Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

COMPRO PROGRAMACIÓN Servicios a la Comunidad
Hola, estaría interesada en comprar una programación de servicios a la comunidad.
Si me podéis ayudar, escribirme a: anaisabelcalerocobos@hotmail.com
Un saludo.
53 Respuestas al Mensaje

RE:COMPRO PROGRAMACIÓN Servicios a la Comunidad
hola me gustaria comprar programacion y unidades didacticas para oposicion de servicios a la comunidad

hola me gustaria comprar programacion y unidades didacticas para oposicion de servicios a la comunidad

Mi programación es de atención a unidades de convivencia. En ella vienen desarrollados las 15 unidades de trabajo. También tengo tres anexos (bibliografia, contenidos desarrollados y esquemas).
Si necesitaís preguntame algo, escribirme a: comunidadastur@hotmail.com.
Suerte!!!.

Buenas, te puedo facilitar programación didactica y tambien tengo supuestos practicos, si deseas mas información
pedrojpt@hotmail.com
un saludo

Mi programación la vendo, no necesito ningúna, ya que soy interina. Es del módulo profesional de unidades de convivencia. Es de hace dos años cuando yo la defendí. Es de elaboración personal con la ayuda de dos preparadores. Están desarrolladas las 15 unidades didácticas. También tengo esquemas y bibliografía de las 15 unidades para completar la defensa. Si quieres te puedo explicar como la defendí yo por si te sirve de ayuda.
si alguien esta interesado que me escriba a comunidadastur@hotmail.com

HOLA, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR LA PROGRAMACIÓN O PLAN DE APOYO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD. MI EMAIL ES: syle333@hotmail.com

Estoy interesada en comprar una programación didáctica del módulo de integración social, completa.
Me presento este año en andalucía.
Mi e-mail es alicia_0412@yahoo.es

estoy interesada en la programación y las unidades didácticas me presento este año en La Rioja.
Mi e-mail es mbrcarrillo@hotmail.com

RE:COMPRO PROGRAMACIÓN DE PRIMARIA
compro programacion de primaria,por favor ponerse en contacto conmigo en este mail angelvivo71@yahoo.es y movil 606070351 gracias

hola estoy interesada en comprar programacion y unidaddes didacticas de servicios comunitarios de Educacion Infantil.
Gracias.

hola, alguien me vende la programación de atención y apoyo psicosocial?? estoy muy interesada, voy a mirar por el foro a ver si alguien la vende! Muchas gracias!

Estoy interesado en comprar la programación servicios a la comunidad
Mi e:mail es asunsez@yahoo.es

compro unidades didacticas de servcios a la comunidad
eli_maro@hotmail.com

Hola:
Yo me presenté en la convocatoria anterior, obtuve muy buena nota, un 9,25, eso si, me lo trabajé muchísismo; Vendo el temario actualizado de Servicios a la Comunidad , la Programación Didáctica ya elaborada, de la especialidad que desees, unos anexos muy interesantes, y 3 Unidades de Trabajo, ya terminadas, listas para exponer; ah y también tengo 2 cursos homologados de la Academia Magister y de ANPE; si te interesa te lo vendo todo por 65 euros; es todo de buenísima calidad.
Mi corrreo es: victoriacoors@hotmail.com
Un saludo.
V.

Estoy interesada en comprar la programación de Servicios a la COmunidad de la especialidad infantil con sus respectivas unidades de trabajo.
Alguien me podría ayudar.
Un saludo

Vendo temario completo, programacion, unidades y algunos practicos por 50 € todo porque ya no los necesito. Si te interesa mandame un correo a : moni_moni_K@hotmail.com

Hola, he leido tu correo en el foro:
Vendo:
-2 Programaciones de Servicios a la Comunidad elaboradas y completas, con las 15 UD desarrolladas.
-Unidades Didacticas y la defensa preparada.
-Supuestos prácticos de las 3 especialidades.
-El temario completo.
-Y más complementario que a mi me sirvió de ayuda en mi exámen; aprobé hace 2 años, con muy buena nota.
-Tambien incluyo las respuestas de 3 cursos homologados de la academia Magister, de 0´5 puntos cada una.
Si te interesa escribe a:dublinia2009@hotmail.es
Lo vendo todo por 60 euros.
Un saludo.

hola Andrea, te escribí en tu email, porque me interesa el material que tienes!
dime cosas por favor, gracias!

hola Andrea, te escribí en tu email, porque me interesa el material que tienes!
dime cosas por favor, gracias!

Hola
Estoy interesada en comprar programación de servicios a la comunidad de cualquier módulo que pueda impartir un PTSC. Ciudad Real

La programacion debe ser para la comunidad de Andalucia, que se me olvidaba.ES MUY MUY URGENTE

Hola Alicia yo tengo elaborada una programación del modulo de atención a unidades de convivencia con la normativa adaptada a Andalucia, si quieres que te informe de ella escríbeme a comunidadastur@hotmail.com
Saludos

hola
Necesito una programacion de servicios a la comunidad para los modulos de "aprendizaje y comunicación" o "juego y metodología" . Me presento en Andalucía. Si alguien tiene algo COMPRO
Enviadme un mensaje a anavarro68@gmail.com
Mil gracias

Necesito programación didáctica servicios a la comunidad con las 15 unidades didácticas desarrolladas para Extremadura.

