Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

vendo temario de asesoria y procesos de imagen personal
vendo temario de asesoría y procesos de imagen personal. lleva incluido cd de programación y dos unidades didácticas. Interesados llamar al 655658009
122 Respuestas al Mensaje

RE:vendo temario de asesoria y procesos de imagen personal
Hola,
Estoy interesado en conseguir el temario para la especialidad de Asesoria de Imagen Personal. Si aun lo conservas, hazmelo saber para comprartelo. Mi tlf es 679836543. Muchas gracias.

Me interesaría este temario... ¿Podrías decirme el precio?
Gracias

Hola Marta:
Estoy interesada en tu temario de Asesoria de imagen personal, podrias mandarme un mail para darme precio?.
Muchas gracias

Hola Marta, de nuevo soy María, se me olvidó darte mi mail:
mgu@ono.com
Saludos

yo tambien tengo temario, si os interesa comnprarlo
Barato, todo a ordenador ( es de una academia) y con opcion a comprar tambien las programaciones didacticas
mi telefono es el 669512204

Hola. Estoy interesada en comprar el temario. ¿ Cual es el precio?
mi e-mail es mmarlarios@hotmail.com

compro temario de asesoria de imagen personal mapyher@yahoo.es

Cuánto cuesta el temario? De qué año es?
merche_de_andres2yahoo.es

el temarioes de este año, a ordenador, temas echos por profesionales de cada una de las ramas y programacion didactica incluida.
el precio es de 400.
Lo enseño sin problemas
mi numero: 669512204

como sería posible ver el temario? Las unidades didacticas están incluidas? Estaría bastante interesada en tu temario si realmente es bueno.

RE:compro temario de asesoria y procesos de imagen personal
Estoy interesada en comprar temario de oposiciones de Asesoría y procesos de imagen personal

Yo también estoy interesada en comprar temario de Asesoria e imagen personal, así como unidad didática y programación, es de Logse o Loe, mi correo TMMP333@GMAIL.COM

Estoy interesada en comprar el temario de asesoria y procesos de imagen personal. Mi mail es
pacozaragoza@telecallosa.com

Vendo temario oficial de Asesoría y Procesos de Imagen Personal, año 2009. Los setenta y cuatro temas en perfecto estado y realizados por expertos en cada área.
Precio: 300 euros+gastos de envio (como paquete por Correos, aproximadamente 13 euros más)
Para cualquier información pónganse en contacto al mail: laragomez_l@hotmail.com
¡¡¡Espero que les traiga la suerte que a mi y saquen plaza¡¡¡

Yo tambien estoy interesada en poder conseguir el temario, y a ser posible la programacion y unidades didácticas.
Mi tel 656252085 o eveleca@telefonica.net
Gracias

yo tb estoy interesada en comprar el temario, cual es el precio?
maribeluka@hotmail.com

compro temario de asesoria y procesos de imagen personal
Quiero comprar un temario oficial completo de AsesorÃa y Procesos de Imagen Personal. Pueden escribirme al correo javirosana@yahoo.es o llamar al 600382309. Es urgente.
Gracias.

HOLA, compro temario de asesoria y procesos de imagen personal
Compañeros y compañeras, me gustaria comprar el temario completo y conocer si alguien ha realizado la prueba de capacitación de la especialidad 503 en Cataluña para que me orientase un poco. Lo agradezco mucho. gegm@live.com, 616200842, Muchas gracias.

Vendo temario completo y dos CDs de programación. Interesados escribir al correo demimisma@gmail.com. Lo vendo por 150 euros (incluyendo gastos de envío).

hola estoy interesada en comprarte el temario de asesor por cuanto lo vendes?

Hola, como pone en el anuncio, el temario lo vendo por 150, gastos de envÃo incluidos. Si te interesa te lo puedo mandar la semana que viene, porque esta semana no estoy en casa. Ya me dirás.
Un saludo

Hola Laura, querÃa saber si todavÃa sigues interesada en el temario, ya he vuelto de vacaciones y te lo puedo mandar cuando quieras. Un saludo

Hola,necesito el temario de asesoramiento de imagen,por si alguien me lo puede vender.

