VENDO TEMARIO OPOSICION SERVICIOS A LA COMUNIDAD (PEDRO) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.898 mensajes • 20.811 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 14/04/2008 18:33Mensajes: Usuario no registrado
PEDRO

VENDO TEMARIO OPOSICION SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Buenas, vendo temario completo, mas supuestos practicos, mas programación didáctica de la oposición servicios a la comunidad.

pedrojpt@hotmail.com

Un saludo.

67 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/01/2009 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Johanna

RE:VENDO TEMARIO OPOSICION SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Estoy interesada en comprar un temario, me puedes informar ¿Cuánto cuesta?

Mil gracias

Enviado el 10/01/2009 19:20Mensajes: Usuario no registrado
gema 74

Yo tambien estoy interesada en los casos, el temario y la programción de que módulo es. Me interesaría Atención a unidades de convivencia

Enviado el 11/01/2009 13:29Mensajes: Usuario no registrado
KYRA

Lo más inteligente, a estas alturas de las oposiciones, es que aprendaís a confeccionar vuestros casos prácticos y programaciones, por los siguientes motivos:

1º) Los casos prácticos que circulan (algunos los he ojeado), son bastante pobres, teóricos, sin "gancho" para el tribunal y lo mejor es que sepas desenvolverte tu para poder enfrentarte a ellos en la oposición.

2º) Los reales decretos de los ciclos formativos cambiaran para el 2009 y cualquier programación que adquieras has de modificarla, si no sabes hacerla no sabrás por donde empezar a modificar.

3º) A la hora de la defensa es fácil detectar quien sabe de qué habla y quien no tiene ni idea de lo que está contando, por ello es mucho mejor que la elabores tu misma. Un tribunal detecta quien se lo ha trabajado, quien es novato en esto, quien tiene las ideas claras, ....

Mi consejo es que te prepares bien las oposiciones por ti misma con ayuda porque aun hay tiempo de sobra para poder preparase y ser un competitivo opositor. Yo estoy preparando a gente, escríbeme y hablamos: comunidadastur@hotmail.com.

Estoy a vuestra disposición para cualquier tipo de pregunta sobre esta especialidad, sin ningún tipo de compromiso.

Suerte

Enviado el 15/02/2009 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Gema

COMPRO TEMARIO OPOSICION SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Estoy interesada en comprar temario de Servicios a la Comunidad.

Mi e-mail es: sahukifive@yahoo.es.

Gracias!

Enviado el 07/09/2009 17:46Mensajes: Usuario no registrado
tamara

hola, me gustaría ponerme en contacto con gente que quiera preparse para la oposición de servicios a la comunidad, hay examen en el dosmil diez no? por que no se por donde conseguirlo, y las academias que he preguntado me parecen muy caras y no sé más que importar lo que estudiamos parecía que me querían vender algo. Espero que no todas sean así. por fa necesito ayuda. soy de ávila

Enviado el 16/09/2009 20:09Mensajes: Usuario no registrado

Hola! estoy interesada en hacerme con unos buenos casos prácticos de Servicios a la Comunidad.¿Me los podrías proporcionar?.¿Qué precio tienen?

Muchas gracias.Un saludo

Enviado el 16/09/2009 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Para ir bien preparado a las oposiciones lo mejor es que aprendaís a desarrollar por vosotros mismos los supuestos prácticos, he ojeado alguno que está colgado por internet y son pésimos!!!! además no es nada complicado aprender a desarrollarlos de forma correcta. Para más información os dejo mi correo electrónico: comunidadastur@hotmail.com

Suerte!!!

Enviado el 23/09/2009 10:33Mensajes: Usuario no registrado
ANTONIO

Hola estoy interesado en conocer el temario y precio gracias

Enviado el 15/10/2009 12:17Mensajes: Usuario no registrado

compro temario

necesito el temario de oposiciones para servicios a la comunidad de trabajo social (sólo el específico, la parte teórica). si alguien puede ayudarme, este es mi correo: crisin77@hotmail.com. Gracias

Enviado el 29/12/2009 11:18Mensajes: Usuario no registrado
LAURA

BUENOS DÍAS, YO ESTARÍA MUY INTERESADA EN COMPRAR TODO, CUÁNTO PIDES?CÓMO PODRÍAMOS CONTACTAR?MI CORREO ES:ldpalacios@msn.com. UN SALUDO.