Compro programación de Servicios a la Comunidad con las 15 U.U.D.D. desarrolladas para Cantabria

NECESITO PROGRAMACION DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD (EDUCACION INFANTIL)
ME EMAIL: EVALISN@MIXMAIL.COM

EN EL TRIBUNAL Nº 4 DE GRANADA DE LA ESPECIALIDAD SERVICIOS A LA COMUNIDAD HAY UNA VOCAL QUE SE APELLIDA LAZARO CARRALCAZAR Y UNA PERSONA ASPIRANTE CON EL MISMO APELLIDO, MI PREGUNTA ES¿UNA HERMANA PUEDE EXAMINAR A LA OTRA?

hola, alguien me puede enviar un ejemplo de los supuestos practicos para servicios a la comunidad.
Un saludo

HOLA BUENAS VEO QUE BUSCAS UNIDADES DE TRABAJO DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD YO TENGO DE VARIOS TEMAS ADEMAS REALIZADAS POR UNA MUY BUENA ACADEMIA DE MADRID SI QUIERES PONTE EN CONTACTO CONMIGO SOY DE ALCALA MI TELEFONO ES 636790538

Me gustaria comprar programación didáctica de algún modulo del ciclo de integración o animación social, ya que me presento a servicios a la acomunidad en valencia
Si alguien le interesa mi oferta puede mandar un mail a monicaaroca78@hotmail.com

estaria interesada en comprar programacion de servicios a la comunidad en el ciclo de educacion infantil toda la programacion la general y las unidades diidacticas. Si podeis ayudarme enviarme informacion a mi mail crissmai@hotmail.com

Puedes ponerte en contacto conmigo llamando al teléfono 650 169 363
Saludos,
Asun

RE:COMPRO PROGRAMACI�N Servicios a la Comunidad
EstarÃa interesada en comprar programación para servicios a la comunidad. Me quiero presentar en Cataluña.
Por favor ayuda: monicaescriban@hotmail.com.
Mònica

Me gustaria comprar programación didáctica de algún modulo del ciclo de integración
mi correo es xaramonas@yahoo.es

hola, estoy interesada en comprar la programacion didactica de metodologia del juego. Mi correo es elewin_stl@hotmail.com

HOLA, ESTARÍA MUY INTERESADA EN ADQUIRIR TEMAS Y PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD. SOY DE ANDALUCÍA. POR FAVOR CONTACTAR EN MI E-MAIL: laruita007@hotmail.com

ME GUSTARÍA ADQUIRIR PROGRAMACIÓN DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD PARA EL MÓDULO DE EDUCACIÓN INFANTIL EN ANDALUCÍA.
Es urgente, por favor contactar en email: marta_ortega2@hotmail.com

Hola estoy interesada en adquirir programación, temario y supuestos prácticos de las oposiciones d eservcio a la comunidad de andalucía, interesados contactar noemi_lapeke@hotmail.com.
Saludos!

Compro las 15 U.D. del módulo de ocio y tiempo libre de colectivos específicos. marmarorienta@gmail.com

Compro las 15 U.D. del módulo de ocio y tiempo libre de colectivos específicos. marmarorienta@gmail.com
(Comunidad Andaluza)

Hola a todos! estoy muy interesada en adquirir programación, temario y supuestos prácticos de las oposiciones de servicio a la comunidad de andalucía, quien pueda ayudarme agradecería que se pusiera en contacto conmigo a glori_san@hotmail.com. Gracias!!

Estoy interesado en comprar programación de Servicios a la Comunidad en el ciclo de Educación Infantil toda la programación la general y las unidades didácticas. Si podeis ayudarme enviarme informacion a mi email ilde-05@hotmail.com

Estoy interesada en comprar la Programación Didáctica de Servicios a la Comunidad en el ciclo de Educación Infantil con las 15 U.D y si fuera posible también algún supuesto practico. Me presento por Andalucía. Sino teneis esa programación tampoco me vendría mal la deL ciclo de Integración Social:"Atención a Unidades de Convivencia".
Mi tlfo. es 655-65-64-47. Es URGENTE. Gracias

Estoy interesada en comprar la programación de unidades didácticas para servicios a la comunidad, Comunidad Valenciana. Ciclo de Integrador Social

RE:COMPRO PROGRAMACIÓN Servicios a la Comunidad en Andalucia
vendedor serio pago contrareembolso

:COMPRO PROGRAMACIÓN Servicios a la Comunidad Andalucia
interesada en comprar programación. Gracias

estoy interesada en adquirir programación de educación infantil

Hola estaría interesada en comprar la programación y sus correspondientes unidades didacticas, me presento por Andalucía por lo que prefiero que sea una programación adaptada a Andalucía
Gracias

Modulos de servicios a la comunidad
Hola, no encuentro los módulos formativos que son competencia del profesor técnico en cada ciclo formativo.
Alguien me puede decir dónde está esta información?
Gracias

:COMPRO PROGRAMACIÓN Servicios a la Comunidad
Hola estoy interesado en comprar progamacion de servicios a la camunidad. modulo atencion a unidades de convivencia.
Gracias

Hola, compro Programacion de Servicios a la Comunidad, del ciclo de Integracion Social (LOE). Gracias.

RE:COMPRO PROGRAMACIÓN Servicios a la Comunidad para Andalucía
Hola compro programación didáctica con sus correspondientes unidades ddacticas, para Andalucía, por supuesto actualizada
Y también estoy interesada en comprar supuestos prácticos de la misma especialidad
Muchas gracias

oposicionesserviciosalacomunidad.blogspot.
En este blog, tenéis información sobre las oposiciones
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.