temario diagnostico clinico (carmen) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 29/03/2008 14:31Mensajes: Usuario no registrado
carmen

temario diagnostico clinico

Compro temario de diagnosico y busco personas para compartir gastos.

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/04/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Agu

RE:temario diagnostico clinico

Hola, yo he comprado un temario que está muy bién. mi e-mail aguortizesteban@hotmail.com

Enviado el 05/04/2009 17:21Mensajes: Usuario no registrado
opositor

Hola,

Te puedo proporcionar el temario que yo usé y mi programación para aprobar el segundo examen, elaborada íntegramente por mi, que incluye:

Programación didáctica en formato Word completa. Así tú puedes editar o modificar lo que creas conveniente. Este es el documento que tendrías que presentar al tribunal. Yo escogí el módulo "Realización de Analisis Clínicos elementales bajo la supervisión del facultativo" 15 Unidades Didácticas. (o Unidades de Trabajo). Estas no se entregan al tribunal, sino que las llevas al examen oral para cuando el tribunal te pida que expongas una de las 15, que ya has enunciado en la programación, tú ya lo tengas todo preparado y no tengas que improvisar en el examen.

Recursos didácticos. Aquí te incluyo una muestra de ejercicios, ejemplos, explicaciones teóricas, textos, fotografías que podrás llevarlo al examen y enseñárselo al tribunal, y así ellos verán lo que tú el día de mañana podrías utilizar en las clases. (A mi me dio muy buen resultado). También si te dejan un cañón, lo podrás enseñar durante el examen, que también queda muy bien. Tengo los power points hechos.

De esta manera, como lo tendrías todo preparado desde el principio, te puedes dedicar por completo a estudiar los temas, y sabes que la encerrona la tienes asegurada.

Puedes contactar conmigo en: opositordiagnosticado@hotmail.com

Con cualquier duda que tengas no dudes en escribirme y si puedo te la resolveré. Y si te interesa, yo te lo enviaria todo por correo electrónico en formato word y en power point para que solo tengas que exponerlo y mientras dedicarte a estudiar.

Así que estamos en contacto.

Un saludo!

Enviado el 11/03/2013 00:24Mensajes: Usuario no registrado
mzPWSJqFtqGeHBPMUfU

- Meaningful or just lengthy? You know I could go on for pages tee heeI do love the first phrogotaph you posted seems like he''s creating his own job security by smoking his own work. I love looking at their hands. They work so hard most of us have no idea, here in the States, what work like that is like.I love that you not only take beautiful phrogotaphs, but that you stop to learn their stories. Everyone has a story tell me yours is a phrase I''m trying to adopt so I''m not tempted to talk too much or make it all about me. We miss you guys, but are so thankful you''re having a wonderful adventure together! I love that you let us travel with you by posting stories and phrogotaphs!Thank you for being such an awesome role model in so many ways. (and I''m not saying that for a cigar, I really mean it!)- Stacee

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.