Preparador de Servicios a la comunidad en extremadura:caceres o badajoz (ino) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 27/04/2008 14:17Mensajes: Usuario no registrado
ino

Preparador de Servicios a la comunidad en extremadura:caceres o badajoz

Hola, busco alguien que prepare las oposiciones de Servicios a la comunidad en extremadura, bien en Badajoz o Cáceres. Si no es posible me gustaría que nos juntasemos un grupo interesado en prepararlas y entre todos podríamos hacer algo . Interesados escribir a mi correo. iroro2001@hotmai.com

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/09/2013 18:12Mensajes: Usuario no registrado

RE:Preparador de Servicios a la comunidad en extremadura:caceres o badajoz

Hola! Yo tambien estoy buscando preparador o academia n caceres para las oposiciones de servicios a la comunidad pata el proximo año. Si alguien esta en esta situacion o conoceis a alguien por favor contactar conmigo en l correo anais-malpar@hotmail.com

Un saludo

Ah! Tambien compro temario y programacion

Enviado el 11/09/2013 18:13Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Yo tambien estoy buscando preparador o academia n caceres para las oposiciones de servicios a la comunidad pata el proximo año. Si alguien esta en esta situacion o conoceis a alguien por favor contactar conmigo en l correo anais-malpar@hotmail.com

Un saludo

Ah! Tambien compro temario y programacion

Enviado el 22/09/2013 01:46Mensajes: Usuario no registrado
maria

Yo estoy igual que tú Anaís.....he indagado en las academias y , en cäceres la mejor es la San Jorge....que creo que empiezan en Octubre....yo soy de un pueblecito de Badajoz y el desplazarme cada semana, me supone mucho....busco algún preparador..pero que no tenga que ir todas las semanas...se pierde mucho tiempo..al fin y al cabo los temas es estudiarlos....lo que necesita mayor apoyo es la programación y los casos prácticos....si algún preparador está leyendo esto..que se ponga en contacto conmigo, este es mi correo: centenocarrasco@gmail.com

Enviado el 27/09/2013 12:00Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, yo también estoy interesada en prepararme las oposiciones de Servicios a la Comunidad, pero la única academia que encuentro en es Cáceres, en Badajoz ¿habéis encontrado alguna academia o algún preparador?.

Un saludo.

Enviado el 27/09/2013 13:05Mensajes: Usuario no registrado
María

En badajoz he oído bien de la Velarde o cum laude....

Enviado el 27/09/2013 13:06Mensajes: Usuario no registrado
María

En badajoz he oído bien de la Velarde o cum laude....

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.