusta es animación y tiempo libre, relacionada con lo que he estudiado porque lo demás la verdad no me gusta, pero es agradable de leer.
Esta claro que este año no me da tiempo, pero vamos chicas, que yo estudié turismo y luego seguí estudiando que no se acaba el mundo además ya teneis el curso puente para cualquier licenciatura...
Ánimo que yo también soy de Murcia!

Hola a tod@s, he viso que hay varias personas de Valladolid (y cercanías: Palencia, Salamanca) que buscan preparador/a. ¡¡¡Menos mal, empezaba a pensar que era la única. Si ya habeis encontrado a alguien avisadme, por favor!!! De todas formas podíamos quedar para poner en común lo que tenemos o hacernos "un equipo de estudio", sola es más dificil.
mi correo es eylokita@gmail.com
Ojalá nos pongamos de acuerdo o encontremos a alguien que nos prepare.
Suerte

Hola les sugiero a aquellas personas que aun tiene dudas sobre como preparar las unidades didácticas y programacion a distancia, he hallado una opción intermedia con un curso semi presencial (a elección) que comenzará en Valencia en Enero.
El portal creo que ya tiene la explicación del mismo y además puedes inscribirte en el foro gratis por una semana.
www.nuevoprofesorado.info
oposiciones@nuevoprofesorado.info

Hola, busco preparador de oposiciones para servicios a la comunidad en Baleares (Ibiza o Palma), o alguna academia eficaz, principalmente es la programación lo que me interesa (como a la mayoría supongo). ¿O algo a distancia que esté realmente bien?
Gracias, un saludo.

Hola Angeles:
Yo me he inclinado por tener la preparación a a distancia en Valencia, has probado escribiendoles un mensaje o visitando la web. Creo que es lo más práctico que he encontrado en programación e unidades didácticas y sobretodo en como afrontar la forma de preparación a distnacia, las tutorías o la defensa de la prueba oral.
Suerte

Hola, gracias por tu rápida respuesta, respecto a la formación a distancia desde Valencia ¿qué te refieres a nuevoprofesorado?
Gracias

Hola, gracias por tu rápida respuesta, respecto a la formación a distancia desde Valencia ¿qué te refieres a nuevoprofesorado?
Gracias

Hola!!
También me presento a Servicios a la Comunidad en Murcia. Yolanda, Gema... la gente de Murcia, ¿conoceis a alguno o alguna? O si estais en alguna academia, ¿qué me recomendais? Acabo de empezar y ni siquiera tengo el temario, agradecería que me orientárais un poco sobre qué temarios están mejor o de qué academias.
Muchas gracias!!!

Busco preparador por Cádiz. Gracias

...me refería a si conoceis algún preparador o preparadora...(que no lo he puesto) en Murcia

Hola, vivo en Valladolid y me parece muy buena la propuesta de Eylo

NuevoProfesorado está poniendo en un foro mucha infomación sobre la preparación para la prueba oral. Me registré y me dejaron acceder por una semana gratis.
Les paso el dato www.nuevoprofesorado.info

Hola, yo tambien busco preparador en Murcia!

Hola! Me gustaría comenzar a prepararme la oposición de servicios para el año 2010. Se que son en breve, pero si alguien conociese a algún preparador/a o quisiese formar un equipo para prepararlas, me gustaría que se pusiese en contacto conmigo. Muchas gracias. Un saludo!

Olvidé especificar que las OPOSICIONES DE "SERVICIOS A LA COMUNIDAD" EN CANTABRIA.GRACIAS

Buenas!!! Llevo unos meses estudiando por mi cuenta el temario pero me veo floja. Soy de Tenerife y me gustaría saber si alguien conoce a alguna preparadora o preparador. También, si hay alguna academia interesante, muchas gracias!! mi correo es: diana_talesmileto@hotmail.com