Enviado el 31/12/2009 19:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Estaría interesada en los casos prácticos.¿Podría ver un ejemplo?

¿Quéprecio tendrían?

Un saludo

María

Enviado el 12/01/2010 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes Verdú

Estoy interesada en comprar temario completo, mas supuestos prácticos, mas programación didáctica de la oposición servicios a la comunidad.

Quiero información del precio y si puedo ver un ejemplo.

Sin otro motivo

Enviado el 13/01/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado

me interesa el temario. donde lo ha comprado? Vendes programacion......Q vale? gracias

Enviado el 15/01/2010 09:15Mensajes: Usuario no registrado

Me interesa el temario. Donde te lo has preparado? cuanto vale?

Enviado el 18/01/2010 16:01Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada

Enviado el 18/01/2010 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Aran

Sabéis de alguien que venda esquemas del temario de Servicio a la Comunidad?

Gracias

Enviado el 19/01/2010 09:31Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Ya me habían aconsejado hacer mi propia programación y casos prácticos para una buena defensa pero me interesa el temario teórico. En CEDE lo venden todo por 360 euros. Si alguien está interesado en vender la teoría, este es mi contacto, gracias.

Enviado el 19/01/2010 16:15Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes Verdú

RE:compro TEMARIO OPOSICION SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Compro temario completo, más supuestos prácticos, mas programación didáctica de la oposición servicios a la comunidad.

Un saludo

Mercedes

Enviado el 25/01/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado
nuria

hola me gustaria que alguien me informara sobre como conseguir temario de servicios a la comunidad.

muchas gracias y un saludo

Enviado el 26/01/2010 14:53Mensajes: Usuario no registrado
Conchita

Hola Cristina mi correo es conchita@cofrm.com, yo también compro temario servicios a la comunidad ponte en contacto conmigo y lo compramos a medias. Yo también por Madrid. Saludos.

Enviado el 28/01/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado

compro sólo resúmenes TEMARIO OPOSICION SERVICIOS A LA COMUNIDAD

estoy resumiendo los temas de servicios a la comunidad,pero voy muy atrasada.M gustaría comprar algunos q ya estén hechos...muchas gracias

Enviado el 01/02/2010 17:09Mensajes: Usuario no registrado

quiero ponerme en contacto con alguien que este preparandolas para cantabria.nuria.briz@hotmail.com

Enviado el 01/02/2010 19:40Mensajes: Usuario no registrado

compro temario unidades didacticas y programaciones servicios a la comunida

Hola, estoy interesada en tener el temario de servicios a la comunidad así como unidades didacticas y programaciones del módulo de infantil. Me urge puesto que hay que entregarlo en breve y estoy bastante verde. El la primera vez que mwe presento y estoy un poco perdida. Si alguien está uinteresado/a por favor que se ponga en contacto. Gracias

Enviado el 01/02/2010 19:42Mensajes: Usuario no registrado

compro temario unidades didacticas y programaciones servicios a la comunida

Hola, estoy interesada en tener el temario de servicios a la comunidad así como unidades didacticas y programaciones del módulo de infantil. Me urge puesto que hay que entregarlo en breve y estoy bastante verde. El la primera vez que mwe presento y estoy un poco perdida. Si alguien está uinteresado/a por favor que se ponga en contacto. Gracias

Enviado el 03/02/2010 14:29Mensajes: Usuario no registrado

COMPRO TEMARIO OPOSICIONES Y DEMÁS. SERVICIOS A LA COMUNIDAD. INFANTIL

Mi interés es comprar el temario completo, unidades, programaciones, así como supuestos, si es posible. Interesados contactar cuanto antes. Gracias

Enviado el 21/02/2010 10:49Mensajes: Usuario no registrado

Hola, tengo el temario de servicios a la comunidad elaborado en pocos folios y actualizado.