Hola Alejandra, si te interesa tengo el temario en papel i podria hacerte fotocopias, pero tambien lo puedo tener en digital. Si te interesa mandame un correo a: toni.fullana@gmail.com y nos pondiramos de acuerdo en las condiciones.

Hola Alejandra, si te interesa tengo el temario en papel i podria hacerte fotocopias, pero tambien lo puedo tener en digital. Si te interesa mandame un correo a: toni.fullana@gmail.com y nos pondiramos de acuerdo en las condiciones.

OFERTA TEMARIO OFICIAL2010.Vendo temario de ASESORIA Y PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL. PRECIO 1 80 euros, envio por correo. Para masinformacion llamen al679836543,preferiblemte a partir de las 5. Leonardo Lara.

Oferta del temario de 2011.
Con el consegui aprovar las oposiciones en Palma de Mallorca en julio de 2011. El precio es de 175 € en formato papel y de 200 € en formato digital.

Hola,voy a presentarme a las pruebas libres del grado superior de imagen personal y no se donde puedo buscar el temario.Alguien sabe si el de las oposiciones sirve?o son módulos diferentes.Estoy interesada en comprarlos.

Hola Mayte, no son el mismo temario, te lo digo porque he visto los dos y no se parecen en nada. Si quieres presentarte al examen libre de FP de Grado Superior necesitas los apuntes Asesoría de Imagen Personal de FP, que tendrás que comprar en una academia o similar.

Hola,tu sabes alguna academia donde venda el temario?gracias

Sé que en Madrid hay alguna, pero lo sé de oidas. Creo que son especializadas en preparar para ese tipo de exámenes.

Si alguien vende el temario o los libros por favor que me avise,gracias

Hola, estoy interesada en un temario de oposiciones para asesoria e imagen personal, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?

Yo lo tengo, 74 temas y dos DVD con información adicional. Lo único me tienes que decir algo lo antes posible, hay otra chica interesada y quiero hacer limpieza, me cambio de casa y no quiero llevármelos.
Son 150 euros incluyendo envío. Correo demimisma@gmail.com
Gracias
Rosanna

Estoy interesada en comprar el temario de manera urgente. Gracias

Estoy interesada en comprar el temario. Gracias

Ponte en contacto conmigo en mi correo demimisma@gmail.com y te comento lo que quieras. O llámame al teléfono 600382309 si quieres hacerlo más urgente.
Un saludo.

Hola soy Carmen, yo también me voy a presentar a las opos y me gustaría hablar con las que os presentáis (Virginia y Blanca) para hablar de ellas. Mi correo es carmen_alonsor@hotmail.com. Gracias

Se han convocado este año? Cuantas plazas hay?

Hola chicas!
yo también estoy interesada en preparar esta oposición, asi que me uno al grupo. Parece ser que hay poca información disponible de esta oposición y al menos yo me estoy volviendo loca con la búsqueda de temarios asi que si alguien lo vende o quisiera compartir gastos estaría interesada.
gracias

Hola Elena y al resto de personas del foro.
Era para ver si has encontrado temario o alguien que este interesado en compartir gastos.
yo estaría interesada en comprarlo contigo (solo necesito el temario) o con cualquiera para que nos salga mas barato, que la situación económica esta muy mal....
quien este interesado puede ponerse en contacto conmigo en el correo cambiopiso@hotmail.com

Hola María, a mi también me gustaría compartir gastos. Si encontráis temario contad conmigo también!

Hola, no aun no he encontrado, sigo en busca y captura. Asi que ya seriamos unas cuantas interesadas. A ver si aparece el temario porque creo que estaria bien poder compartirlo. Un abrazo a todas y si lo encontrais acordaos de mi. He encontardo uno de una academia pero me parece que se pasan demasiado, sobre 545 euros o algo asi...y eso no puedo. Ya me contareis que tal os va la busqueda. Saludos!

