compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales (sara) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 22/02/2008 15:07Mensajes: Usuario no registrado
sara

compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales

me gustaria comprar temario opo procedimientos sanitario, teorico y práctico de cede o emagister

86 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/02/2008 11:29Mensajes: Usuario no registrado

RE:compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales

Tengo el de CEDE. 200 euros más gastos. lmorote19@hotmail.com

Enviado el 26/02/2008 12:09Mensajes: Usuario no registrado

Lo siento, la dirección de hotmail es errónea, la correcta es lmorote19@yahoo.es, para temario de CEDE.

Enviado el 13/03/2008 10:59Mensajes: Usuario no registrado

tengo el temario de cede son 200 euros mas gastos y INCLUYE: TEMAS DESARROLLADOS, EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS, METODOLOGÍA Y PRACTICA DE LA PROGRAMACIÓN, CD-ROM CON PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS, CD-LEGISLATIVO, CD-CONVOCATORIAS

Enviado el 09/04/2008 18:53Mensajes: Usuario no registrado

de que año es el temario?

Enviado el 09/04/2008 19:25Mensajes: Usuario no registrado

tengo el temario de CEDE de procedimentos sanitarios y asistenciales

lo vendo por 200 euros mas gasto de envio, estan los temas de teoria, el practico y la programacion

Enviado el 09/04/2008 23:42Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo te vendo el temario de este año (lo compré en marzo, pero no me puedo presentar por razones personales).Es de CEDE (original, no fotocopia). Viene encuadernado y además tiene un libro de casos prácticos, ,metodología y práctica de programación, CD con una programación y unidad didáctica, CD legislativo y CD convocatoria.

Me costó 366 euros y lo vendo por 250 euros.

Si te interesa, mi correo es: hanats@hotmail.com

Enviado el 10/04/2008 11:15Mensajes: Usuario no registrado

REvendo temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales

sara yo vendo el temario de cede si te interesa ponte en contacto conmigo

Enviado el 11/04/2008 16:08Mensajes: Usuario no registrado

tengo el temario de cede son 180 euros mas gastos y INCLUYE: TEMAS DESARROLLADOS, EJERCICIOS Y SUPUESTOS PRÁCTICOS, METODOLOGÍA Y PRACTICA DE LA PROGRAMACIÓN, CD-ROM CON PROGRAMACIÓN Y UNIDADES DIDÁCTICAS, CD-LEGISLATIVO, CD-CONVOCATORIAS Año 2007

Enviado el 12/04/2008 18:45Mensajes: Usuario no registrado

me interesa el de 180 euros pero no se como contacar contigo

Enviado el 14/04/2008 15:19Mensajes: Usuario no registrado
Alonso

Hola buenas a mi tambien me interesa el de 180 euros, como contacto contigo?

Enviado el 16/04/2008 23:03Mensajes: Usuario no registrado

180 euros opo procedimeintos sanitarios y asistenciales interesados-- nujaque@telefonica.net

Enviado el 05/05/2008 23:21Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe q pueden poner en el practico?????

Enviado el 17/05/2008 01:12Mensajes: Usuario no registrado

a mi me interesaría sólo la programación de procedimiemtos sanitarios y asistenciales ¿alguien la vende?

Enviado el 18/05/2008 00:19Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario Procedimientos sanitarios 150 euros luichitata@gmail.com

Enviado el 18/05/2008 14:31Mensajes: Usuario no registrado
chachipirulillo

Vendo temario Procedimientos sanitarios y procedimientos diagnosticos. 150 eoros cada uno. chachipirulillo@gmail.com

Enviado el 22/10/2008 09:20Mensajes: Usuario no registrado
marisol

Estoy interesada en comprar el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales, si es posible que también tenga la programación didáctica

Enviado el 23/10/2008 19:40Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Compro bloque completo de procedimientos sanitarios y asistenciales. sil_arr2@hotmail.com.

