Enviado el 27/04/2008 14:17Mensajes: Usuario no registrado
Preparador de Servicios a la comunidad en extremadura:caceres o badajoz
Hola, busco alguien que prepare las oposiciones de Servicios a la comunidad en extremadura, bien en Badajoz o Cáceres. Si no es posible me gustaría que nos juntasemos un grupo interesado en prepararlas y entre todos podríamos hacer algo . Interesados escribir a mi correo. iroro2001@hotmai.com
Enviado el 11/09/2013 18:12Mensajes: Usuario no registrado
RE:Preparador de Servicios a la comunidad en extremadura:caceres o badajoz
Hola! Yo tambien estoy buscando preparador o academia n caceres para las oposiciones de servicios a la comunidad pata el proximo año. Si alguien esta en esta situacion o conoceis a alguien por favor contactar conmigo en l correo anais-malpar@hotmail.com
Un saludo
Ah! Tambien compro temario y programacion
Enviado el 11/09/2013 18:13Mensajes: Usuario no registrado
Hola! Yo tambien estoy buscando preparador o academia n caceres para las oposiciones de servicios a la comunidad pata el proximo año. Si alguien esta en esta situacion o conoceis a alguien por favor contactar conmigo en l correo anais-malpar@hotmail.com
Un saludo
Ah! Tambien compro temario y programacion
Enviado el 22/09/2013 01:46Mensajes: Usuario no registrado
Yo estoy igual que tú Anaís.....he indagado en las academias y , en cäceres la mejor es la San Jorge....que creo que empiezan en Octubre....yo soy de un pueblecito de Badajoz y el desplazarme cada semana, me supone mucho....busco algún preparador..pero que no tenga que ir todas las semanas...se pierde mucho tiempo..al fin y al cabo los temas es estudiarlos....lo que necesita mayor apoyo es la programación y los casos prácticos....si algún preparador está leyendo esto..que se ponga en contacto conmigo, este es mi correo: centenocarrasco@gmail.com
Enviado el 27/09/2013 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Buenos días, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de Servicios a la Comunidad, pero la única academia que encuentro en es Cáceres, en Badajoz ¿habéis encontrado alguna academia o algún preparador?.
Un saludo.
Enviado el 27/09/2013 13:05Mensajes: Usuario no registrado
En badajoz he oído bien de la Velarde o cum laude....
Enviado el 27/09/2013 13:06Mensajes: Usuario no registrado
En badajoz he oído bien de la Velarde o cum laude....