Me urge comprar temario de asesoría e imagen personal económico.
raalpoz@hotmail.com tiene que se el de 1996 o 1993. Gracias

Hola, soy Emilio y si conseguis el temario con el resto de material, programacion y unidades didacticas asi como los supuestos practicos en el caso de que los haya , estaria encantado de compartir gastos.
gracias
Mi mail es ejliglesias@gmail.com

A mi tb me gustaria compartir gastos del temario, material programación y unidades didácticas, es decir, todo.
Gracias.
merche_de_andres@yahoo.es

VENDO COPIAS DEL TEMARIO OFICIAL PARA ASESORIA Y PRCESOS DE I.P. AÑO 2010 SOPORTE PAPEL,74TEMAS ENRPERFECTO ESTADO DE CONSERVACION. ENVIO POR CORREO, CONTRAREEMBOLSO. PRECIO : 190 EUROS +GASTOS DE ENVIO (aprox. 10 euros,depende de la región). EL ENVIO SE REALIZA EN. EL MISMO MOMENTO EN QUE SE CONFIRME LA COMPRA.,FACILITANDOME TU DIRECCION POSTAL. FORMALIDAD ABSOLUTA. PARA MAS INFORMACION ME PODEIS LLAMAR AL 679 836543.

COMPRO PROGRAMACION Y DEFENA DE LAS UNIDADES DIDACTICAS DE COSMETOLOGIA PARA ESTETICA Y BELLEZA 647821939
everildacr@hotmail.com
urge

Hola, yo también estoy interesada en comprar el temario de imagen personal y compartir gastos

Hola, yo tambien estoy interesada en comprar el temario de asesoria de imagen. Mi email es; mariaelena620@gmail.com. Soy de Vitoria

Hola, soy Claudio y si conseguis el temario con el resto de material, programacion y unidades didacticas asi como los supuestos practicos en el caso de que los haya , estaria encantado de compartir gastos.

Muy bien Cláudio.Si consigo saber de alguna academia o alguien que los venda,ya te dire.Dejame tu email y hablamos

Mi correo es clausb25@hotmail.com me gustaria preguntar de paso este temario es de formacion profesional o de secundaria...y suelen salir muchas plazas....esta especialidad tiene algo que ver con estetica y peluqueria???

Estoy interesarada en el temario del grado superior de imagen personal ...si alguien sabe de una persona que lo venda no me importaría comprarlo a medias....gracias.
Mi mail dsanjuanaznar@hotmail.com

Grupo en Facebook para ayudarnos
He creado un grupo en Facebook para compartir información sobre las oposiciones de Asesoria e Imagen Personal. Todo el mundo que esté interesado puede unirse

Grupo en Facebook para ayudarnos
El grupo es: Oposiciones de Asesoría y Procesos de Imagen Personal

YO TAMBIÉN ESTOY MUY INTERESADA EN EL TEMARIO DE OPOSICIONES DE ASESORIA Y PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL. COMPRARIA TEMARIO, PROGRAMACION Y UDS. MI EMAIL ES maykayun@hotmail.com y mi telefono 658950592. Solo wassap. NIKA, NO ENCUENTRO TU GRUPO DE FACEBOOK
GRACIAS

Estoy interesada en el temario, me gustaría saber precio de los temas! Mi email es mariacastanedafernandez@gmail.com

Yo también estoy interesada en el temario. Me gustaría saber precio de los temas! Mi email es nena_ribot@hotmail.com

Estoy interesada en comprar temario de Aseosria y Procesos de Imagen Personal. Mi email es esther609@hotmail.com

Estoy interesada en comprar temario de Aseosria y Procesos de Imagen Personal. Mi email es esther609@hotmail.com

RE:vendo temario de asesoria y procesos de imagen personalb
Busco urgente el temario de forma imagen personal para comprarlo ya gracias ponerse en contacto conmigo por favor

RE:vendo temario de asesoria y procesos de imagen personalb
Busco urgente el temario de forma imagen personal para comprarlo ya gracias ponerse en contacto conmigo por favor

Compro temario de asesoria y procesos de imagen personalb

Hola Guadalupe,
Yo tengo los archivos en pdf que compré en 2012 a una compañera de este foro.
Puedo enviartelos por 75 euros. Si te interesa me envias un mail a gegm@live.com

Compro temario para oposiciones de profesor de asesoría y procesos de imagen personal ,por favor si me pueden enviar un mail con algún tema de muestra ,os estaría muy agradecida.
laurigalo@hotmail.com

Estoy interesada en el temario de las oposiciones de Asesoría e Procesos de Imaxe Persoal, un ciclo formativo.

