Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

VENDO TEMARIO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD POR 20 EUROS.
VENDO TEMARIO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD, ESTA BIEN ELABORARDO, MI COMPAÑERO APROBO CON ESOS APUNTES, TENGO EJEMPLOS DE UNIDADES DIDACTICAS Y TAMBIEN CASOS PRACTICOS. TODO POR 20
87 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD POR 20 EUROS.
Puedes dejar alguna forma de contactar contigo??? stoy interesada gracias!

vendes solo el temario o incluyes algo más, yo esoty interesada en la programación concretamente si es de integración social

TEMAIRO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD GRATIS EN EMULKE....

Estoy interesada en el temario de servicio a la comunidad, me puedes decir si tienes la programación y supuestos practicos? gracias
espiricool@hotmail.com

Este mensaje es para Teresa Cuadrado.
Compañera te importaría enviarme el temario de servicios, llevo dos días intentando bajarlo del emule y no puedo. Te lo agradecería muchísimo.
Un beso

dame tu email y te lo envio...sin problemas
TAMBIEN HAY PROGRAMACIONES DIDACTICAS.....GRATIS EN INTERNET...

Teresa, enviame si puedes alguna programacion, el temario ya lo he conseguido del emule, pero no encuentro programacion. Gracias. Mi Mail es espiricool@hotmail.com

hola! alguien me lo puede enviar a mi? no puedo permitirme comprarlo y del emule tampoco me lo puedo bajar..:( gracias

perdon..soy la chica del email anterior...mi direccion es:
lumarmu@hotmail.com

Estoy interesada en la Programacion Didactica y las 15 Uniddes desarrolladas.
Contacta conmigo en azaharamedinalopez@yahoo.es
Gracias

Hola, estoy interesada en el temario que ofreces, puedes dejerme tu número de teléfono en mi correo electrónico.
gracias

teresa podrias mandarme alguna programacion que te hayas descargado, gracias.
besame-1983@hotmail.com

Escribidme a mi email, desde alli os lo enviare todo.
Gracias

hola vero, estoy interesada en el temario, deja teléfono o mail para poder contactar, muchas gracias.

Teresa, no sé cual es tu e-mail, te dejo el mio para q puedas escribirme y así nos ponemos en contacto, ok. Gracias. espiricool@hotmail.com

Vero, me puedes decir si vendes sólo la programación didáctica y unidades y el precio, te dejo el email para q nos pongamos en contacto, gracias. espiricool@hotmail.com

Un compañero y yo estamos interesados en el temario de servicios a la comunidad y en el de intervención sociocomunitaria, por favor enviad lo que tengais a mi e-mail nazawyn82@hotmail.com
Muchas gracias

Me gustaria que alguien me pudiera enviar el temario estoy como loco buscandolo y no lo encuentro mi email es joseavis@hotmail.com.Muchas gracias ante todo

hola estoy interesada en conseguir el temario de servicios a la comunidad y las unidades didacticas, ¿alguien me puede ayudar?. Yo os cuento que he encontrado unos amigos que envian gratis el temario de intervencion sociocumunitaria en interevencionsociocomunitaria@hotmail.com , vereis como se enrollan, gracias

¿cómo se puede contactar contigo? yo quiero comprarlo, mi correo es macuascaso@hotmail.com, gracias

Por favor necesito el temario de Servicios a la Comunidad. Es muy importante. Si alguien dispone de dicho temario, rogaría que me lo enviase. emilina_wapa@hotmail.com

Estoy interesada. Ponte en contacto en mi mail nvicedo@mixmail.com. Gracias

hOLA: necesito temario, programaciones, casos prácticos, todo lo relacionado con las oposiciones a SERVICIOS A LA COMUNIDAD.
Estaría muy agradecida.
pazlanderas@hotmail.com

Teresa, no se cual es tu e-mail. Estoy interesada en las unidades didáctcias, y en todo lo que tengas.
Mi e-mail : pazlanderas@hotmail.com

Mensaje para VERO.
Podias ponerte en contacto conmigo? estoy interesada en las progrmaciones y el temario. GRACIAS
pazlanderas@hotmail.com

hola!! estoy interesada! puedes contactar conmigo!!!

me interesa mi mail es edsocial07@hotmail.com
puedes contactar conmigo?
Gracias,

Hola, yo te ofrezco 40 euros por él estoy interesadisimo

veo que no contesta la persona interesada, no está?bueno yo os puedo informar que se puede bajar en emule sin ningún problema, asi que os recomiendo lo intenteis visto que aqui no tenemos contestacion, que tengais buen estudio y suerte a todos

me puedes responder al mail? edsocial07@hotmail.com
el temario tienes solo los 49 temas? es que en Cataluña hay 14 más de la parte B y esos no los tengo. Comunicate conmigo por mail mejor.
Gracias!