Servicios a la Comunidad en GRANADA
HOLA BUSCO ALGUIEN QUE ME INFORME SOBRE ACADEMIAS O PREPARADORES PARA ESTE AÑO 2010.INTERESADOS EN FORMAR GRUPO O VENDER TEMARIO DEJO MI CORREO: lucy_6390@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS

hola leticia1983. yo tb soy de cantabria y tambien estoy buscando preparador para las oposiciones de este año de servicios a la comunidad. si kieres ponte en contacto conmigo villadiego_16@hotmail.com.
cristina

Vendo programación didáctica de Animación de Ocio y Tiempo Libre, del C.F.G.S. Animación Sociocultural, elaborada con los requisitos que exige la comunidad de Ceuta. 8 Unidades Didácticas. Vale 200 €; Incluye: OBJETIVOS, CONTENIDOS, METODOLOGIA, ATENCION AL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECIFICAS DE APOYO EDUCATIVO Y EVALUACIÓN.

Preparador/a para Servicios a la Comunidad
Para todos aquellos que deseen preparar con garantias y seriedad la oposicion de SC , con un material muy responsable y profesional, y la ayuda de personas que estan en activo y han participado en varios tribunales de dicha oposicion, les sugiero se pasen por la siguiente direccion serviciosalacomunidad2010.blogspot.com o bien nos escriban a la siguiente direccion de correo electronico serviciosalacomunidad2010@hotmail.com. Estaremos encantados de trabajar con usted y ayudarle a conseguir el principal objetivo con un metodo que evita tiempo, dinero y energias.
Muchas gracias por la atencion prestada.
Equipo de Profesionales SC.

hola Chequita estoy preparando esta oposición y mi programación es de este módulo y me gustaría si la tienes te pongas en contacto y hablamos, me presento este año 2010 respondeme pero mejor en el correo que he puesto un saludo y hasta pronto.

chequita si tienes la programacion me interesa ponerme en contacto contigo, saludos y hasta pronto, mi correo es: dolores.lopez38@yahoo.es

soy diplomada en educación social, sabeis si puedo presentarme a esta oposicion?
soy nueva en esto ayudadme
gracias

Hola, si te puedes presentar sin problemas, pero ya vas un poquito apuradita de tiempo, mucha suerte!!!.

Interinos Servicios a la Comunidad
Hola!estoy tratando de saber como van las listas de interinos en Servicios a la Comunidad en Andalucia, pero es misiòn imposible!ni sindicatos, ni consejerìa....en el resto de Comunidades no me encontrè con este problema pues las listas son publicas!¿Alguien sabe cuàntas personas se presentaron en Andalucìa el año pasado y cuàntas aprobaron?y de esas...¿cuàntas han trabajado o con que nota?.Por otro lado, en la Convocatoria puedes decidir la provincia para examinarte, ¿sabèis si hay tribunal de servicios a la comunidad en todas las provincias?no sè por que provincia decidirme..En fin...muchas preguntas verdad?espero que alguien pueda ayudarme, es la primera vez que me presento y estoy bastante perdida.....
Gracias y buena suerte!

Cual es el primer examen normalmente?
Cuantos días hay que ir a examinarse?
El tema luego hay que leerlo?

En Andalucia no hay que leer el examen. El primero es sobre la parte teorica, un tema a desarrollar, y la parte B consta de la Programacion Didactica, la Unidad y un supuesto practico.
¿Alguien sabe algo respecto a los interinos?

Vendo Programcion+ 15 UD+ temario y anexos Serv Comunidad 60 euros
Hola:
Vendo:
-Programación de Servicios a la Comunidad elaborada y completa, con las 15 UD desarrolladas.
-Unidades Didacticas, 5 de ellas listas para exponer, están completamente terminadas, solo las tienes que memorizar;
-Supuestos prácticos.
-El temario completo.
-criterios de evaluación del tribunal, y pautas para el examen oral, y más anexos; aprobé hace 2 años, con muy buena nota.
-Tambien incluyo las respuestas de 3 cursos homologados de la academia Magister.
Estoy segura de que te interesará; todo es muy válido, y tiene un precio anticrisis.
Lo vendo todo por 60 euros.
Mi correo es:dublinia2009@hotmail.es
Un saludo.