Hola Marta,
Me gustaría contactar contigo personalmente para comentarte una serie de cuestiones respecto al temario. Si me facilitas una dirección de correo estupendo.
Un saludo

Hola, yo tambien estoy interesada en el temario de asesoria y procesos de imagen personal.
anabelencervino@redfarma.org

Compro temario de oposiciones Asesoría y procesos de imagen personal. Preferiblemente con supuestos prácticos.
Contacto: irenebrage@gmail.com

Hola estoy interesada en el temario de las oposiciones de Asesoría e Procesos de Imaxe Persoal.
Contacto: patabalde@hotmail.com

hola , estaría muy interesada en el temario ,te agradecería que te pusieras en contacto lo más pronto posible .Gracias.

Hola, estoy acabando FP Asesoría de Imagen Personal y Corporativa en Madrid, soy la primera promoción que tiene dos años de curso. VENDO LOS APUNTES!!! si alguien está interesado que contacte conmigo: asesora.apuntes@gmail.com

Hola, estoy interesado. Podrías decirme precio?

Hola tengo temario de asesoria y procesos de imagen personal. Necesito casos practicos. Alguien tiene?

Estoy interesada en comprar temario de asesoría y procesos de imagen personal. Por favor, si alguien está interesado en venderlo que me lo diga.
Muchas gracias
Si me mandáis email nos intercambiamos los teléfonos

Quiero comprar parte práctica de asesoría e imagen personal
Me gustaría comprar la parte práctica de la opos de secundaria de asesoría e imagen personal ,muchas gracias #128522;

REestoy interesada en temario de asesoria y procesos de imagen personal
estoy interesada en temario de asesoria y procesos de imagen personal y cin pasos prácticos

HOLA , COMPRO TEMARIO DE ASESORIA Y PROCESOS DE IMAGEN PERSONAL ,ESTARÍA INTERESADA

estaria muy interesada ademas de con los supuestos prácticos. Lo mas actualizado todo. gracias

vendo el temario de Asesoría y procesos de imagen personal. Envío inmediato por correo-e. 20€. Envío tema de muestra si estáis interesados

vendo el temario de Asesoría y procesos de imagen personal. Envío inmediato por correo-e. 20€. Envío tema de muestra si estáis interesados

Soneta, estoy interesada. Si me puedes enviar un tema de muestra sería ideal. Mi correo es rosamtomasa@outlook.es. Dime algo. Gracias

Hola, estoy interesada en comprar temario actualizado con casos prácticos. Gracias.

Hola, Soneta:
estoy interesada en el temario. Por favor, envíamen un tema de muestra al corrreo: puri.lorenzo@gmail.com.
Gracias
Un saludo

Por favor quiero comprar temario de asesoría y procesos de imagen personal con casos prácticos por favor contacten conmigo. Gracias

Por favor quiero comprar temario de asesoría y procesos de imagen personal con casos prácticos por favor contacten conmigo. Gracias

temario de asesoria y procesos de imagen personal
Soneta dejo e-mail para contactar y si no es Soneta alguien que los venda canalbarrio@gmail.com.
Gracias!!

Yo también estaría interesada en comprarlo. Me podrías mandar el tema de muestra? Gracias.

Hola Soneta, me interesa temario, puedes mandar tema muestra? Tienes modelo prueba práctica? Gracias

Estoy interesado en comprar temario de asesoria y procesos de imagen personal. Soneta podrías mandarme tema muestra?? Y si no es Soneta cualquiera que me lo pueda vender.
Muchas gracias.

Mi correo mavimundo@gmail.com
Gracias

hola!
Estaria interesada en programaciones de imagen personal Soneta
muchas gracias

Me interesan. Podeis mandarme precio???