Marisa que hay quer poiner en el emule?

no sé, yo nmo tengo emule y no puedo bajarmelo...
si alguien se lo ha bajado me lo podría facilitar?a edsocial07@hotmail.com
muchas gracias!!!
Marisa

estoy interesado en el temario y puedo pagarte algo mas de lo que pides. un saludo.

yo le tengo del emule y es el bueno!

Hola, yo no puedo bajarlo del emule, me piden una contraseñan que me dicen enviar a través de un mensaje, he enviado varios, todos cobrándome, y no he logrado conseguir la contraseña. ¿Podrias ayudarme a conseguir el temario. Mi direccion de correo es:
pazlanderas@hotmail.com
Gracias!!

Hola:
Estoy interessada .¿Tines las unidades didácticas y los supuestos prácticos? . Me urge ponte en contacto lo antes posible.
gracias. Un saludo.
Elena

Hola a todos!Yo,por si a alguien le interesa,compre este invierno dos temarios de gente que aprobo en el 2007.Uno es de intervencion, de una chica de Alicante( temario y programacion de animacion).Y el otro es de servicios,de un chico que aprobo en Madrid(temario y casos practicos resueltos,mas material complementario).Si a alguien le interesa algo,que me escriba a: md.santo.quiles@gmail.com y asi,podemos compartir los gastos. Y si no, estaria interesada en intercambiar lo que necesiteis,por programaciones buenas de la parte de educacion infantil(que es de lo que me gustaria hacer la mia,y estoy un poco perdida).
Un saludo a todos y mucho animo!

Hola soy elena ya te envie otro mensaje pero no te puse mi e-mail elenacr1412@hotmail.com, ponte en contacto conmigo cuanto antes por favor, y si puedes enviame un tema de muestra para que lo vea y la forma de pago y envio.

Me interesa mucho: puedes contactar conmigo en:
polinesia@teleline.es
Gracias!
Carlota

HOLA, ESTOY MUY INTERESADO EN LAS 15 UNIDADES DIDÁCTICAS.. ME GUSTARÍA SABER COMO PONERNOS EN CONTACTO.. MI EMAIL ES chaure73@hotmail.com. GRACIAS

Yo también estoy interesada, podrías enviármelo. Muchas gracias, no es fácil que la gente comparta temas de oposición

Podrías contactar conmigo para recibirlo? monicapantaleon@hotmail.com

Hola, estoy interesada en el temario de servico a la comunidad, lo vendes todavía?

Todavía vendes el temario?De que editorial y año es?Muchas gracias

estoy interesado, me gustaria poder ver algo

hola a mí me interesa únicamente adquirir una unidad didáctica de esta asignatura, para un trabajo de la universidad

si tienes una unidad didáctica de serv a la comunidad puedes escribirme a doloigle@hotmail.com, pero tiene que ser elaborada y muy bien hecha...
gracias

me interesaría comprarlo
Por favor déjame un mensaje en mi correo:
amadallamosas@gmail.com

Estoy interesado en el temario, asi como en pregramacion y unidad didactica, enviame algo para derle un vistazo y hablamos, antgascon@hotmail.com

Hola, mi nombre es Manoli, estoy interesada en todo el paquete. Me podrías informar de como poder ponernos en contacto,y darme más información sobre el material, como editorial, comunidad autónoma en la que te presentaste (y aprobaste, imagino, jeje), título de la programación que desarrollaste, etc..., y sobre todo forma de pago y si es posible que me envíes una muestra de todo ello. Gracias.
Mi e-mail es reyesm_81@hotmail.com (por si acaso).
Un saludo

este mensaje es para teresa cuadrado.
podrias mandarme a mi email el temario de servicios a la comunidad?
villadiego_16@hotmail.com
muchas gracias de antemano
espero una respuesta

o si alguien mas tiene el temario y es tan amable de mandarmelo se lo agradecería.
villadiego_16@hotmail.com
muchas gracias
Cristina

Hola,
Estoy muy interesada en el temario de servicios a la comunidad, pero me gustaría saber si incluye algo más (supuestos...)
Mi correo es oposlengualite@yahoo.es

HOLA ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO, ME LO PODRIAS ENVIAR, ES QUE ESTOY INTENTANDO BAJARMELO DEL EMULE Y NO SE ME BAJA, MI EMAIL ES: majo_1988_9@hotmail.com
y si incluye supuesto o lo que sea tbme staria agradecida, muchas gracias

este mensaje es para Teresa Cuadrado.
podrias mandarme a mi email el temario de servicios a la comunidad? Me resulta imposible bajarlo...
rafa210777@yahoo.es
muchas gracias de antemano

Hola estaria interesada en comprar temario de servicios a la comunidad con porgramación, unidades didácticas y casos prácticos

este mensaje es para Ge. deja tu email y me pondre en contacto contigo para la compra del temario y la programacion. un saludo

Hola respondo con el autor Ge. Mi email es mponspons@gmail.com. Estaria interesada en temarios y porgramación didáctica así como los apuntes.

