Enviado el 08/03/2008 13:50Mensajes: Usuario no registrado
REFERENCIAS ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO
Hola, queria saber si alguien se a apuntado a la academia tecnica y empleo en madrid para instalaciones electrotecnicas y me puede decir que tal es..
gracias
Enviado el 09/05/2008 07:52Mensajes: Usuario no registrado
RE:REFERENCIAS ACADEMIA TECNICA Y EMPLEO
ni se te ocurra preparate en esa academia yo estoy en la de Zaragoza y no tienen ni idea ,te ponen segun ellos dos profesores pero no vayas a que te aclare dudas tu profesora porque se las vas a tener que resolver tu a ella ,estos solo estan para cobrar sacarte 1900 de golpe y preparate los temas como te de la gana y si necesitas algo buscate la vida
Enviado el 21/10/2011 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Buenas tardes, soy una afectada de Valencia. Me apunte en Abril de 2009 y en Agosto ya estaba intentando acabar con ellos: que me diesen lo que me habian prometido o me devolviesen el dinero. Poco despues cerraron el chiringuito y ni lo uno ni lo otro. Aunque yo ya les habia denunciado, y despues de mucho papeleo y cambio de juzgado (el competente es Zaragoza y en Valencia no me la aceptaron...), me llamaron hace unos dias para decirme que a principios del año que viene tengo el juicio. Se que probablemente no consiga recuperar mi dinero aunque les gane, por que en este pais por desgracia las leyes tienen muchas trampas que favorecen a ladrones y estafadores como estos, pero necesito ir, tener mi juicio y que a ser posible les condenen, aunque nunca se hagan cargo...
¿Alguien que este pendiente de juicio o ya lo haya tenido?
Enviado el 10/02/2012 14:49Mensajes: Usuario no registrado
yo estuve contratada por ellos como profesora y todo era un tongo. Ni me prepararon ni me dieron el temario de lo que había que preparar. Me decían que todo llegaría le próximo día, junto al contrato, que mientras tanto resolviese dudas de los alumnos. Nunca llegó nada, la academia cerró supuestamente, y nunca vi un duro. Pero no lo sentí tanto por mi como por los alumnos; yo dejé de recibir mi dinero que no era mucho porque estuve muy poco, pero ellos estaban perdiendo cantidades enorme de dinero y de tiempo. No hay respeto.