Un saludo

opoinsem@gmail.com

Enviado el 25/02/2010 14:19Mensajes: Usuario no registrado
nuritas

hola ,estaría interesada en comprar programación del juego infantil y su metodología, saludos a todos mi correo es nuri0001972@yahoo.es

Enviado el 25/02/2010 15:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo dispongo de programacion, temario y supuestos practicos. Quien tenga interes en comprarlo, mi correo es: opositando_s.comunidad@hotmail.com

Enviado el 25/02/2010 16:42Mensajes: Usuario no registrado

estoy interesada sólo en la programación me puedes decir por cuanto la vendes de qué modulo y si tienes las unidades didacticas desarrolladas?

saludos

Enviado el 26/02/2010 22:22Mensajes: Usuario no registrado
Vir_

hola! Estoy estudiando la oposicion de secundaria especialidad pedagogía, quiero saber si el temario es parecido. Enviame si puedes los títulos de ls temas para comprobarlo.. gracias.

Mi e-mail es virginia.hernandez@um.es

Enviado el 26/02/2010 23:28Mensajes: Usuario no registrado

ya te lo he enviado

Enviado el 28/02/2010 14:09Mensajes: Usuario no registrado
Vir_

Muchas gracias por enviarmelo. Lo mismo acabo haciendo lo que tu. Gracias :)

Enviado el 08/03/2010 09:00Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en comprar el temario de servicios a la comunidad para las oposiciones al cuerpo técnico de FP, ¿me puedes mandar el precio y la información? gracias. Mi correo es iranzu2222@yahoo.es, y mi tlf 657 38 2772.

Enviado el 08/03/2010 09:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola, tengo el temario de Servicios a la Comunidad elaborado por mi en pocos folios adaptado a las dos horas de examen y fácil de estudiar sobre todo teniendo encuenta las fechas en que estamos, opoinsem@gmail.com

Enviado el 08/03/2010 11:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me interesa comprarlo, ¿qué precio tiene?,por favor mándame más información de cúantos folios por tema tienes y alguna muestra. Gracias.iranzu2222@yahoo.es. 657 38 2772.

Enviado el 09/03/2010 20:24Mensajes: Usuario no registrado

compro temario servicio a la comunidad ( económico)

Compro Temario para profesores técnicos. ( Servicios a la Comunidad). Si es por Granada mejor.

Un saludo.

Enviado el 09/03/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola si quieres información opoinsem@gmail.com

Enviado el 24/03/2010 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Agustín Rivas

Hola, me interesa muchísimo hacerme con ese temario resumido del que hablais ¿cuanto pides por él?

Enviado el 02/04/2010 11:21Mensajes: Usuario no registrado

me gustaria saber cuanto pedis por el resumido tambien.

Estaría dispuesto a comprarlo.

Gracias

Enviado el 13/04/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
judith

Hola estoy interesada en lo que ofreces. Cuantame un poco mejor que es (sovre todo la programación) y el precio asi como forma de envio. UN saludo. Judith

Mi mail: avilia@ono.com

Enviado el 01/05/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado
andrea

RE:VENDO TEMARIO+PROGRAMCION+ 15 UD SERVICIOS COMUNIDAD, 60 EUROS

Hola, Vendo:

-Programación de Servicios a la Comunidad elaborada y completa, con las 15 UD desarrolladas.

-Unidades Didacticas, 5 de ellas listas para exponer, están completamente terminadas, solo las tienes que memorizar;

-Supuestos prácticos.

-El temario completo.

-criterios de evaluación del tribunal, y pautas para el examen oral, y más anexos; aprobé hace 2 años, con muy buena nota.

-Tambien incluyo las respuestas de 3 cursos homologados de la academia Magister.

Estoy segura de que te interesará; todo es muy válido, y tiene un precio anticrisis.

Lo vendo todo por 60 euros.

Mi correo es:dublinia2009@hotmail.es

Un saludo.

Enviado el 16/08/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado

estaria interesada en el temario

Enviado el 16/08/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Los temarios están a punto de modificarse, en un mes saldrán los borradores, ya han salido los borradores de los temarios de primaria y secundaria y solo faltan los de FP así que no compreís nada hasta no saber las modificaciones. Es solo una recomendación.