Enviado el 23/10/2008 19:42Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Compro bloque completo de procedimientos sanitarios y sistenciales. Lo siento, di mal mi email. sil_arr@hotmail.com

Enviado el 17/05/2009 14:14Mensajes: Usuario no registrado
patricia

hola estoy interesada en comprar el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales no puedo ponerme en contacto con algunos temarios q me interesan si pudierais mandarme un email para ponernos en contacto seria genial patriciacant@hotmail.com, gracias

Enviado el 12/06/2009 17:32Mensajes: Usuario no registrado

hola estoy interesada en comprar el temario de procedimientos sanitarios y asistenciales me interesan ,si pudierais mandarme un email para ponernos en contacto os lo agradeceria rociodont@hotmail.com, gracias

Enviado el 16/06/2009 00:11Mensajes: Usuario no registrado
mari jose

hola.

Compro programacon, unidades didácticas y casos prácticos de procedimientos sanitarios

Me interesaria la posibilidad de grupo de trabajo

mjbensan@hotmail.com

GRACIS

Enviado el 21/07/2009 17:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola Sara, soy de Almería y quiero preparar las mismas oposiciones que tú. Estaría encantada de charlar con cualquiera que las quiera preparar y podríamos ayudarnos sobre los mejores temarios, programación...Mi e-mail es indalmurgi@yahoo.es

Enviado el 28/07/2009 20:42Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Vendo temario de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales por 110 euros

Hola a todos, mi nombre es Arantxa y vendo el temario de Procedimientos Sanitarios y Asistenciales de la Academia Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza, tiene surayados de la chica que fue a la academia y esta bastante completo con bastantes anotaciones.

Soy de Valencia, los interesados se pongan en contacto conmigo, mi e-mail:

xetaigelet@hotmail.com

El precio es 110 euros e incluye:

- 3 tomos (es fotocopiado, no original)

- fotocopias de actividades y ejercicios prácticos

Lo vendo porque he decidido no presentarme finalmente.

´

Saludos.

Enviado el 04/08/2009 00:06Mensajes: Usuario no registrado
agu

compro temario de procesos sanitarios para poder presentarme en el 2010

Enviado el 09/08/2009 19:56Mensajes: Usuario no registrado

tengo el material para el examen práctico que consta de imágenes y fotos de materiales para identificar y de información para realizar los supuestos prácticos, así como de supuestos resueltos y problemas. Incluye información de enfermería, dietética, odontología, anatomía patológica y documentación. Toda la información para realizar un buen examen.

Enviado el 05/09/2009 09:09Mensajes: Usuario no registrado
nyitu

Alguien me puede informar si el temario de Cede está bién? Alguien de catalunya se ha preparado las oposiciones de esta manera? Gracias.

Enviado el 06/09/2009 17:48Mensajes: Usuario no registrado
lunnaris

VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS. APROBADA CON PLAZA

El TEMARIO que vendo es de PREPARADORES de oposiciones para la enseñanza. Hasta la fecha es el temario que está vigente en las oposiciones de procedimientos sanitarios.

Es un temario muy completo y actualizado. El temario de preparadores es el mejor temario de academia que se vende. Con él aprobé las oposiciones en el 2006 con PLAZA y una puntuación en el tema de 10.

El temario está mejorado con anotaciones marginales y correcciones personales de los temas.

El formato de envío es en papel. Son fotocopias del original pero la calidad es óptima.

El precio del temario de PREPARADORES es de 140 euros (el precio real es de 430 euros).Si compras ademas del temario, el material práctico y/o la programación el precio del temario se rebajaría a 100 euros.

PRÁCTICO

El material práctico es el que me proporcionó la academia en que me preparé las oposiciones, y más material que he ido recopilando más adelante. El contenido es amplio y muy completo en todas las áreas. Consta de una gran variedad de imágenes de identificación de instrumental, archivos pdf, power point, word etc.

El formato es CD

El precio es de 50 euros

PROGRAMACIÓN

La programación es del módulo Higiene del medio hospitalario del Ciclo de Auxiliar de Enfermería. Es la misma programación que defendí ante el tribunal de oposiciones de 2006 en Valencia, puntuada con 9,75.

