Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Busco preparador oposiciones Procedimientos Sanitarios y Asistenciales
Hola, busco preparador para las oposiciones de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales en Sevilla,sobre todo para la parte práctica y la programación. Por favor, si hay alguien que pueda ayudarme que me escriba a mi correo: anamontesgar@gmail.com
Gracias
39 Respuestas al Mensaje

RE:Busco preparador oposiciones Procedimientos Sanitarios y Asistenciales
Hola, busco preparador para las oposiciones de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales en Valladolid,sobre todo para la parte práctica y la programación. Por favor, si hay alguien que pueda ayudarme que me escriba a mi correo: lmaschulodelbarrio@yahoo.es

en la provincia de cadiz o cercano

Busco preparador para las oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales en Valencia, parte sobre todo de programación si alguien conoce o me puede ayudar mi mail de contacto es cdl1975@hotmail.com

Yo también busco preparador para presentarme a las oposiciones para enseñanza de la rama sanitaria de FP. Agradecería que , si conocéis alguien que se dedique a ello, os pusiérais en contacto conmigo en mi correo electrónico: kenya_77_21@hotmail.com. Muchas gracias. Yo haré lo mismo en caso de encontrar a alguien.

Yo también busco preparador, en Valladolid, para presentarme a las oposiciones para enseñanza de la rama sanitaria de FP. Agradecería que , si conocéis alguien que se dedique a ello, os pusiérais en contacto conmigo en mi correo electrónico: kenya_77_21@hotmail.com. Muchas gracias. Yo haré lo mismo en caso de encontrar a alguien.

busco preparador oposiciones procedimientos sanitarioas.pongase en cntacto conmigo machu605@hotmail.com

hola, otra vez a prepararnos las oposiciones. a ver si en esta ocasion nos sale mejor. un saludo.

VENDO PROGRAMACION Y TEMARIO PRACTICO
Hola!!!
Yo me presento a lasoposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales.
El temario teórico lo tengo de Cede pero estoy preparando yo los temas , lo que me de tiempo , que no creo que llegue ni a la mitad , pero si alguien los quiere.....
Tengo dos programaciones didacticas , una del modulo de control alimentario del ciclo de dietetica ( 50 euros) yotra de prevención bucodental del ciclo de higienista bucodental (50 euros)
También tengo todo lo necesario para prepararse el examen práctico ya que estuve un año preparandomelo en una academia. ( 120 euros)
Os dejo mi correo hadaerl@hotmail.com

Busco preparador de procedimientos sanitarios en sevila.Ponganse en contacto conmigo machu605@hotmail.com

Busco preparador, no academia, para oposición de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, sobretodo, para la parte de la Programación Didáctica y Unidades Didácticas. Gracias de antemano.

Yo he sacado 9 y 9,4 en la programacion y unidades didácticas, quien esté interesado puedo hacérselas para las proximas oposiciones. Un saludo.

Estoy interesado en que me ayudes a hacer la programación, éste es mi correo: rubenpp833@hotmail.com
Gracias.

Mirar en IVEP Valencia (www.ivep.net)
Los grupos son reducidos y la atención muy personalizada.

Hola.yo me preparé en www.nuevoprofesorado.info y era maximo 7. En ivep los grupos reducidos son 25 o mas.Fui y me tuve que ir y nada de personalizada. gracias.Probad y elegid antes.

Hola , me llamo lola y soy de valencia, yo tambien quiero prepararme la oposicon de procedimientos sanitarios pero no conozco a nadie de valencia que se las este preparando.Si conoces a alguien que prepare o de grupos reducidos me gustaria tener informacion y agradeceria te pusieras en contacto conmigo. mi direccion de correo es lolifi@hotmail.com.
Un saludo

Hola, yo soy de Badajoz y también busco preparador o academia en Badajoz o alrededores o en Sevilla. Si alguien sabe de alguien? saludos

alguien me puede informar si a estas oposiciones se puede presentar cualquier diplomado universitario

Para no cambiar la tematica, yo tambien busco alguien que prepare oposiones para procedimientos sanitarios y asistenciales en cádiz o alrededores.
He encontrado una en chiclana, pero yo necesito más sesiones, con el trabajo a cuestas no es fácil preparase.

Yo también busco preparador o academia en MADRID para Procedimientos Sanitarios y Asistenciales. Alguien a encontrado algo? Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

En IVEP preparamos la especialidad de procedimientos Sanitarios desde hace varios años con muy buenos resultados. Os ofrecemos la formación presncial en Valencia los viernes de 16:30 a 20:30 o también la formación on line con tutor personal y plataforma on line. Disponemos de una preparadora muy cualificada y varias de nuestras alumnas han conseguido plaza en diferentes comunidades. Para más información podéis consultar nuestra web www.ivep.es o llamarnos al 963290476, estaremos encantados de atenderos. Un saludo.

Soy de Córdoba y quiero preparar la oposición de procedimientos sanitarios.agradecería información sobre donde prepararme o quien las prepara por aquí cerca.

BUSCO PREPARADORA O ACADEMIA EN MALAGA PARA PREPARAR PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES.SI SABEIS D ALGUIEN COMUNICARMWLO POR FAVOR. ana_artacho@hotmail.com

Hola! Yo también quiero prepararme las oposiciones de esta especialidad. Estoy buscando academia o preparador, he visto algunas pero de todas hablan unos bien y otros mal. Si sabéis algo os agradecería que me informaran. Quiero preparármelas en Andalucía. Gracias!!

