Iniciar sesión
433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
oposiciones profe cocina
Hola, nqcesito información sobre las oposiciones de profe de cocina.Si sabes algo......Gracias.
56 Respuestas al Mensaje
RE:oposiciones profe cocina
para que comunidad?yo las estoi preparando en galicia.tengo el temario de cede.pero lo llevo mal son muchos temas.además podría ser un poco más completo,pero no está mal
hola, me gustaría adquirir el temario de fp de cocina y pastelería, cuánto cuesta?
gracias
yo todavia no las he comprao, pero en tecnica y empleo las tienes por 150 euros y el libro de practicas 50.....mas o menos si miras la página de tecnica y empleo.Lo veras seguro.
qué temario está mejor, el de cede, técnica y empleo ó cual''''''
yo creo que el temario es común para todas las comunidades, lo que cambia es la comunidad, pero el temario es el mismo.
sabeis si hace falta el cap para estas oposiciones? Yo e estudiado tecnico superior en restauracion......y no se si hace falta......y que mas haria falta. si sabeis algo...yo las quiero para la rioja.
creo que para fp no hace falta por ahora el cap,,,creo, para superior sí.
Si que es necesario el CAP... alguien de vosotros se ha presentado a dichas oposiciones "FP Cocina y reposteria"??? Y tenéis para vender el Temario????
Saludines
pues lo del cap, debe depender de la comunidad autónoma, pq en algunas no hace falta
Alguien se ha presentado a las oposiciones de FP Cocina y reposteria???
Si, yo estaría muy interesada en saber cómo funcionan, ya que me quiero presentar pero sinceramente no tengo mucha idea cual es el procedimiento
Hola a tod@s, por lo que veo estamos todos un poco "pez" en esto de las opos. yo tengo un par de dudas
- Alguien puede decirme donde conseguir el temario (que es el mismo para distintas comunidades, creo)
- Es necesario estar en posesion del CAP para poder presentarse a dicha Oposición?? yo soy Técnico Superior en Restauración
-Gracias!!!
hola luisete, el temario lo puedes comprar en "buscaoposicione"y el cap, me an dixo q no ace falta.........cualquier duda, puedes contactar conmigo en mi correo yo tbm e estudiado restauracion.gracias
sandrabenito83@hotmail.com
Hola Sandra, muchas gracias!!! a ver que pasa al final con el CAP, lo que pasa es que las convocatorias están siendo mas bien...escasitas! a ver si este año sacan alguna plaza para Profe! pq si no, habrá que buscarse las castañas fuera de Galicia jejeje
un saludo
alguien sabe donde conseguir una buena promagracion?
o la base? alguna academia en Galicia las prepara??
"programación" perdón jejeje
Vendo el temario de pastelería y cocina por 70 €.
Incluye programación y unidad didáctica.
Contactar en cristinahernand@hotmail.com
Vendo el temario de pastelería y cocina por 70 €.
Incluye programación y unidad didáctica.
Contactar en cristinahernand@hotmail.com
hola me gustaria saber como son los examenes practicos de cocina y pasteleria en extremadura he visto algunos comentarios por internet y creo que muy chungos suerte a todos!
Ha salido la convocatoria para el pais vasco. alguien sabe si ace falta el euskera pa presentarse? gracias
ASÍ ES ,HACE FALTA CONOCER EL IDIOMA OFICIAL DEL PAÍS VASCO,PARA LAS OPOSICIONES CONVOCADAS
me gustaria saber cuando salen las oposiciones para profe de cocina en baleares y si alguien me puede vender o facilitar el temario actualizado
la solicitud de la convocatoria suele ser a ppios de año y los exámenes normalmente son bianuales, este año toca en el mes de junio-julio 2008, aunque depende de si hay oferta de plazas ó no, esto quiere decir que hay años que salen plazas y otros no salen. De todas fomas lo que sí puede salir es bolsa de trabajo a lo largo del curso académico, pero hay que estar al loro, de ello puedes infomarte en cualquier página web de sindicatos de enseñanza, csi-csif, stes,..........semanalmente para ver las distintas convocatorias que van saliendo
Hola a tod@s, me gustaría saber si alguien me puede pasar el temario oficial o decirme cómo lo puedo conseguir. Gracias de antemano.
yo e comprao el temario en "buscaoposiciones.com" por correo, y si no mire en tecnica y empleo..................
el problema de tecnicayempleo es que no trae unidades didácticas ni te da una visión de por donde van las pruebas prácticas, nada de nada, solo teoria y el primer examen suele ser el práctico, con lo cual.....creo que deja que desear
estas equivocado el primer examen es la unidad didáctica, desarrollar, el ultimo es el practico, bueno que en realidad es teorico.
pues en las bolsas el primer examen es el práctico, prueba práctica y si el primer examen es la unidad didáctica por qué los temarios no te presentan ninguna??????