Consta de todos los requisitos y puntos que exige la convocatoria: 60 páginas, parte general de la programación, 15 unidades didácticas estructuradas en una ficha didáctica y luego un desarrollo por sesiones con las actividades de Enseñanza aprendizaje.

Dispone de un anexo de 45 páginas donde desarrollo algunas de las actividades de enseñanza aprendizaje.

La programacion está diseñada por mí, NO es de ninguna academia.

Yo llevo 2 años dando este módulo en el instituto, por eso te proporcionaría además un CD con todos el examenes reales que he pasado a los alumnos, actividades creadas por mi que planteo en clase etc. Con todo este material puedes ampliar y mejorar la programación todavia más, personalizándola.

El formato de envio sería: CD con el material de mis clases y la programación en pdf.

El precio de todo es de 70 euros .

El precio de temario+ programacion con unidades+ practico es 215 euros (+gastos envio)

Enviado el 08/09/2009 21:18Mensajes: Usuario no registrado
Amy

Hola lunnaris estaría interesada en todo el pack completo.

¿Puedes contactar conmigo a través de email y hablamos?

amaramarmotilla@hotmail.com

Saludos

Enviado el 09/09/2009 00:15Mensajes: Usuario no registrado

Vendo programación y material para el examen práctico.

La programación es del módulo prevención bucodental del ciclo formativo higiene bucodental de procedimientos sanitarios y asistenciales. Contiene una parte general y 15 unidades didácticas con sus contenidos, capacidades, evaluación, temporalización, actividades...Cumple los requisitos de la convocatoria del 2009 de la Comunidad Valenciana. Incluye un anexo con actividades de ampliación. Su precio es de 100 euros.

La presentación en power point de 13 unidades didácticas. Contiene un guión de cada una e imágenes para la exposición oral ante el tribunal. La envío grabada en un CD. Su precio es de 50 euros.

La parte práctica consta de fotos e imágenes de material e instrumental para identificar y de información para realizar los supuestos prácticos, en varias presentaciones de power point, word, PDF, páginas web...que envío grabadas en CD. También consta de supuestos prácticos resueltos, de problemas de disoluciones, de dietética y de estadística. Incluye información de todas las especialidades de procedimientos sanitarios: odontología, enfermería, anatomía patológica, documentación y dietética.

Es toda la información que he ido elaborando tras varios años de experiencia. En total son unos 700MB. Su precio es de 50 euros con gastos de envío incluidos. La forma de envío es por correo contrareembolso.

Regalo las respuestas de dos cursos de ANPE Valencia de 100 horas con los que podrás obtener 1 punto en la fase de concurso.

Enviado el 22/09/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado
maria

Lunnaris, yo tambien estoy interesada en el temario+ programación+ práctico.

¿puedes contactar conmigo por mail?

marigaman@yahoo.es

Enviado el 22/09/2009 22:34Mensajes: Usuario no registrado
lunnaris

Hola Maria.

Ya te he enviado la informacion que me pedias y dos temas de muestra a tu correo.

Muchas gracias,

Un cordial saludo

Lunnaris

Enviado el 23/09/2009 10:39Mensajes: Usuario no registrado
María

Muchas gracias Lunnaris, lo reviso y ya te digo algo en tu mail.

Enviado el 24/09/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado

Tengo la parte práctica que consta de fotos e imágenes de material e instrumental para identificar y de información para realizar los supuestos prácticos. También consta de supuestos prácticos resueltos. Incluye información de todas las especialidades de procedimientos sanitarios: odontología, enfermería, anatomía patológica, documentación y dietética. En total son unos 700MB.