Estimada Gloria: puedes contactar en www.nuevoprofesorado.info hay tres alumnas preparando dicha oposición. Aunque ya falta poco para la presentación

sabeis si el caso práctico es escrito o expuesto?
las listas de admitidos saldran el viernes que viene lo podeis leer en la pagina de sadi federacion
suerte

Hola Lucenilla
soy de Sevilla y estoy muy interesada en pertenecer a tu grupo de trabajo, se que este año, aunque he estudiado, voy tarde, pero quiero conseguir sacarme mi plaza.
yo tambien soy de un pueblo de sevilla. Mi correo es mariajose1976@hotmail.com
gracias guapa

ya ha salido la lista provisional de admitidos y excluidos
sabeis cuando sera la presentacion? no lo pone

Comienzo de las clases de preparación, curso 2010-2011, el 15 de septiembre.
Plazo de inscripción: Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, en función de las vacantes.
Sesiones: presenciales, en horario de tarde, en Orense.
Un único grupo de 5 personas como máximo.
Mail de contacto: preparadoraservicios@gmail.com

PREPARACIÓN A DISTANCIA
Temas elaborados y preparación adaptada a las necesidades de cada uno
Empezamos en octubre una buena preparación
opoinsem@gmail.com

¿Alguien prepara en Málaga para las próximas oposiciones?

AYUDAMOS A DISTANCIA EN LA PREPARACION DE LOS TEMAS Y ASESORAMOS EN TODO EL PROCESO.

Busco preparador/a "Servicios a la Comunidad" para Valencia.

La policíadebería empezar a investigar a los preparadores ilegales..ya que es dinero negro encubieto y en muchos casos enchufes,ya que luego ellos mismos son miembros de Tribunales, para eso están las Academias que pagan sus impuestos.
Será cuestión de tiempo que la policía informática investigue estos delitos..puro dinero negro

Busco preparador para las próximas opos de Servicios a la Comunidad en Murcia

hola lucenilla quiero prepararme las proximas oposiciones de servicio a la comunidad y no quiero que me pase lo mismo que este año por lo que me gustaria empezar a tomar contacto desde este año , me podrias dar tu correo para poder hablar mejor. un saludo mi correo es croquetafria@hotmail.com

melga, puedo ayudarte, pero has de saber q toca dentro de 2 años, si quieres q hablemos personalmente escribe a comadres3@gmail.com

Hola, busco perparador para oposiciones de servicio a la comunidad en Alicante o alrrededores, para este años. Si alguien prepara me puede mandar un email. gracias

Mi email es iccpalicante@gmail.com

Hola preparo oposiciones de SC a distancia.
Ten en cuenta que los temarios van a cambiar
Más información
Mi mail es opoinsem@gmail.com

AQUELLOS PREPARADORES INDEPENDIENTES QUE DESEEN UTILIZAR NUESTRO FORO COMO ENLACE CON SUS ALUMNOS A DISTANCIA, INFORMENSE CON PATRICIA AL 620 403 994 DE LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRIAN.
www.nuevoprofesorado.info
oposiciones@nuevoprofesorado.info

Hola Lucenita, estoy interesada en prepararme la especialidad Servicios a la comunidad, mi correo electronico esf juli_musa@hotmail.com. Contacta conmigo por favor!!!

Hola Lucenilla, estoy interesada en prepararme la especialidad Servicios a la comunidad, mi correo electronico esf juli_musa@hotmail.com. Contacta conmigo por favor!!!

RE:busco preparador/a para Servicios a la Comunidad en Sevilla
Busco preparador para Servicios a la Comunidad en Sevilla. Me gustaría empezar desde ya. Si alguien conoce a uno por favor hacedmelo saber. Mi correo es juli_musa@hotmail.com. Un saludo.

Tere, me gustaria ponerme en contacto contigo pues quiero prepararme las oposiciones de servicios a la comunidad.
Gracias

Hola, sabéis si para la próxima convocatoria será necesario el Máster en Formación del Profesorado? Gracias.

