Enviado el 26/03/2008 16:54Mensajes: Usuario no registrado
PARA LA OPOSICIÓN DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Para la oposición de servicios a la comunidad: tengo una buena programación del ciclo formativo de grado superior de integración social, del módulo profesional de unidades de convivencia. Es de hace dos años cuando yo la defendí. Están desarrolladas las 15 unidades didácticas. Está elaborada por mi con ayuda de varios preparadores. También tengo anexos para completar la defensa. Si quieres te puedo explicar como la defendí yo por si te sirve de ayuda.
comunidadastur@hotmail.com
Suerte compañeros!!!!!!
14 Respuestas al Mensaje
Enviado el 28/03/2008 11:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:PARA LA OPOSICIÓN DE SERVICIOS A LA COMUNIDAD
Juan, de Andalucia, he perdido tu correo, vuelveme a escribir y te respondo lo más rapido posible.
Chaito
Enviado el 10/04/2008 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Por si no os habeís enterado, en Asturias han ampliado el plazo de inscripción hasta el 29 de este mes.
Suerte a todos!!!.
Chaito
Enviado el 21/04/2008 13:41Mensajes: Usuario no registrado
Hoy ha salido la convocatoria para las oposiciones en Galicia. De servicios a la comunidad son 6 plazas libres. Hay de plazo hasta el 6 de mayo. El temario es el mismo (necesario el gallego) y no hay caso práctico.
Suerte a todos!!!
Enviado el 21/04/2008 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola, estoy interesada en tu programación y en la unidades didácticas, este año es el primero que me voy a presentar y lo hare en Cantabria aunque todavia no han publicado la convocatoria definitiva vamos por el borrador. muchas gracias y espero tener noticias pronto
Enviado el 21/04/2008 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me llamo Silvia y estoy muy interesada en tu programación y en las unidades didáctica, mi correo es silviabarrios1978@yahoo.es, ponte en contacto cuando puedas porque ya casi no tengo tiempo.
Enviado el 21/04/2008 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Hola, silvia ya te conteste al correo.
La persona que se va a presentar en cantabria no me ha dejado correo electrónico para poder ponerme en contacto con ella.
Me podeís escribir a: comunidadastur@hotmail.com
Cualquier consulta relacionada con la oposición me la podeís hacer aunque no queraís la programación, lo digo para los que esteís perdidos y necesiteís ayuda.
Chaito
Enviado el 28/04/2008 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Hola Kyra
Estoy interesado en recibir tu programación y tus consejos
Agradezco tu desinteresada colaboración
un saludo y gracias
Enviado el 28/04/2008 13:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola Francisco Javier, puedes escribirme a comunidadastur@hotmail.com o darme tu correo electrónico para poder explicartelo todo.
Hasta pronto
Chaito
Enviado el 28/04/2008 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Milagros he perdido tu correo, no se como pero al dar a responder se evaporó. Espero tu correo de nuevo.
Un saludo
Enviado el 06/05/2008 16:05Mensajes: Usuario no registrado
DIFERENCIA ENTRE PLAN DE APOYO O DE ACTUACIÓN Y PROGRAMACIÓN GENERAL.
El plan de apoyo o de actuación son las concrecciones que hay que incluir si realizas una programación de departamento de orientación de IES o de equipos. Mientras que si haces una programación de un módulo donde tengamos atribución docente entonces se llama programación anual, y lo que hay que incluir no son unidades didácticas sino unidades de trabajo (terminología conceptual distinta).
Mucha suerte compañeros.
Enviado el 09/05/2008 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Kyra, quieres ser mi ángel particular?? Estoy preparando las oposiciones de PTSC FP y me voy a decantar por integración social. Ando pillada hasta el cuello y me vendría bien guiarme con una programación y unidades como las tuyas... te mando un jamón via mail si hace falta!!! Le pongo velas al Santo que me pidas!!! Lo que sea, pero estoy atascadita.
Podrías enviármelo a thacatha@hotmail.com?
Te he enviado una invitación para el MSN, por si te pillaba online.
Un saludo y gracias!
Bea.
Enviado el 13/05/2008 19:16Mensajes: Usuario no registrado
me puedes contestar si todavia tienes la programacion , estaria muy interesada, me queda poquisimo tiempo
Enviado el 13/05/2008 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola, escribeme a mi correo y te informaré de todo.
comunidadastur@hotmail.com
Enviado el 18/05/2008 14:34Mensajes: Usuario no registrado
Quienes estén haciendo una programación y no tengan experiencia (que me parece todo un mérito) deberían de pedir a alguien con experiencia que se la revisen, lo digo porque he leido alguna con errores graves y una vez elaborada sería penoso entregarla mal pudiendo evitarlo.
Suerte!!!