Buenos días: he encontrado en Madrid una academia que nos prepararían si somos once las personas que nos apuntamos. Viene temario y casos prácticos. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo. Necesito gente para que salga grupo. Seguro que el año que viene hay en Castilla León y en Madrid

Buenos días: he encontrado en Madrid una academia que nos prepararían si somos once las personas que nos apuntamos. Viene temario y casos prácticos. Si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo. Necesito gente para que salga grupo. Seguro que el año que viene hay en Castilla León y en Madrid

Estoy interesado en comprar el temario. Mi email es niocab@hotmail.com

Escribo en respuesta al Autor: Academia API.
Yo también estoy interesada en temario, casos prácticos y academia. No se si has conseguido más gente para que nos preparen. Soy de Badajoz, con lo que solo podría ir a la academia los sábados. Saludos: Pilar.

Escribo en respuesta al Autor: Academia API.
Yo también estoy interesada en temario, casos prácticos y academia. No se si has conseguido más gente para que nos preparen. Soy de Badajoz, con lo que solo podría ir a la academia los sábados. Saludos: Pilar.

Estoy interesada en un temario de API y con sus supuestos prácticos alguien me lo podría vender?

Buenas!!!! Estoy interesada en adquirir el temario de asesoría y procesos de imagen personal. Muchas gracias

Hola! Yo tengo temario, supuestos, programación y unidades. Si me ponéis el email, me pongo en contacto.

Hola, estoy interesada en comprar temario de procesos de imagen personal. Mi email es encarniruimar@gmail.com

En respuesta al autor:Mac
Estoy muy interesada en el temario, programación y unidades. Mi e-mail es: tasarocris@gmail.com
Te agradecería te pusieras en contacto.
gracias

Hola:
Mac, estoy interesada en todo el material relacionado con las oposiciones de asesoría y procesos de imagen personal; el temario, supuestos, programación y unidades. Te dejo mi email, para que te pongas en contacto: afrsestao@gmail.com
gracias.

Hola Mac, podrías mandarme por favor información. Gracias. Mi email es elena_garcia_glez@hotmail.com.

Hola, estoy interesada en todo el material de Imagen personal. Porfa necesito más info. Mi e mail es debora.disuena@gmail.com

Hola. Estaría interesada en el material, sobre todo los supuestos prácticos. Si alguien está interesado en la venta que se ponga en contacto. Mi correo mteresainsti@gmail.com

Estaria interesado en comprar temario, programacion y unidadesjnb

Buenos días Mac, estoy interesado en comprarte el temario de asesoría y procesos de imagen personal con los supuestos prácticos, mi email es: clementprego@hotmail.com

yo también estoy interesada en la academia API, vivo en Madrid, me email es miguelangellopezj@hotmail.com gracias.

Estoy muy interesada en este temario . Gracias

Hola, yo también estoy interesada en el temario de asesoría y procesos de imagen personal, en la parte teórica, en la práctica y en la programación didáctica y unidades, Mac, me gustaría que me enviaras algunas muestras e información sobre el material del que dispones, así como el precio por el que lo vendes.
Mi dirección de correo electrónico es ellagothia@hotmail.com

Hola
Estaría interesada sobre todo en la parte práctica del temario. Te dejo mi correo para que me indiques el precio y sobre que módulo has realizado la programación.
Saludos,
mi correo: mariachis_gr@hotmail.com

Hola! Me dice que tu dirección de email no existe!

Hola, estaría interesada en los supuestos prácticos.
Mi dirección de correo: tonarias@hotmail.es

Hola, me interesa la parte práctica y quizá la programación dependiendo de para qué modulo sea.
Envíame información por favor.

Hola, me interesa la parte práctica y quizá la programación dependiendo de para qué modulo sea.
Envíame información por favor mi correo es eade@outlook.es

Hola estoy interesada en supuestos practicos y temario, mi mail es : pilar.miren@gmail.com
Gracias

alguien sabe algo de mac? está desaparecida y no da señales de vida.
Hola
Yo estaría interesada en conseguir el temario y casos prácticos, dejo mi mail por si alguno aún los vende: sanera1507@gmail.com
Hola, yo estaría interesada en conseguir el temario y casos prácticos, dejo mi mail por alguien aún los vende: sanera1507@gmail.com
Muchas gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.