oposiciones profe cocina (sandra) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 07/11/2006 21:14Mensajes: Usuario no registrado
sandra

oposiciones profe cocina

Hola, nqcesito información sobre las oposiciones de profe de cocina.Si sabes algo......Gracias.

56 Respuestas al Mensaje

Enviado el 31/05/2007 13:29Mensajes: Usuario no registrado
natti

RE:oposiciones profe cocina

para que comunidad?yo las estoi preparando en galicia.tengo el temario de cede.pero lo llevo mal son muchos temas.además podría ser un poco más completo,pero no está mal

Enviado el 25/08/2007 00:55Mensajes: Usuario no registrado

hola, me gustaría adquirir el temario de fp de cocina y pastelería, cuánto cuesta?

gracias

Enviado el 27/08/2007 14:51Mensajes: Usuario no registrado
sandra

yo todavia no las he comprao, pero en tecnica y empleo las tienes por 150 euros y el libro de practicas 50.....mas o menos si miras la página de tecnica y empleo.Lo veras seguro.

Enviado el 29/08/2007 20:16Mensajes: Usuario no registrado

qué temario está mejor, el de cede, técnica y empleo ó cual''''''

Enviado el 29/08/2007 20:18Mensajes: Usuario no registrado

yo creo que el temario es común para todas las comunidades, lo que cambia es la comunidad, pero el temario es el mismo.

Enviado el 30/08/2007 17:27Mensajes: Usuario no registrado
sandra

sabeis si hace falta el cap para estas oposiciones? Yo e estudiado tecnico superior en restauracion......y no se si hace falta......y que mas haria falta. si sabeis algo...yo las quiero para la rioja.

Enviado el 05/09/2007 17:56Mensajes: Usuario no registrado
celia

creo que para fp no hace falta por ahora el cap,,,creo, para superior sí.

Enviado el 26/09/2007 09:44Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Si que es necesario el CAP... alguien de vosotros se ha presentado a dichas oposiciones "FP Cocina y reposteria"??? Y tenéis para vender el Temario????

Saludines

Enviado el 27/09/2007 00:07Mensajes: Usuario no registrado

pues lo del cap, debe depender de la comunidad autónoma, pq en algunas no hace falta

Enviado el 27/09/2007 08:58Mensajes: Usuario no registrado

Alguien se ha presentado a las oposiciones de FP Cocina y reposteria???

Enviado el 28/09/2007 18:03Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Si, yo estaría muy interesada en saber cómo funcionan, ya que me quiero presentar pero sinceramente no tengo mucha idea cual es el procedimiento

Enviado el 06/10/2007 16:51Mensajes: Usuario no registrado
Luisete

Hola a tod@s, por lo que veo estamos todos un poco "pez" en esto de las opos. yo tengo un par de dudas

- Alguien puede decirme donde conseguir el temario (que es el mismo para distintas comunidades, creo)

- Es necesario estar en posesion del CAP para poder presentarse a dicha Oposición?? yo soy Técnico Superior en Restauración

-Gracias!!!

Enviado el 06/10/2007 17:48Mensajes: Usuario no registrado
sandra

hola luisete, el temario lo puedes comprar en "buscaoposicione"y el cap, me an dixo q no ace falta.........cualquier duda, puedes contactar conmigo en mi correo yo tbm e estudiado restauracion.gracias

sandrabenito83@hotmail.com

Enviado el 13/10/2007 19:23Mensajes: Usuario no registrado
Luisete

Hola Sandra, muchas gracias!!! a ver que pasa al final con el CAP, lo que pasa es que las convocatorias están siendo mas bien...escasitas! a ver si este año sacan alguna plaza para Profe! pq si no, habrá que buscarse las castañas fuera de Galicia jejeje

un saludo

alguien sabe donde conseguir una buena promagracion?

o la base? alguna academia en Galicia las prepara??

Enviado el 15/10/2007 22:15Mensajes: Usuario no registrado
luisete

"programación" perdón jejeje

Enviado el 16/10/2007 17:03Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Vendo el temario de pastelería y cocina por 70 €.

Incluye programación y unidad didáctica.

Contactar en cristinahernand@hotmail.com

Enviado el 16/10/2007 17:04Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Vendo el temario de pastelería y cocina por 70 €.

Incluye programación y unidad didáctica.

Contactar en cristinahernand@hotmail.com

Enviado el 19/10/2007 15:55Mensajes: Usuario no registrado
martina

hola me gustaria saber como son los examenes practicos de cocina y pasteleria en extremadura he visto algunos comentarios por internet y creo que muy chungos suerte a todos!