Enviado el 14/10/2009 19:22Mensajes: Usuario no registrado
AGUS

Hola lunnaris estaría interesado en el pack completo del temario de procedimientos sanitarios, por favor contacta conmigo a través del correo: aguspinillos@hotmail.com Gracias

Enviado el 14/10/2009 19:33Mensajes: Usuario no registrado
AGUS

Hola lunnaris estaría interesado en el pack completo del temario de procedimientos sanitarios, por favor contacta conmigo a través del correo: aguspinillos@hotmail.com Gracias

Enviado el 16/10/2009 13:30Mensajes: Usuario no registrado
pepita

Hola lunnaris, me interesa el pack completo, puedes contactar conmigo en el correo pepitadelrio3@hotmail.com. Gracias

Enviado el 17/10/2009 13:14Mensajes: Usuario no registrado
teresa

Tengo el de preparadores que es bastante mejor que los que tu buscas, además te puedo mandar un tema para que lo compruebes. Son 200E + gastos de envío el temario completo. También posibilidad de temas prácticos y programación didáctica calificada con 9,5 en la ultima convocatoria.

m_thg@hotmail.com

Enviado el 17/10/2009 14:58Mensajes: Usuario no registrado
ro25

lunnaris tb toy interesada. envia tema de muestra x fa

roxyor@hotmail.com

Enviado el 29/10/2009 17:00Mensajes: Usuario no registrado
c.m.

Hola lunnaris,

Yo también estoy interesada en el material de procedimientos sanitarios. ¿Podrías enviarme más información a mi mail? c.m.1000@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 29/10/2009 20:55Mensajes: Usuario no registrado
tsa

Hola, vendo temario procedimientos sanitarios, el precio es de 200E + gastos de envío, lo vendo en formato papel son fotocopias pero se ven perfectamente.

También posibilidad de temas prácticos (PAE, fotos de material bucodental, problemas, supuestos de archivos clínicos, etc...), es decir, todo lo necesario para preparar con buen nivel el correspondiente exámen.

Por último vendo la programación que defendí ante el tribunal en 2008 y calificada con 9''5, totalmente actualizada a legislación actual.

Puedo enviar un tema a vuestro correo.

mi dirección: m_thg@hotmail.com

Enviado el 29/10/2009 20:58Mensajes: Usuario no registrado
lunnaris

Hola ro 25

Ya te he enviado toda la informacion y 2 temas de muestras a tu mail

Un cordial saludo

Enviado el 31/10/2009 19:19Mensajes: Usuario no registrado
daviduve

Hola lunnaris.

Estoy interesado en que me comentaras las perspectivas de plazas nuevas, si las sabes, y que me dieras tu opinion de los libros preparatorios de MAD o CEP. ASímismo, si supieras de alguno más. Consejos...información general...

Mi correo es dvagullo@hotmail.com

Muchas gracias

Enviado el 02/11/2009 19:03Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola Lunnaris

Yo también estoy interesada en la parte del práctico. ¿Podrías ponerte en contacto a mi e-mail?

Enviado el 02/11/2009 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Lunnaris

Hola Marta,

Si me facilitas tu mail me pondré en contacto contigo para facilitarte más información sobre el material práctico.

Un cordial saludo,

Lunnaris

Enviado el 09/11/2009 21:13Mensajes: Usuario no registrado
Oposor

LUNNARIS YO TB ESTOY INTERESADA EN TEMARIO + PARTE PRÁCTICA POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO LO ANTES POSIBLE YA QUE DESEARÍA PONERME A ESTUDIAR YA

MI CORREO ES lgdv@mixmail.com

Enviado el 09/11/2009 23:35Mensajes: Usuario no registrado
DAVID

hola:

a persona que vende el temario y yabtiene laplaza me podría informar de como va todo este rollo y te comproeltemario tyambién ghracias

o alguien que sepacomo va esto que se halla presentado si mepuede guiar

gabadasensi@hotmail.com

Enviado el 10/11/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado
tsa

oposor creo que tu correo no está bien me lo devuelve, revisalo por favor, me guataría enviarte información o escribeme a m_thg@hotmail.com

Enviado el 10/11/2009 13:35Mensajes: Usuario no registrado
oposor

Ya te he escrito con mi correo si no recibes nada avísame que te vuelvo a escribir

Enviado el 11/11/2009 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Lunnaris

Hola Oposor,

Te he enviado toda la información que me pedias y dos temas de muestra a la direccion de correos que me has facilitado y me lo devuelve autotomáticamente. Si me puedes facilitar una correcta te envio de nuevo la información que me has solicitado.