Hola quería saber si alguien tiene alguna novedad sobre el tema de las opos...en Galicia claro!! temarios lo que sea
vendo el temario de cocina y pasteleria por 75 €, esta completo, si alguien lo necesita, ponte en contacto, te lo mandaré.
El primer examen es de desarrollo de tema ,no es de unidad didactica ,es decir que te tienes que estudiar el temario y despues leer el tema , la unidad didactica esta en la 2º parte del otro examen ,el que tienes que defender la progamacion .si tienes alguna duda mirate el real decreto que regula el acceso a cuerpo docentes y eso dice como son los examenes en todo el pais ,la unica diferencia que hay es la parte practica . yo me estoy preparando en TECNICA Y empleo enMADRID Y estamos preparando todo ,el tema ,la progamacion "QUE VAYA TELA CON LA PROGAMACION dichosa",las unidades didacticas y las pruebas orales ,yo estoy bastante contento los profes son buenos
Hola a tod@s, ha salido para Galicia la prevision de plazas para el 2008 de cocina-pasteleria......5 plazas!!!! pues nada, ahora a esperar a la convocatoria y que sea lo que dios quiera!! Alguien de Galicia que ya se haya presentado??
un saludo
También ha salido la previsión de plazas para Andalucía, Madrid y Navarra
Soy interino en baleares, necesito saber cuantas U.D: se han de presentar junto con la programación, en andalucia? aquí son doce...
alguien puede mandarme una unidad didactica de cocina gracias mi ms es vifebe8@hotmail.com
si podeis mandarmela a mí también
GRACIAS
se me olvidó adjuntar mi dirección de correo electrónico para la unidad didáctica
celiaguayo4@hotmail.com
hola a todos, he decidido presentarme a la oposicion de cocina en Galicia, pero la verdad es que encuentro un monton de lagunas.
Alguien sabe cuando hay que presentar la unidad didactica?
Donde me puedo informar de todo bien?Es que estoy cansada de mirar el DOG y de no encontrar nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Busco temario preparador,... todo lo que sea para cocina y pastelería en Galicia. gracias mimail: luisaporrino@hotmail.es
yo ya trabajo dando clases si necesitais ayuda avisad...
Para raul... Eres de Galicia, te animarías a ser nuestro preparador. Por favor dime algo. o meu mail: luisaporrino@hotmail.es
Estoy buscando el temario de cocina y pastelería en formato de word,estoy haciendo mis propios resumenes,del temario de las oposiciones,alguien se apunta.
Yo estoy en Baleares, es dificil, pero podemos hablar.....
Yo estoy en Baleares, es dificil, pero podemos hablar.....
Hola Bea, yo tengo el temario en Word, luisromanif@gmail.com si te interesa envÃame un mail y hablamos con calma. Tengo el temario+programación+unidades a la venta por 70 Euros...si te interesa a ti o a cualquier otra persona que se ponga en contacto conmigo
un saludo
Hola!
Quién está estudiando duramente para las oposiciones de cocina y pastelería?.
Me gustaría estudiar con alguién más,alguién se apunta?
duramente, duramente, la verdad es que tendrÃa q estudiar más de lo que estoy haciendo!! De donde eres? luisromanif@gmail.com
De Galicia
Pues ya somos dos.
luisromanif@gmail.com
asà podremos hablar con calma!
Yo estoy empezando a hacer el cap y me dicen que es estrictamente necesario para poder dar luego clases.... ¿me quiero presentar a oposiciones ¿Pero cuando se cuando salen plazas y cuando se van a celebrar oposiciones? Necesito hablar con alguien que sepa del tema mas calmadamente!!! ¿Alguien ??
si ahora estás haciendo el CAP aprovechate de tus profesores que imparten las distintas materias para preguntarles todas las dudas que tienes acerca de las oposiciones. Yo también estoy haciendo el CAP y la verdad no me ponen pegas de preguntar todo aquello que no sé.
Hola, me quiero hacer la oposicion de profesora de fp de restauracion o cocina y reposteria y queria saber si teneis el temario
gracias
si te interesea temario+programación lo paso vÃa mail como archivo adjunto. Precio 70 euros
luisetevigo@hotmail.es
Necesito programación y unidades didácticas de la especialidad de cocina y pastelería para presentarme a las oposiciones de profesores técnicos de FP en la comunidad de CASTILLA LA MANCHA el próximo año 2010
Hola!!!Necesito una U.D. de muestra de la especialidad de cocina y pasteleria.Alguien me puede ayudar???Muchas gracias.
Hola,hola!!!!Necesito una Unidad Didáctica para oposición del País Vasco, profesor cocina.
Gracias.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.