Enviado el 30/04/2008 13:15Mensajes: Usuario no registrado
Servicios a la comunidad en extremadura
En la convocatoria de extremadura dice que el aspirante podrá elegir entre una programación de un Departamento de orientación en un IES o el Plan General de Actuación de un EOEP pero no da la opción de una programación de una programación de un ciclo formativo? Esta es mi duda si hay alguien que se presente en extremadura por favor y me puede resolver la duda, lo agradecería
Enviado el 30/04/2008 16:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Servicios a la comunidad en extremadura
Según pone la convocatoria si podeís hacer la programación de ciclos formativos ya que después de indicar que se puede optar por programación de D.O o de Equipos, en el siguiente parrafo indica que:
"En las especialidades propias de la Formación Profesional Específica del
Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional la programación no podrá referirse al módulo de formación en centros de trabajo, sino que deberán indicarse las capacidades a desarrollar en este módulo en relación con el módulo programado". osea, modulo específico de F.P. donde tengamos atribución docente. Y cuando especifica la prueba B-2 del desarrollo de unidad también dice: "En las especialidades propias de la Formación Profesional Específica tantodel Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria como del de Profesores Técnicos de Formación Profesional la unidad didáctica podrá referirse a unidades de trabajo debiendo relacionarse con las capacidades terminales asociadas a las correspondientes unidades de competencia propias del perfil profesional de que se trate. Ahi te está indicando que puedes desarrollar tu unidad referida a una unidad de trabajo del módulo profesional.
Si que es cierto que no lo deja totalmente claro, pero en mi opinión si están incluyendo los ciclos formativos.
Chaito