Un cordial saludo,

Lunnaris

Enviado el 12/11/2009 23:54Mensajes: Usuario no registrado
oposor

Debo tener problemas con ese correo, por favor prueba de nuevo con este correo que seguro q no te da problemas

lgdv1@hotmail.com

Perdona las molestias

Enviado el 24/11/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado
mericalo

Vendo temario de procedimientos sanitarios y asistenciales + programación+práctico. lo vendo todo por 150 euros.

Enviado el 01/12/2009 14:46Mensajes: Usuario no registrado

RE:Compro temario oposiciones procedimientos sanitarios y asistenciales

Compro: Temario de Procedimientos sanitarios y asistenciales y supuestos prácticos (me quiero presentar en Murcia).

Tambien estaría interesada en la programación de dietética.

Alguien me puede ayudar? Conoceis algún preparardor?

cris-lr@hotmail.com

Enviado el 01/12/2009 16:45Mensajes: Usuario no registrado

hola, yo tengo el de preparadores. También tengo el práctico y una programación. Si te interesa te lo puedo dejar todo a buen precio. Yo me lo compré hace poco pero no voy a seguir con la oposición.

mi mail es maloca82@hotmail.com

Enviado el 02/12/2009 19:58Mensajes: Usuario no registrado
Lunnaris

Hola Cris,

Te he mandado información detallada del temario, material práctico y programación, asi como 2 temas de muestra.

Un cordial saludo,

Lunnaris

Enviado el 17/12/2009 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Feldene

Lunnaris estoy interesada en todo el meterial. ponte en contacto conmigo por favor mi correo es amverpar@gmail.com

Enviado el 12/01/2010 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Hola, estoy interesado en el temario de Lunnaris, mi correo: keng32a@gmail.com

Enviado el 15/01/2010 20:58Mensajes: Usuario no registrado
Marga

Hola Lunnaris, tambien estoy interesada en el temario, material pràctico y programación. Puedes ponerte en contacto conmig, mi correo es: joanmm8@gmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 16/01/2010 02:18Mensajes: Usuario no registrado
yo

te l compro todo lunnaris

Enviado el 16/01/2010 22:50Mensajes: Usuario no registrado
Lunnaris

Hola Marga,

Ahora te envio toda la información detallada y 2 temas de muestra.

Estamos en contacto

Enviado el 16/01/2010 22:52Mensajes: Usuario no registrado
Lunnaris

Hola "yo"

Para poder ponerme en contacto contigo y enviarte más informacion y temas de muestra por favor facilitame tu direccione de mail.

Un cordial saludo,

Lunnaris

Enviado el 18/01/2010 09:10Mensajes: Usuario no registrado
mericalo

Hola!!

vendo el temario de Procesos Sanitarios de CEDE por 140 euros. Está actualizado en 2009. El temario consta de 6 tomos y está muy completo. maloca82@hotmail.com

Enviado el 18/01/2010 19:29Mensajes: Usuario no registrado
VALENCIANA

hola lunnaris

estaría interesada en el "pack completo" (temario+ ppdd+práctico) de procedimientos sanitarios, por favor contacta conmigo a través del correo:

angiegou@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 18/01/2010 19:33Mensajes: Usuario no registrado
VALENCIANA

una cosa lunnaris

te agradecería que a parte de + info, me mandaras como tema de muestra el 3 para yo ver su desarrollo y la extensión.

Gracias otra vez!

Enviado el 18/01/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado
VALENCIANA

una cosa lunnaris

te agradecería que a parte de + info, me mandaras como tema de muestra el 3 para yo ver su desarrollo y extensión.

Gracias otra vez!

