Iniciar sesión
433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Compro temario oposiciones fp soldadura
Compro temario para las oposiciones para profesor de fp de la especialidad de soldadura.
Gracias.
25 Respuestas al Mensaje

RE:Compro temario oposiciones fp soldadura
si alguien te lo ha vendido te ayudo a comprarlo aunque sea un poquito tarde para estas oposiciones, si no lo tienes y quieres comprarlo podemos hacerlo juntos para que nos salga mas barato, tienes algun matrial sobre programacion o unidades didacticas???

Hola, soy soldador y me gustaria opositar para profesor de fp. me podeis facilitar información. gracias

Hola, Yo también estoy dispuesto a colaborar con alguién a comprar temario, y si no es posible, estoy dispuesto a participar en la creación de un grupo para realizar los apuntes.
Saludos a todos

yo estoy dispuesto a crear un temario si nadie encuentra nada

hola,yotambien estoy interesado en comprar temario,o recibir informacion de que libros prodria recopilarlo.gracias

Hola Fernando (27/02/2009), si tienes interes podriamos colaborar en crear un temario entre los dos, aunque cuantos más colaboremos mejor.

por ahora no tengo nada pero tengo mucho interes en hacerlo si verdaderamente hay ganas(supongo q si )
temarios para comprar no creo q haya ya he buscado y los q he visto (solo uno) esta incompleto y no me convence
Asi q quien este deacuerdo q contacte y manos a la obra.Animo

Fernando, ¿Cuándo empezamos?. Podriamos preparar algún tema, e intercambiarlo, y así valorar como trabajamos

ok. escoge tema y lo desarrollamos cada uno por su lado y luego los contrastamos ,estara bien q nos pongamos una fecha limite para asi obligarnos a trabajar mas constantemente en ello.aqui tiens mi mail fernanbej@hotmail.es .

Desconozco donde seran esas oposiciones pero os voy a comentar brevemente las realizads en Andalacia en 2007, no voy a entrar en detalles simplemente fue una solemne ESTAFA para los no interinos. Tal fue la indignacion que le envie una cartita al consejero de educacion de la Junta Andalucia(y que aun esta pendiente de publicacion especificando detalles del cumulo de zancadillas que te hacen si no perteneces a su club), en la que entre otras cosas comentaba literalmente: "¿para que sirven las bases de la oposicion aparte de para papel higienico?. TENED CUIDADO QUE SE DEDICAN A BLANQUEAR LOS PUESTOS DE SUS ENCHUFES....Y TE HACEN PERDER MESES DE PREPARACION...MUCHA CARA DURA...Y MUCHO INCAUTO...

Hola voy a preparar las oposiciones para profeso de soldadura poseo informacion sobre temas, programaciones y unidades didacticas, pero aun me falta mucha informacion ke recopilar, estoy dispuesto a vender, comprar o intercambiar informacion, si estas interesado mandame un email a sergio_solar@hotmail.es o sergio_nenu@hotmail.com

Sergio,me interesa temarios soldadura dispuesto a comprar. ( ml291261@gmail.com)

Sergio,me interesa temarios soldadura dispuesto a comprar. ( ml291261@gmail.com)

Hola, estoy buscando temarios y unidades didacticas para presentarme a Soldadura, ¿Alguien me puede indicar donde esconytrarlo?
Un saludo, gracias.

Estoy interesadoe n el temario, para presntarme en 2012, esperoq ue algino tenga información para responderme, mi correo es:
castiran@hotmail.com

RE:oposiciones de soldadura
hola,
alguien me podria ayudar con las oposiciones de soldadura?es la primera ves que me las preparo y la verdad esque estoy algo perdido.muchisimas gracias a todos.
un saludo.

No se para qué tanto paro, perdón, interés por la educación, si no te las sacas .... malo, has perdido 500 euros, porque son cinco actos diferentes y si vives lejos prepárate, eso sí, súmale los 69 eurillos de nada de la solicitud. Imaginemos que eres un chico que puedes, ¿sabes dónde te estás metiendo?.
Infórmate, porque lo que es un dulce no lo es.
Si sabes cómo se encuentra la juventud actualmente. vete preparando, porque lo que te puedes encontrar chico del norte, es la crema de la crema, o sea, la nata del sistema educativo. Un saludo y ánimo, espero no ofender a nadie con esto, sino todo lo contrario. Tenéis mucho mérito cuando juegan con vuestras esperanzas, vuestros sueños y vuestras ilusiones, ántes informaros bien, es probable que estas letras os estén ahorrando un dinero, aunque por otra parte lo sientan las arcas de Andalucía. Por cierto hagamos un recuento en lo que respecta a los ingresos .....veamos, mmmmm. 450.000 aspirantes a una media de 70 eurillos de nada son 31.000.000 milloncillos de euros. Sigamos sumando, ahora un desplazamiento desde Madrid y alojamiento para unos diez o quince días por esas tierras, mmmm , veamos xxx. 000.000 milloncillos de euros. No está mal. Así yo también convocaría unas oposiciones, aunque fuera a costa de la ilusión de todos aquellos que no lo consigan.

creo que te ekivocas porque lo primero que la gente que esta en este foro no tiene que ir para nada a madrid porque nuetro examen se hace en un lugar de andalucia.no mezcles otras oposiciones con esta enteraillo.

Buenas; estoy interesado en el temario de Profesores técnicos de Formación profesional, especialidad Soldadura, Sin más un Saludo

Buenas; estoy interesado en el temario de Profesores técnicos de Formación profesional, especialidad Soldadura, Sin más un Saludo (martin85beta@hotmail.com)

Compro temario para oposiciones de Profesores tecnicos para la especialidad de soldadura mi correo es ( luisman381@hotmail.com)

Hola veo que esto está desde el 2008 estoy interesado en el temario de soldadura si alguien lo vende o quiere que lo compremos a medias que me lo comunique.
juanjosetejedor@hotmail.com
Un saludo

Hola buenas tardes, queria saber cuando vuelven a salir oposiciones para profesor de fp de soldadura, si alguien lo sabe y me lo dice se lo agradeceria soy de extremadura.
Saludos,

Estaría interesado en comprar el temario Soldadura , profesores Fp . Si alguien lo vende por favor , contactar (gonzali@mixmail.com)

Estoy interesado en comprar el temario de oposiciones para profesor de soldadura. Puede conctactar conmigo: anajesg@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.