Hola! Yo también quiero prepararme las oposiciones de esta especialidad. Estoy buscando academia o preparador, he visto algunas pero de todas hablan unos bien y otros mal. Si sabéis algo os agradecería que me informaran. Quiero preparármelas en Andalucía. Gracias!!

Hola! Yo quiero prepararme las oposiciones pero en Murcia, si alguien tiene información sobre temarios, preparadores o si van a salir seguro las oposicones por favor os agradecería mucho que me informaran. Gracias!

Hola, busco preparador de procedimientos sanitarios y asistenciales en Huelva.

Hola, busco preparador de procedimientos sanitarios y asistenciales en Huelva.

Hola, soy profesora de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales, obtuve mi plaza en 2010 con buena puntuación. Tengo el temario con prácticos y programación en venta. Esta elaborada para Alimentación Equilibrada y concretada para Andalucia, algo que es relativamente fácil de adecuar a cualquier otra comunidad. Vivo en Cordoba y estaría dispuesta a ayudar en la preparación, a orientar y resolver dudas, no a ejercer el papel e un preparador.
El precio depende de lo que me pidáis, ya que también tengo los temas resumidos para las dos horas del escrito, para legislativa...el total son muchísimas fotocopias las que tendría que hacer así que por todo pido 450 euros.
También tengo el bloque completo que compré en CEDE por 350 euros y que vendería tal cual por 200 aunque sinceramente la calidad de los distintos temarios es muy distinta.

Hola de nuevo, me ha parecido dejarme atrás mi contacto, pido disculpas.
maria.tenor@hotmail.com

Las fotocopias las vas a hacer en el instituto

Hola dodfd, escribo en respuesta al mensaje último.
No se sí trabajas en algún instituto pero imagino que no por tu respuesta. Ningún centro puede asumir tal volumen de fotocopias, hablo de que sobrepasan las 1500 y pienso que ese precio se debe añadir al valor del temario en sí.

Hola,
Me gustaría saber si hay algún preparador o academia que prepare estas oposiciones en Sevilla. Sé que para este año no se han convocado plazas en Andalucía, así que sería para presentarme en 2016. Nunca antes me he presentado a oposiciones y estoy muy perdido por lo que agradecería cualquier ayuda.
Un saludo y gracias.
Email: ivarcer@hotmail.com

Hola Vargol,
En 2008 estuve en la academia ecoem (Sevilla) allí preparaban tanto temario como didáctica y algunos casos prácticos y está en el edificio Viapol. Eran clases de cinco horas un día a la semana. En 2010 me apunte a una academia de Granada que se llama Dosmotivos y en esta sólo preparaban la parte didáctica de un modo intensivo un fin de semana al mes, allí estábamos todas las familias de fp juntas ya que no preparaban el temario específico. Además para el curso 2012 se que los preparadores de Ecoem se independizaron en Sevilla y montaron una academia por su cuenta que se llama Educainnova y está en Sevilla. Mi experiencia con ellos fue recomendable cuando estuve en Ecoem pero ya no tuve necesidad de volver a prepararlas.
Espero te sirva la información.

Hola María!
Muchas gracias por tu ayuda y por responder tan rápido. Ayer mismo contacté con Ecoem y me dijeron que sí las preparan aunque de momento, como es lógico, no hay grupo. He visto comentarios tanto negativos como positivos de esta academia pero si tu caso fue satisfactorio me quedo bastante tranquilo, ya que no he encontrado otra academia en Sevilla que las preparen. Voy a investigar lo de Educainnova, a ver qué tal, ya que no he encontrado nada de ellos. En cuanto a Granada, no me parece mala idea ya que estuve varios años allí viviendo y conozco la academia dosmotivos (o dos botijos como la llamaban). También sé que allí las preparan dos academias: IPAO y auladidáctica, creo.
Me sirve de mucho tu información puesto que no conocía a nadie que se haya preparado estas opos. De momento me queda un largo camino aún antes de meterme en faena, pues tengo que sacarme primero el master oficial de profesorado, pero considero muy valiosa tu ayuda.
Un saludo.

De nada!
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasó igual.
La mayor parte del profesorado de fp que conozco ha entrado por casualidades de vida, conocidos que se lo proponen, bolsas de trabajo que echaron hacia años... y muy pocos que comienzan de cero buscando información como es tu caso.
Para lo que necesites te dejo mi correo o si quieres llamarme te paso el telefono y me preguntas las dudas que tengas que imagino serán varias. Entrar puede ser dificil o fácil, depende mucho de las circunstancias de cada año pero si te gusta te animo, atrévete con otras comunidades y mira como rutina las bolsas de trabajo.
maria.tenor@hotmail.com
P.D. decirte solo que recomiendo más que ecoem, a los profesores que a mi me dieron clase que ahora se encuentran en educainnova, aún asi, son muchos los vacíos que dejan en la preparación o que a mi me parecía, pero es necesario tener un punto de referencia en esta carrera de fondo.

Hola María!
Yo también estoy súper perdida, podría escribirte y consultarte algunas dudas? Gracias de antemano.
Eva

Hola Eva,
Claro que sí, mi correo lo deje más arriba.

Somos el portalweb: oposinfo.com; estamos buscando un preparadores de procedimientos sanitarios y asistenciales en la provincia de Valencia (zona sur o Norte de Alicante). Nos urge para opositores interesados.
También estariamos interesados en conocer a otros preparadores de esta rama a nivel nacional.
Interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través del mail: preparadores (arroba) oposinfo.com o visitar la web oposinfo.com y rellenar el formulario de registro.
Un saludo.

Hola, Yo busco preparador de Procedimientos sanitarios en Canarias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.