Enviado el 20/01/2010 12:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola lunnaris,

estaría interesada en la parte práctica y todavía dudo con la programación. Te mando mi mail para que te pongas en contacto conmigo: crisarbeiza@yahoo.es

Enviado el 21/01/2010 18:54Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario excelente(no teneis mas que comparar los temas de muestra en la pagina web con los de CEDE), de Preparadores, totalmente actualizado, comprado en octubre.

Los temas están ampliamente desarrollados y explicados,con anotaciones y correcciones personales incluye anexos con supuestos prácticos

Además, vendo el CD que se adquiere junto con el temario, que incluye información legislativa de todas las comunidades, metodología, anteriores convocatorias...una guía completa para hacer una buena programación.

Lo vendo todo por 180 Euros

Creo q es una muy buena oportunidad, pues originalmente en la academia cuesta 440E, supone un ahorro significativo.

Interesados ponerse en contacto por email: opos2010_temario@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 02/02/2010 17:20Mensajes: Usuario no registrado
salva

hola lunnaris, estaria interesado en adquiir la programacion mas la parte practica. no encuentro tu direccion de correo por ninguna parte y espero que termines leyendo este mensaje, espero tu contestacion. un saludo.

Enviado el 02/02/2010 17:22Mensajes: Usuario no registrado
salva

hola lunnaris, ke se me paso dejarte mi direccion de correo. es la primera vez que entro enel foro y se me paso. un saludo. espero tu respuesta.

Enviado el 02/02/2010 17:23Mensajes: Usuario no registrado
salva

salvaextre@hotmail.com es mi direccion de correo.

Enviado el 20/04/2010 15:21Mensajes: Usuario no registrado
rakela

Vendo temario CEP (30 euros y guion de cómo desarrollar el tema escrito), cómo realizar programacion en 25 dias(donde se incluye consejos de como defender programacion y unidad didactica) + guion de como desarrollar el tema escrito + supuestos practicos (25 euros)

Enviado el 22/04/2010 19:50Mensajes: Usuario no registrado

Compro temario oposiciones Procedimientos sanitarios y asistenciales

Necesito temario de las oposiciones de procedimientos sanitarios y asistenciales, y programación didáctica.

La editorial MAD es, de las que conozco, la que más me convence.

Me gustaría ver tema de muestra antes.

Mi mail: trasnomail@yahoo.es

Enviado el 25/04/2010 13:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola Rakela, estoy interesada en tu oferta. Dime tu e-mail y hablamos.

Enviado el 25/04/2010 20:00Mensajes: Usuario no registrado
maria

VENDO TEMARIO PROCEDIMIENTOS SANITARIOS TEORÍA + PRÁCTICA 2010.

ESCRIBIR: temarios_ sanitarios@hotmail.com

ECONÓMICO, ACTUALIZADO

POSIBILIDAD DE PROGRAMACION

Enviado el 26/04/2010 19:18Mensajes: Usuario no registrado

RAKELA! TOY INTERESADA

Hola Rakela!

puedes decirme tu mail o como ponerme en contacto contigo??

Enviado el 26/04/2010 19:20Mensajes: Usuario no registrado
sanitaria9

VENDO EL MEJOR PRÁCTICO, PROGRAM Y TEMARIO DE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS

Vendo todo el material práctico necesario para procedimientos sanitarios y asistenciales (supuestos resueltos anteriores convocatorias, fotografías instrumental, foto de muestras a microscopio…) en papel y CD.60 euros (gastos de envío incluidos) Super completo! Envío material de muestra, si estás interesado, sin compromiso.

Tambien tengo programaciones: Higiene del medio hospitalario, Prevención bucodental y Microbiología alimentaria, cada una cuenta con unidad de muestra. 60 euros cada una.

Si te interesa programación con desarrollo de unidades, ofrezco una programación real de 2008 de Higiene, calificada con 8.9! (90E)

También tengo el temario completo, el mejor!!(de Preparadores, de este año)(120Euros),

Envíos contrareembolso, seriedad, precio especial si se comprara todo

interesados: opos2010_temario@hotmail.com

Enviado el 28/04/2010 09:49Mensajes: Usuario no registrado
rakela

mi email es radusa2010@hotmail.es

Enviado el 23/05/2010 23:53Mensajes: Usuario no registrado

Tengo muchas dudas acerca de esta oposición y espero que podáis ayudarme.