Necesito preparador personal en murcia con experiencia.

Necesito preparador personal en murcia con experiencia.

Hola a todos,
Yo también estoy buscando preparador/a en Alicante. Estoy muy motivado y voy a por todas, así que no me importa desplazarme a Valencia o Murcia.
Un saludo

Es interesante buscar preparador especifico segun comunidad ya que cambia la normativa.

Temario 2012
Hola!Sabeis si ha cambiado el temario para 2012?

Busco preparardor con experiencia para Servicios a la Comunidad en Murcia

Hola
Están elaborando los temarios, se supone que estarán para la próxima convocatoria.
Preparo oposiciones a distancia opoinsem@gmail.com

Las oposiciones en Murcia seran en el 2012, no obstsante, si quieres hablar personalmente conmigo para concretar tus necesidades, mi correo es comadres3@gmail.com

Compro temario (resumido y personalizado) de servicios a la comunidad elaborado por ex-opositores.
Si hay alguien que posea este temario y está interesado en venderlo, que deje mensaje en el foro y me pondré en contacto con él/ella en breve. Gracias

Hola, tengo el temario elaborado por mi, adaptado a las dos horas de examen.
Si quieres te puedo enviar un tema de muestra.
opoinsem@gmail.com

Hola, estaría muy interesada en tu temario. Te doy mi correo electrónico y ya nos ponemos en contacto a través de él. Gracias..
blancaflor7@hotmail.com

¡Hola Lucenilla! no sé si empiezas a preparar ya para la oposición del 2012 pero estaría interesada en ser tu alumna.
Gracias

Hola Tere. No sé si verás este mensaje después de tanto tiempo. Me interesaría contactar contigo para preparar las oposiciones de Servicios a la Comunidad. Mi correo electrónico: lamarieta3@gmail.com gràcies!

hola!! Algún preparador/a en Extremadura?? de confianza... gracias!

RE:busco preparador/a para Servicios a la Comunidad en la provinc de Cádiz
Estoy interesada en un/a preparador/a de oposiciones de Servicios a la Comunidad. Me he presentado este año en Andalucía y quiero seguir preparandome. Gracias.

Hola!
Busco preparador para la oposicion de servicios a la comunidad en Valencia ciudad. Gracias

Hola Lucenilla, estaría interesada en prepararme las opos de servi cios a la comunidad contigo. Quiero empezar desde ya, por favor ponte en contacto conmigo. Gra cias.

Hola, si quereis más información sobre preparación a distancia de las oposiciones de servicios a la comunidad.
Hay que tener en cuenta que van a cambiar los temarios.
opoinsem@gmail.com

Yo creo que aunque los temarios cambien, no creo que sea un cambio radical, sino, que los temas anteriores seguro que valdrán también. Si se quiere estudiar algo ahora es lo que hay. Por cierto Lucenilla, se me olvidó dejarte mi e mail por si preparas este año las opos de servicios: gemaanguas@yahoo.es. Gracias

Hola, no se como será el cambio, pero serán 60 temas aproximadamente.
Si está bien tirar con los temas actuales, pero con prudencia.
Yo tengo el temario elaborado por mi, utilizando amplia bibliografÃa, adaptado a las dos horas de examen
Además del temario resuelvo dudas y ayudo a elaborar la programación y las unidades
opoinsem@gmail.com

SESION GRATUITA
PREPARACION Y DEFENSA PROGRAMACION Y UNIDADES DIDACTICAS
4 DE NOVIEMBRE 18:30 HS,Ç
620 403 994

Hola mcfp!En estos momentos no estoy preparando, ya que hace tiempo que no hay plazas en Comunidad Valenciana.

Hola Ana, soy Marta y también estoy interesada en buscar preparador/a si te parece podemos ponernos en contacto porque la búsqueda por Cádiz es bastante complicada.

Pero entonces seguimos con los temas anteriores o lo dejamos? Porque empezar y que luego lo cambien todo...