Enviado el 17/08/2010 16:36Mensajes: Usuario no registrado

¿cómo sabes que en un mes saldrán los borradores?será en septiembre entonces?he visto los de secundaria y primaria, pero nadie me había sabido decir nada sobre los de FP ¿crees que cambiarán mucho?

Enviado el 17/08/2010 21:30Mensajes: Usuario no registrado
kyra

No hay confirmación al respecto, es solo una opinión personal, creo que el próximo mes saldrán pero como te digo es solo una opinión. Si has visto por encima los de primaria y secundaria la tendencia es a aumentar temas, en el caso de servicios supongo que aumentarán hasta unos 69 temas, sobre si habrá cambios es de suponer que haya novedades ya que en concreto nuestro temario está muy desfasado pero habrá que esperar a ver las novedades.

saludos

Enviado el 18/08/2010 14:30Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias por la respuesta, espero que tengas razón, me da miedo que lo vayan dejando y nos encontremos el año de oposición sin saber ni cual es el temario... sí me he dado cuenta de que aumenta el número de temas, lo que tp creo que beneficie a la justicia del proceso, ya que no creo que en sí el sistema ayude mucho: alguien con el 80% d los temas estudiados puede tener mala suerte y alguien que se estudia 4 le puede caer uno... y ahora aumentan los temas y se rebajan el número de bolas a salir, veremos que tal va la cosa...

Enviado el 10/09/2010 23:20Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola, me han servido de mucho las contestaciones, seguiré en contacto con este foro. Este verano he pensado en prepararme una oposición y no sabía si Servicios a la Comunidad o Secundaria, y resulta que no me saqué el CAP en su momento, así que las opciones son claras. ¿En que consiste la prueba exactamente?. Además me esperaré como decís al temario oficial.

Gracias.

Enviado el 10/09/2010 23:21Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola, me han servido de mucho las contestaciones, seguiré en contacto con este foro. Este verano he pensado en prepararme una oposición y no sabía si Servicios a la Comunidad o Secundaria, y resulta que no me saqué el CAP en su momento, así que las opciones son claras. ¿En que consiste la prueba exactamente?. Además me esperaré como decís al temario oficial.

Gracias.

Enviado el 13/09/2010 00:04Mensajes: Usuario no registrado
Elsa

Depende de la Comunidad, pero en general, desarrollar un tema del temario, uno o 2 casos prácticos y preparar una programación didáctica y una serie de unidades, que luego tendrás que exponer de manera oral ante el tribunal. Yo te recomendaría que pensaras en sacarte el Máster, ya que los rumores apuntan a que pueden pedirlo en la próxima convocatoria. El temario aún nada, no hay ni rumores que yo sepa¿alguien tiene alguna idea?

Enviado el 03/01/2011 19:55Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

SE SABE YA ALGO DE SI HAN CAMBIADO LOS TEMAS

Hola, me gustaria saber si ya han cambiado el temario o si se sabe algo. Se comentaba que este año saldrian, yo llame a CCOO y me han dicho que si no salen en otras comunidades autonomas donde solo este el castellano como lengua oficial (Madrid, castilla la mancha, extremadura...), que la comunidad autonoma de andalucia no las saca. Yo este año me he presentdo y he aprobado y estoy en la bolsa la 7, a ver si me llaman.

Enviado el 19/01/2011 18:27Mensajes: Usuario no registrado

hola¡¡

estoy muy perdida, me gustaria informarme sobre las oposiciones de servicios a la comunidad, enq ue consiste el examen, si los temarios cambiaron al final o no, y la forma en que se pueda comprar o algo, necesito saberlo con la mayor brevedad posible, porque la fecha se va acerando.

un saludoo y muchas gracias.

por cierto, se puede entrar desde psicologia,verdad?

gracias

Enviado el 19/01/2011 18:34Mensajes: Usuario no registrado

por cierto mi email es iretere@hotmail.com

607979782, soy la de antes, pero se me ha olvidado poner los datos.

muchas gracias

Enviado el 24/02/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado
laura

hola estoy interesada en el temario de servicios a la comunidad, así como la programacion y unidades. Me gustaría saber cuánto cuesta. Os dejo mi mail. muchas gracias. lteran@ya.com

Enviado el 04/03/2011 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Timada por Andrea

ojo con Andrea de correo Dublinia, es una timadora.