1) Los temas son muy densos? cuánto costaría prepararlo de manera intensiva?

2) Qué es eso de la programación didáctica? No tengo ni idea.

3) Cuando hay que acreditas los títulos y etc para la fase de concurso? Cuando salga la lista de admitidos?

4) Qué es eso de demostrar experiencia docente durante dos años mínimo?

5) En qué consiste la parte de práctica?

6) Quién me vendería unos apuntes?

Enviado el 24/05/2010 15:44Mensajes: Usuario no registrado
tania

RE:compro programación didactica módulo microbiologia e higiene hospitalari

Si es a buen precio, (comparando con otros, y de editoriales) también puedo comprar todo un pak

Enviado el 24/05/2010 15:50Mensajes: Usuario no registrado
tania

RE:compro programación didactica módulo microbiologia e higiene hospitalari

mi e-mail es: tania_ep_82@hotmail.com

Enviado el 28/05/2010 08:54Mensajes: Usuario no registrado
sylvana

No recomiendo el temario de CEDE, muchos profesores me han comentado que tienen muchos errores y muy desfasados. Tengo temario actual, programaciones y supuestos prácticos actualizados. En el práctico hay una parte escrita y otra práctica. Si quereis mas informacion: vinaldi@gmail.com. Todo a buen precio.

Un saludo y suerte.

Enviado el 29/05/2010 00:12Mensajes: Usuario no registrado
Noemi

Compro Programación Didáctica desarrollada con las 14 U.D. desarrolladas de:

Emergencias Sanitarias o de Farmacia y Parafarmacia o de Cuidados Auxiliares de Enfermeria

Que esté lista para presentar par la opsición de Procedimientos sanitarios y asistenciales.

¿Que es lo del Práctico?

Enviado el 29/05/2010 00:14Mensajes: Usuario no registrado
Noemi

Se me ha olvidado poner el correo: noemi@tresques.com

Enviado el 29/05/2010 08:15Mensajes: Usuario no registrado
sylvana

tengo programacion con 15 unidades de cuidados auxiliares de enfermería si te interesa vinaldi@gmail.com. El práctico es una parte de la oposicion (una prueba practica escrita y oral). Si tiene mas dudas enviame correo al e-mail y te cuento.

Un saludo.

Enviado el 08/06/2010 20:22Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola lunnaris. Estoy interesada en la parte prectica. Por favor, ponte en contecto conmigo en sil_arr@hotmail.com

Enviado el 23/09/2010 18:16Mensajes: Usuario no registrado
Carmeta

HOLA A TODOS, YO TAMBIEN BUSCO EL TEMARIO PARA PROCEDIEMNTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES.

ME INTERESA EL DE CEDE QUE ME HAN DICHO QUE ESTÀ MUY COMPLETO.

SI ALGUIEN LO VENDE QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A ESTE EMAIL: carminetagp@hotmail.com

Enviado el 19/10/2010 18:31Mensajes: Usuario no registrado
Lunnaris

Vendo TODO el material de Procedimientos sanitarios y asistenciales con el que aprobé en el año 2006 con PLAZA. Vendo conjuntamente por 160 euros (+ gastos de envio):

- Temario de "Preparadores de oposiciones para la enseñanza".Formato papel encuadernado en 3 bloques.

- Material completo para preparar el examen PRÁCTICO ( todo el que usé para aprobar). Estructurado en bloques didacticos.

- Programación didáctica de Higiene del Medio hosiptalario(con anexos) con la que aprobé y obtuve una 9, 75 del Tribunal. DISEÑADA POR MI MISMA (no es de academia)

A las personas interesadas envio temas de muestra del temario e información más detallada sobre el material.

mail de contacto: procedimientos.sanitarios2010@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.