Hola Teresa Cuadrado,
gracias por la información que has dado en este foro. No tengo el emule en el ordenador, y es bastante viejo y se cuelga. Me podrías enviar el temario, la programación, y los casos prácticos a mi correo? Si estoy pidiendo demasiado, con el temario me conformo.
Muchas gracias de antemano.
Ángela

dime en qué formato viene el temario: CD, papel, disco, por e-mail...
Gracias

Vendo temario de Servicios a la Comunidad por 80 Euros!! temario, programacion completa!!! mi email por si os interesa es oposiciones_mcv83@hotmail.com

RE:VENDO TEMARIO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD.
Vendo temario de Servicios a la Comunidad por 80 Euros!! temario, programacion completa!!! mi email por si os interesa es oposiciones_mcv83@hotmail.com

estaría interesadaen el temario. Ponte en contacto conmigo

RE:VENDO PROGRAMCION COMPLETA+ TEMARIO+ U D SERV COMUNIDAD 60 EUROS.
Hola, vendo:
-Programación de Servicios a la Comunidad elaborada y completa, con las 15 UD desarrolladas.
-Unidades Didacticas, 5 de ellas listas para exponer, están completamente terminadas, solo las tienes que memorizar;
-Supuestos prácticos.
-El temario completo.
-criterios de evaluación del tribunal, y pautas para el examen oral, y más anexos; aprobé hace 2 años, con muy buena nota.
-Tambien incluyo las respuestas de 3 cursos homologados de la academia Magister.
Estoy segura de que te interesará; todo es muy válido, y tiene un precio anticrisis.
Lo vendo todo por 60 euros.
Mi correo es:dublinia2009@hotmail.es
Un saludo.

Hola!yo intercambio un temario de Servicios a la Comunidad con alguna U.D. y prácticos por una programación y su defensa (de las de ejemplo) con U.D´s.
Quien esté interesado que me envíe un email a : laura.re@gmail.com
suerteee

Me gustaria comprar el temario. GRACIAS

SERV A LA COMUNIDAD URGENTE
HOLA NECESITO URGENTE CASOS PRACTICOS RESUELTOS DE SERV A LA COMUNIDAD, DEL CICLO FORMATIVO DE ATENCION SOCIOSANITARIA, POR FAVOR CONTACTAD EN doloigle@hotmail.com

Estoy interesada en comprar el temario.

Estoy interesada en comprar el temario . Mi e-mail es b2_g7@yahoo.es

ESTOY INTERESADO EN COMPRAR PROGRAMACION CON UD DE PTSC.. Alguien me puede ayudar??

mi mail: xaizzard@hotmail.com

Deseo comprar el temario.

He leido que descargaste el temario por e-mule . Yo lo intenté en varias ocasiones y no lo logré.
¿Podrías enviármelo? MUCHAS GRACIAS.
Estoy en trámites de adquirir una programación. Si te interesa, cuando la tenga te la paso.
Mi nombre es Begoña.

hola estoy interesada en el temario

estoy interesada, ponte en contacto conmigo y me indicas la forma de pago

estoy interesado.
Email: haypumuki@gmail.com

estoy interesado.
Email: haypumuki@gmail.com

Hola,
soy un chico de Granada que estaría muy interesado en conseguir los apuntes del temario de profesor de "servicios s la comunidad" por el precio fijado.
Si te interesa de verdad, estoy realmente interesado, por mi parte, en conseguirlos. Ponte en contacto conmigo en el e-mail o en el teléfono 638302680, para ponenos de acuerdoe n la forma de envío, de pago, etc.
Recibe un cordial saludo, y espero tu respuesta
Eloy A. Gómez

Preparo Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia para C-León 2012
Preparo Servicios a la Comunidad para Madrid y Castill y León 2012. Grupos reducidos, temario personalizado, realización de supuestos prácticos y ensayo de programaciones. No esperes más tiempo, y empieza ya envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

estoy interesada en el temario, podrías ponerte en contacto conmigo
Un saludo

El temario acaba de cambiar en noviembre de 2011, los temas son 60 y todos nuevos.
Cuidado con lo que compras.
Un saludo ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Hola estoy interesado en ellos. Me gustaría saber si incluyes programación y supuestos prácticos.
Te mando mi e_mail para que contactes conmigo.
Saludos

Hola estoy interesado en ellos. Me gustaría saber si incluyes programación y supuestos prácticos.
Te mando mi e_mail para que contactes conmigo.
Saludos

Hola Vero
Estoy interesada en tu material,podrías mandarme algo para verlo.
Es de infantil?
Mi email es mariaelenaaz@bizkaia.eu
muchas gracias

Te mando mi e_mail elrofe@andaluciajunta.es para que contactes conmigo.
Saludos

Te mando mi e_mail elrofe@andaluciajunta.es para que contactes conmigo.
Saludos

Estoy interesado en los temarios citados pero deseo saber fecha de los mismos y cuantos temarios son. Creo que en total son 6. Es para Madrid-
Un cordial saludo
ofajardo
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.