Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Vendo temario y programación de SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Hola,
Vendo el temario de Servicios a la Comunidad. Puedes elegir en papel o formato digital.
También tengo la programación y supuestos prácticos.
Podéis contactar conmigo en : patri271182@hotmail.com
30 Respuestas al Mensaje

RE:Vendo temario y programación de SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Hola Patri:
Soy Cristina y necesito una programación didáctica par presentarme a las oposiciones de servicios a la comunidad. El temario ya lo tengo.

Hola Cristina:
Tengo una programaciñon didáctica de cada ciclo formativo, escríbeme a mi mail y hablamos mejor.
patri271182@hotmail.com

estoy interesado en la compra, cuanto cuesta y de que fecha es.
me interesa el digital

hola joseba
Escríbeme a mi mail y hablamos mejor.
En principio laprogramación, más 2 unidades de trabajo y la legislación son 45€.
mi mail es patri271182@hotmail.com

Hola veo que tienes todas las programaciones.
Me interesa Expresión y Comunicación
¿Es original o de academia? se ha presentado a examen. ¿que nota se obtuvo por su presentación?
Gracias
dianagmillan@yahoo.es
Diana

Me gustaria saber si tienes la programación del ciclo Atencion Sociosanitaria, del módulo Atención y apoyo psicosocial. Me presento para Cantabria y Castilla y Leon y me gustaría saber si en Cantaria sonlos mismos módulos que en CYL y si son iguales para toda españa.
Mi correo es mlltejedor@hotmail.com

RE:Vendo temario y programaci�n de SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Hola,
Estoy interesada en la programación didáctica de técnico de atención sociosanitaria concretamente para el módulo de atención y apoyo psicosocial. Mi correo es isajmronda@hotmail.com. Espero respuesta.

podrías decirnos si el temario es de estos oficiales o es personalizado
Gracias

Estoy interesado en la programación de atención sociosanitaria para el modulo de atención y apoyo psicosocial para presentarme en Castilla y Leon. Me podrías mandar información sobre precio. Gracias. Mi correo: carre_11@hotmail.com.

Te compro programacion con sus uudd de integracion social del módulo de atención a unidades de coinvivencia, escríbeme a ananas35@hotmail.com

ME INTERESA TODO: EL TEMARIO, PROGRAMACIÓN, UNIDADES DIDÁCTICAS, CASOS PRÁCTICOS...ME GUSTARÍA SABER CUANTO PIDES Y COMO PODEMOS CONTACTAR, MI CORREO ES:ldpalacios@msn.com

RE:Vendo programación de SERVICIOS A LA COMUNIDAD.
Hola, vendo programación de de Servicios a la Comunidad, son del 2006 por eso las vendo a muy buen precio. interesados escribir a: vamepu@yahoo.es

Hola soy Paloma, estoy interesada en las programaciones. Sobre todo de antencion y apoyo psicosocial. Me interesaria que me dijeras cuanto cuestan, y si se pueden ver antes. Yo vivo en Madrid, y me voy a presentar en Madrid. UN saludo

Hola Paloma, escribeme a mi correo y llegamos a un acuerdo. Saludos.

Estoy interesado en la programación de atención sociosanitaria para el modulo de atención y apoyo psicosocial para presentarme en Castilla y Leon. Me podrías mandar información sobre precio. Gracias. Mi correo: carre_11@hotmail.com.

No has puesto tu email, y no se donde escribirte. Un saludo

Lo siento. vamepu@yahoo.es

Hola soy Lorena, estoy muy interesada en la de antencion y apoyo psicosocial. Me interesaria que me dijeras cuanto cuesta, y si se pueden ver antes. me voy a presentar en Murcia. Contesta pronto porfi, UN saludo

Hola Lorena, yo tambien soy de Murcia. De apoyo psicosocial no tengo. Solo tengo de ocio y tiempo libre y de atencion a unidades de convivencia. Mi direccion es vamepu@yahoo.es, escribeme y hablamos.saludos.

Me interesa lo que ofreces. Cuentame excatamente que es, sobre todo la programación y tu precio. MI mail es avilia@ono.com

RE:compro temario y programación de SERVICIOS A LA COMUNIDAD
me interesaría comprar temario y programación de servicios a la comunidad para Madrid. Mi mail es rolona2@gmail.com

hola estoy interesada en la programación y unidades didácticas de el módulo de atención sanitaria. Me presento en Andalucía

Compro programacion de TSC que tenga 15 unidades de trabajo o planesde inte
Busco programación con 15 planes de intervencion para CAstilla y Leon.

Hola!
Necesitaría las Unidades de trabajo (12) porque tengo la programación. Creo que podría adaptarla a la mía. Me dices el precio, y a que´Comunidad Autónoma está adaptada

Hola, necesito programación y unidades didácticas para presentarme en Valencia.
Integración socal, módulo Atención a unidades de convivencia.
asanchezest@hotmail.com

Por cuanto lo vendes todo???
Cuando aprobaste???en que año???

Necesito temario, resúmenes, supuestos prácticos y programación y unidades. Si tenéis parte de este material escribidme por favor y hablamos de precios. Muchas gracias.
tatianapolop@hotmail.com

Hola, yo también estoy interesada.
Si aún están disponibles, me interesa el temario, los resúmenes, la programación y si los tienes, los casos prácticos. También saber para qué módulo hiciste la programación y de qué comunidad autónoma fue.
estherlillo@hotmail.com
Gracias.

LOS TEMAS ESTÁN EN EL EMULE, PONER SERVICIOS A LA COMUNIDAD Y OS SALEN EJEMPLOS DE UNIDADES, CASOS PRÁCTICOS Y TEMARIO. No compreis nada, porque no merece la pena. Todos los temas tendreis que reelaborarlo vosotros mismos. Así que mejor que sea gratis

NECESITO CASOS PRAC TICOS, TEMARIO Y UD PARA SERVICIOS A LA COMUNIDAD EN ANDALUCIAelrofe@andaluciajunta.es
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.