Enviado el 28/11/2007 18:46Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Ha salido la convocatoria para el pais vasco. alguien sabe si ace falta el euskera pa presentarse? gracias

Enviado el 03/12/2007 21:01Mensajes: Usuario no registrado

ASÍ ES ,HACE FALTA CONOCER EL IDIOMA OFICIAL DEL PAÍS VASCO,PARA LAS OPOSICIONES CONVOCADAS

Enviado el 05/12/2007 21:28Mensajes: Usuario no registrado
CHEMA

me gustaria saber cuando salen las oposiciones para profe de cocina en baleares y si alguien me puede vender o facilitar el temario actualizado

Enviado el 06/12/2007 00:24Mensajes: Usuario no registrado

la solicitud de la convocatoria suele ser a ppios de año y los exámenes normalmente son bianuales, este año toca en el mes de junio-julio 2008, aunque depende de si hay oferta de plazas ó no, esto quiere decir que hay años que salen plazas y otros no salen. De todas fomas lo que sí puede salir es bolsa de trabajo a lo largo del curso académico, pero hay que estar al loro, de ello puedes infomarte en cualquier página web de sindicatos de enseñanza, csi-csif, stes,..........semanalmente para ver las distintas convocatorias que van saliendo

Enviado el 06/12/2007 22:49Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien me puede pasar el temario oficial o decirme cómo lo puedo conseguir. Gracias de antemano.

Enviado el 07/12/2007 19:33Mensajes: Usuario no registrado
sandra

yo e comprao el temario en "buscaoposiciones.com" por correo, y si no mire en tecnica y empleo..................

Enviado el 07/12/2007 20:49Mensajes: Usuario no registrado

el problema de tecnicayempleo es que no trae unidades didácticas ni te da una visión de por donde van las pruebas prácticas, nada de nada, solo teoria y el primer examen suele ser el práctico, con lo cual.....creo que deja que desear

Enviado el 11/12/2007 19:31Mensajes: Usuario no registrado

estas equivocado el primer examen es la unidad didáctica, desarrollar, el ultimo es el practico, bueno que en realidad es teorico.

Enviado el 11/12/2007 22:38Mensajes: Usuario no registrado

pues en las bolsas el primer examen es el práctico, prueba práctica y si el primer examen es la unidad didáctica por qué los temarios no te presentan ninguna??????

Enviado el 20/01/2008 21:30Mensajes: Usuario no registrado
Luisiño

Hola quería saber si alguien tiene alguna novedad sobre el tema de las opos...en Galicia claro!! temarios lo que sea

Enviado el 23/01/2008 07:31Mensajes: Usuario no registrado

vendo el temario de cocina y pasteleria por 75 €, esta completo, si alguien lo necesita, ponte en contacto, te lo mandaré.

Enviado el 30/01/2008 12:25Mensajes: Usuario no registrado
saul

El primer examen es de desarrollo de tema ,no es de unidad didactica ,es decir que te tienes que estudiar el temario y despues leer el tema , la unidad didactica esta en la 2º parte del otro examen ,el que tienes que defender la progamacion .si tienes alguna duda mirate el real decreto que regula el acceso a cuerpo docentes y eso dice como son los examenes en todo el pais ,la unica diferencia que hay es la parte practica . yo me estoy preparando en TECNICA Y empleo enMADRID Y estamos preparando todo ,el tema ,la progamacion "QUE VAYA TELA CON LA PROGAMACION dichosa",las unidades didacticas y las pruebas orales ,yo estoy bastante contento los profes son buenos

Enviado el 21/02/2008 13:40Mensajes: Usuario no registrado
luisete

Hola a tod@s, ha salido para Galicia la prevision de plazas para el 2008 de cocina-pasteleria......5 plazas!!!! pues nada, ahora a esperar a la convocatoria y que sea lo que dios quiera!! Alguien de Galicia que ya se haya presentado??

un saludo

Enviado el 21/02/2008 16:21Mensajes: Usuario no registrado

También ha salido la previsión de plazas para Andalucía, Madrid y Navarra

Enviado el 27/02/2008 20:43Mensajes: Usuario no registrado
Raul

Soy interino en baleares, necesito saber cuantas U.D: se han de presentar junto con la programación, en andalucia? aquí son doce...

