Enviado el 15/04/2008 10:22Mensajes: Usuario no registrado
quiero ser profesora de estetica
hola, quiero opositar para profesora de formacion profesional de estetica, no se los requisitos , estoy interesada en comparar temario.
gracias
Enviado el 20/11/2008 22:02Mensajes: Usuario no registrado
RE:quiero ser profesora de estetica
Holaa!kisiera saber que hay que estudiar para ser profesora de estetica estoy en bachillerato y quiro saber lo siguient q debo hacer y si tiene muchas salidas
Enviado el 28/10/2009 16:16Mensajes: Usuario no registrado
Hola me gustaria estudiar para profesora de estetica, he ech el grado medio de estetica.Y me estoy preparando las pruebas de acceso para el superior ¿q es lo q tengo q estudiar para se profesora de estetica en un instituto publico?Besos gracias
Enviado el 29/10/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Chicas hay que tener el grado superior de estetica para poder opositar,yo vendo el temario por 125€ son 72 temas mas un extra de ayuda,besos
Enviado el 20/01/2010 18:19Mensajes: Usuario no registrado
me gustaria saber que se tiene que hacer para ser esteticien
Enviado el 26/05/2010 18:48Mensajes: Usuario no registrado
hola soy esteticista de grado medio kisiera saber si puedo aseder a las oposiciones o necesito grado superior ,gracias
Enviado el 12/12/2010 14:02Mensajes: Usuario no registrado
Hola soy esteticista con más de 10 años de experiencia , mi pregunta es ¿Puedo ejercer de profesora de estética en una academia privada ?
Enviado el 10/10/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Hola ,
Me gustaria saber que estudios necesito para ser profesora de estetica .
Gracias
Neus.
Enviado el 18/04/2015 07:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:quiero ser profesora de estetica y micropigmentacion
Hola, Me gustaría saber, que requisitos tendría que reunir para poder ejercer como profesora de estética y micropigmentación. Llevo 15 años de experiencia en las dos profesiones.
Muchas gracias
Enviado el 19/10/2015 22:06Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todos. A ver. Tengo 27 años. Llevo con mi negocio de estética 1 año. Hice los 2 años de técnico en estética por lo privado aquí en Málaga y tengo el curso de formador de Formadores. Entonces quisiera ser titulada como profesora de estética ya sea en un instituto para fp o por lo privado y quisiera saber como va el tema. Si con los estudios que tengo puedo acceder a algún tipo de oposición.. Curso.. Master.. O lo que sea para ser titulada como profesora. He visto que aquí hay una chica que vende el temario pero quiero saber exactamente como vaya todo. Si podéis ayudarme... Muchas gracias a todos.
Enviado el 23/10/2017 10:27Mensajes: Usuario no registrado
Hola a todas. Me gustaría saber que requisitos hacen falta para poder acceder a oposiciones de Maestro de Estética. Gracias.