Enviado el 24/03/2011 18:37Mensajes: Usuario no registrado
mjose

Me gustaria comprar el temario y la programación de servicios a la comunidad.

Me gustaría saber cuánto cuesta. Os dejo mi mail. muchas gracias.

Enviado el 16/01/2012 11:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria que me dijeras cuanto cuesta el temario. Un saludo. Mi email es isaburgos2@gmail.com

Enviado el 22/01/2012 22:18Mensajes: Usuario no registrado
Preparo oposiciones para Madrid y Castilla y León

Preparador servicios a la comunidad 2012

Los temarios han cambiado, antes eran 49 temas de la especialidad servicios socioculturales y a la comunidad. Y ahora mismo son 60 temas, con lo cual los temarios han sido renovados entre noviembre-diciembre de 2011..

Preparo la especialidad de servicios socioculturales y a la comunidad, temas, supuestos prácticos..si quieres recibir más información envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 23/01/2012 09:32Mensajes: Usuario no registrado
isabuargos2@gmail.com

Yo estoy en Andalucia y querria el temario y los supuestos practicos para esta convocatoria(es para probar y para seguir preparandome en futuras convocatorias)¿me podrias decir cuanto cuesta?, gracias. Un salduo

Enviado el 25/01/2012 18:21Mensajes: Usuario no registrado
nesanet

Yo esyoy intresada EN EL TEMARIO DE ESTAS OPOSICIONES Y EN FORMAR UN GRUPO DE TRABAJO,EN ALMERIA O INCLUSODE OTRASPROVINCIAS

Enviado el 25/01/2012 18:31Mensajes: Usuario no registrado

estamos pensando en hacer un grupo para comprar el temario entre varios/as para que nos salga mas barato , yo soy de Granada y me interesaria formar parte de ese grupo de trabajo¿que te parece lo del temario, ya estamos dos si te unes seria estupendo, hemos visto el de Magister(220€) y otro de una preparadora particular.(250€)

Si te parece contestame a me email para que sea mas rapido. Es isaburgos2@gmail.com. Un saludo.

Enviado el 30/01/2012 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Vicky

Hola, yo tambien estaria interesada en comprar ese temario, tengo el antiguo y quiero el nuevo! cuanto vale??

Enviado el 31/01/2012 21:53Mensajes: Usuario no registrado
nesanet

hola

estamos tres para la compra de ese temario por 250 € si te unes seria estupendo escribe a nesanet@terra.es

es de una preparadora y el teme muestra que me han enviado resumido 2n 11 folios tiene buena pinta nos saldria muy bien

Enviado el 31/01/2012 22:35Mensajes: Usuario no registrado

Tengo el nuevo temario de servicios a la comunidad ,si alguien esta interesado podriamos compartir los gastos.

contacto; davcar26@hotmail.com

Enviado el 31/01/2012 22:36Mensajes: Usuario no registrado

Tengo el nuevo temario de servicios a la comunidad ,si alguien esta interesado podriamos compartir los gastos.

contacto; davcar26@hotmail.com

Enviado el 31/01/2012 23:20Mensajes: Usuario no registrado
ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad, con el nuevo temario , envia un mensaje a

ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 02/02/2012 12:17Mensajes: Usuario no registrado
mamen

Hola. Estoy interesada en comprar el temario de servicios a la comunidad. Te agradecería que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible a través de este correo o por teléfono, gracias.

Tlfnos: 957-412264

957-453759

629 018867

Enviado el 08/02/2012 10:04Mensajes: Usuario no registrado
Cris

TEMARIO OPOSICION SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Hola! aqui os dejo el BOE de hoy, donde dice que volvemos a tener el temario antiguo, nada del nuevo.

Si sabeis algo mas al respecto por favor decidlo

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.