Enviado el 22/03/2008 23:10Mensajes: Usuario no registrado
vifebe8@hotmail.com

alguien puede mandarme una unidad didactica de cocina gracias mi ms es vifebe8@hotmail.com

Enviado el 23/03/2008 10:42Mensajes: Usuario no registrado

si podeis mandarmela a mí también

GRACIAS

Enviado el 23/03/2008 10:44Mensajes: Usuario no registrado

se me olvidó adjuntar mi dirección de correo electrónico para la unidad didáctica

celiaguayo4@hotmail.com

Enviado el 13/05/2008 10:27Mensajes: Usuario no registrado
noa

hola a todos, he decidido presentarme a la oposicion de cocina en Galicia, pero la verdad es que encuentro un monton de lagunas.

Alguien sabe cuando hay que presentar la unidad didactica?

Donde me puedo informar de todo bien?Es que estoy cansada de mirar el DOG y de no encontrar nada.

Gracias por vuestra ayuda.

Enviado el 02/10/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado

Busco temario preparador,... todo lo que sea para cocina y pastelería en Galicia. gracias mimail: luisaporrino@hotmail.es

Enviado el 03/10/2008 12:46Mensajes: Usuario no registrado
raul

yo ya trabajo dando clases si necesitais ayuda avisad...

Enviado el 03/10/2008 14:27Mensajes: Usuario no registrado

Para raul... Eres de Galicia, te animarías a ser nuestro preparador. Por favor dime algo. o meu mail: luisaporrino@hotmail.es

Enviado el 13/10/2008 21:29Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Estoy buscando el temario de cocina y pastelería en formato de word,estoy haciendo mis propios resumenes,del temario de las oposiciones,alguien se apunta.

Enviado el 14/10/2008 00:51Mensajes: Usuario no registrado

Yo estoy en Baleares, es dificil, pero podemos hablar.....

Enviado el 14/10/2008 00:52Mensajes: Usuario no registrado
raul

Yo estoy en Baleares, es dificil, pero podemos hablar.....

Enviado el 14/10/2008 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Luisete

Hola Bea, yo tengo el temario en Word, luisromanif@gmail.com si te interesa envíame un mail y hablamos con calma. Tengo el temario+programación+unidades a la venta por 70 Euros...si te interesa a ti o a cualquier otra persona que se ponga en contacto conmigo

un saludo

Enviado el 04/11/2008 16:23Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Hola!

Quién está estudiando duramente para las oposiciones de cocina y pastelería?.

Enviado el 04/11/2008 16:26Mensajes: Usuario no registrado
Bea

Me gustaría estudiar con alguién más,alguién se apunta?

Enviado el 04/11/2008 17:36Mensajes: Usuario no registrado

duramente, duramente, la verdad es que tendría q estudiar más de lo que estoy haciendo!! De donde eres? luisromanif@gmail.com

Enviado el 05/11/2008 23:08Mensajes: Usuario no registrado
Bea

De Galicia

Enviado el 06/11/2008 09:54Mensajes: Usuario no registrado

Pues ya somos dos.

luisromanif@gmail.com

así podremos hablar con calma!

Enviado el 16/11/2008 20:34Mensajes: Usuario no registrado
etneciv

Yo estoy empezando a hacer el cap y me dicen que es estrictamente necesario para poder dar luego clases.... ¿me quiero presentar a oposiciones ¿Pero cuando se cuando salen plazas y cuando se van a celebrar oposiciones? Necesito hablar con alguien que sepa del tema mas calmadamente!!! ¿Alguien ??

Enviado el 06/12/2008 22:40Mensajes: Usuario no registrado
et

si ahora estás haciendo el CAP aprovechate de tus profesores que imparten las distintas materias para preguntarles todas las dudas que tienes acerca de las oposiciones. Yo también estoy haciendo el CAP y la verdad no me ponen pegas de preguntar todo aquello que no sé.

Enviado el 16/02/2009 13:13Mensajes: Usuario no registrado
nat

Hola, me quiero hacer la oposicion de profesora de fp de restauracion o cocina y reposteria y queria saber si teneis el temario

gracias

Enviado el 16/02/2009 20:49Mensajes: Usuario no registrado

si te interesea temario+programación lo paso vía mail como archivo adjunto. Precio 70 euros

luisetevigo@hotmail.es

Enviado el 14/12/2009 19:00Mensajes: Usuario no registrado
TONY57

Necesito programación y unidades didácticas de la especialidad de cocina y pastelería para presentarme a las oposiciones de profesores técnicos de FP en la comunidad de CASTILLA LA MANCHA el próximo año 2010

Enviado el 29/03/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!!Necesito una U.D. de muestra de la especialidad de cocina y pasteleria.Alguien me puede ayudar???Muchas gracias.

Enviado el 09/03/2012 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Unidad didactica

Hola,hola!!!!Necesito una Unidad Didáctica para oposición del País Vasco, profesor cocina.

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.