Hola Marta, mi e-mail es anahr78@hotmail.com escribeme o pasame tu correo y nos ponemos en contacto. Hasta pronto.

alguien se presenta en cataluña este año

hola tere, y no te planteas preparar este curso, para cataluña? somos 2 personas en Valencia interesadas, si es asi, dejanos tu email y te escribimos. gracias

Pues es que ni me lo había planteado. Me lo está diciendo bastante gente y me sabe mal por vosotros! Ya que a mi me hubiera gustado tener apoyo cuando empecé, pero de momento no veo el espacio ni el tiempo. Si quereis dejarme vuestro mail, me pongo en contacto con vosotros/as por si me decidiera!

Pues piensatelo y nos dices algo cuando puedas. Mi email es delfinmesa81@hotmail.com.
Gracias.

Hay alguien que se prepare por Córdoba o Sevilla?

Hola Tere!
Si finalmente te decides yo también estaría interesada. Mi mail es kripaso@hotmail.com.
Vivo en Valencia y nos serías de gran ayuda :-)
Ya nos dices.
Gracias

Pues yo tb soy de valencia y estoy considerando prepararlas... si al final os decidis a hacer un grupo os agradeceria que me habisarais...
mikabolo@hotmail.com
vicedo_mig@gva.es
Un saludo y muchas gracias.

avisarais... que vergoños!!!

Hola busco preparador/a para las oposiciones de 2012 de Servicios a la Comunidad en la Comunidad de Madrid, por favor aquellas personas que se dediquen a prepararlas que se pongan en contacto conmigo en el mail: aromero_vacas@hotmail.com. Muchas gracias

hola!! busco preparador para las oposiones de servicios a la comunidad, no me importaría que la preparación fuese a distancia , ya qiue trabajo media jornada y se me harían más compatibles los horarios. muchas gracias. mi e-mail es: raquel_leiros_rios@hotmail.com

Hola, busco preparador serio para las oposiciones de Servicios a la Comunidad en Cáceres. Si conocéis a alguien podéis poneros en contacto conmigo: caminoinfinito@hotmail.es.
Muchas gracias.

Hola, busco preparadora servicios a la comunidad en valencia

RE: infromación sobre tipo de examen en valencia
Tengo dos dudas sobre la oposición. Requiere presentar Programación de un Módulo??. Hay que resolver casos prácticos???. Puedes hacer la Programación del Módulo que te guste aunque sea de alguno de los otros Ciclos de Grado Superior para los que el Profe Técnico tenga atribución dodente???

Hola, estoy buscando preparador/a para servicios a la Comunidad en VALENCIA.
La verdad es que me gustarÃa organizarme con más gente. Asà que quien este interesada/o que se ponga en contacto conmigo en el correo iendrina@gmail.com
Gracias.

Hola Javi, tienes que presentar una programación de un módulo de los 8 en los que tenemos atribución docente ya sea en los 6 modulos profesionales de grado superior o en los 2 modulos de grado medio. Hay que resolver casos prácticos, menos en Murcia creo que en el resto de comunidades si.
Saludos

Los módulos son:
- En el ciclo de grado superior de Educación Infantil
AUTONOMÃA PERSONAL Y SALUD INFANTIL (SC)
EL JUEGO INFANTIL Y SU METODOLOGÃA (SC)
EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN (SC)
- En el ciclo de grado superior de Integración Social
ATENCIÓN A UNIDADES DE CONVIVENCIA
INSERCIÓN OCUPACIONAL
- En el ciclo de grado superior de Animación Sociocultural
ANIMACIÓN OCIO Y TIEMPO LIBRE
ANIMACIÓN Y DINÃMICA DE GRUPOS
- En el ciclo de grado medio de Atención Sociosanitaria
APOYO DOMICILIARIO
ATENCIÓN Y APOYO PSICOSOCIAL
OCIO Y TIEMPO LIBRE DE COLECTIVOS ESPECÃFICOS
En Valencia no hay que resolver casos prácticos, en Cataluña tampoco.
opoinsem@gmail.com

Has puesto dos modulos que no nos compete: animación y dinámica de grupos es de la especialidad de intervención sociocomunitaria no nuestro y apoyo domiciliario puede ser nuestro o no por eso al no tener docencia exclusiva en este módulo no podemos desarrollar la programación.

Gracias por las aclaraciones. Voy a comprobar, según mis notas, cuáles son los Módulos en los que tenemos atribución docente y luego os escribo para confirmar mis datos.

En dinamica de grupos no podemos dar clase.
Es un buen año para preparar, ya que en Catalunya hay 80 plazas y en Valencia se rumorea que unas 10, pero no está confirmado.
Sin duda en Catalunya está genial!!
En las dos comunidades piden el idioma pero en ocasiones sirve el mismo.

Alguien sabe si piden el master de secundaria para esta especialidad?

Hola, si es cierto el módulo de Animación y Dinámica de Grupos es impartido por profesores de Intervención, se me pasó.
En cuanto al de Apoyo domiciliario donde está que puede ser impartido por servicios o intervención no lo encuentro.
Para Servicios en principio no piden Master

Preparamos Oposiciones de Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia
Preparamos Oposiciones de Servicios a la Comunidad en Madrid, grupos pequeños, metodología adaptada a cada parte del examén. ensayo de la programación, supuesto prácticos...
Tambien a distancia una sesión al mes en clase.

Preparamos Oposiciones de Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia
Preparamos Oposiciones de Servicios a la Comunidad en Madrid, grupos pequeños, metodología adaptada a cada parte del examén. ensayo de la programación, supuesto prácticos...
Tambien a distancia para otras Comunidades, una sesión al mes en clase.
Mandanos un email a srbufff@gmail.com

Hola Tere he visto tus mensajes de años anteriores quiero presentarme a las oposiciones de Serivicios a la comunidad de valencia, por favor contestame`por email o mi telefono es 606706764.

Respuesta para Amparo: para profesor/a técnico/a de F.P. o maestro de taller de Artes y oficios no se pide tener el master de secundaria. Si tus estudios son de pedagogia o magisterio no hace falta hacerlo, si tienes el antiguo CAP tampoco, y tampoco hace falta si tienes al menos 2 cursos de experiencia docente en el cuerpo al que optas.

Idiomas: no sirve el catalan para valencia ni el valenciano para cataluña. Es cierto que tienen algunas similitudes, pero precisamente por eso en el examen hay que estar atentos a equivocaciones sutiles.

Un aclariment; El tÃtol de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (mitjà -C, superior-D), aixà com el tÃtol de la Universitat de València (C,D) si l''admeten a l''hora de treballar a Catalunya, però al PaÃs Valencià no admeten el tÃtol de català . Incongruències polÃtiques.

hola T, me interesa prepararme estas oposiciones de servicios a la comunidad.mi teléfono es 696436783.me podrías decir si estas disponible, soy de valencia.
un saludo y gracias

Hola,
Estoy buscando preparador/a para la Oposición de Servicios a la Comunidad de Valencia.
Me gustaría además que me explicaran un poco si la oposición tiene la misma estructura que las de un profesor de secundaria (yo me he presentado a Orientación), si sirven los cursos y cuáles son los títulos que te sirven para presentarse, yo soy pedagoga.
Mi mail es: lagarhi@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola¡ Yo también estoy interesada en un/a preparador/a de SC en Vlsencia, para empezar ya.
Un saludo y gracias.

Vaya¡no dejé mi contacto: sanesque@yahoo.es
Gracias¡

A mi también me gustaria prsentarme o preparamelsas, pero lo veo imposible. Este año la oposición es en abril, a penas tenemos dos meses. Programación y todo no se como hacerlo, vosotros que estais haciendo? habeis empezado ya?

en el ayuntamiento de anchuelo , madrid necesitan gente para una escuela infantil municipal que van a abrir , esta cerca de alcala lo que pasa es que llamas al ayuntamiento y no te dan mucha informacion porque no quieren que se sepa...pero se inagura en abril de 2011 y participa cam en seleccion , si os interesa , es una oportunidad de plaza fija , animo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.