PARA QUIEN NECESITE AYUDA PARA SERVICIOS A LA COMUNIDAD (KYRA) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 12/05/2008 10:27Mensajes: Usuario no registrado
KYRA

PARA QUIEN NECESITE AYUDA PARA SERVICIOS A LA COMUNIDAD

Si estáis elaborando vuestra programación para las oposiciones de servicios a la comunidad, o quereís preparar vuestros propios casos prácticos os puedo ayudar.

Si lo que quereís es adquirir una programacion por falta de tiempo para hacerla yo tengo una buena programación del ciclo formativo de grado superior de integración social, del módulo profesional de unidades de convivencia. Es de hace dos años cuando yo la defendí. Están desarrolladas las 15 unidades didácticas. Está elaborada por mi con ayuda de varios preparadores. También tengo anexos para completar la defensa. Si quieres te puedo explicar como la defendí yo por si te sirve de ayuda.

comunidadastur@hotmail.com

Suerte compañeros!!!!!!

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/05/2008 18:48Mensajes: Usuario no registrado
CHAURE

RE:PARA QUIEN NECESITE AYUDA PARA SERVICIOS A LA COMUNIDAD

HOLA, NECESITARIA LAS UD 15, DE OCIO Y TIEMPO LIBRE, SERVICIOS A LA COMUNIDAD, ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL Y TAMBIÉN LOS SUPUESTOS PRÁCTICOS RESUELTOS.. SI ME PUEDES AYUDAR, POR FAVOR ESCRÍBEME A MI CORREO ES chaure73@hotmail.com..GRACIAS. URGE

Enviado el 21/05/2008 20:31Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Ramón, ya te respondí al correo. Verás mi programación es de atención a unidades de convivencia del ciclo formativo de integración social no de animación.

Los casos prácticos mios no me desprendo de ellos hasta que no saque la plaza, están muy bien y no me quiero arriesgar.

Estoy ayudando a gente a elaborar su programación y sus supuestos prácticos.

Si te puedo ayudar dímelo.

Chaito

Enviado el 21/05/2008 20:37Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Debo ser la persona más torpe de este mundo por que he vuelto a perder otro correo: Blas tu correo se me esfumó de la bandeja, estaba en correo no deseado y cuando lo abrí se desintegró. Vuelveme a escribir y te respondo.

Lo siento

Enviado el 02/06/2008 11:51Mensajes: Usuario no registrado
kyra

EN ASTURIAS: COMIENZA EL INICIO DEL PROCESO DE SELECCIÓN EL VIERNES 20 DE JUNIO A LAS 16:30 HORAS. HAY CUATRO TRIBUNALES.

YA QUEDA MENOS.

SUERTE COMPAÑEROS!!!!!!

Enviado el 19/06/2008 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Mañana viernes de tarde comenzamos en muchas comunidades las oposiciones. En Asturias comenzamos con el tema. Se prevee que despues de las lecturas, que tendrán lugar la próxima semana, nos comuniquen un día para entregar la programación ya que será lo siguiente, la presentación y defensa de la programación y unidad (quien la tenga que presentar y defender) por último se realizará el caso práctico aun sin definir cuantas opciones darán. Por lo que quien tenga avandonado tema de casos prácticos aun dispone de al menos dos semanas para ponerse al día. Cualquier consulta mi correo es comunidadastur@hotmail.com

Suerte a todos!!!!!!

Enviado el 06/08/2008 23:21Mensajes: Usuario no registrado

yo NECESITo AYUDA en la programacion y las 15 unidades didácticas

Hola Kira soy de Valencia, me llamo Angela y me gustaria que me enviases tu programación y las 15 unidades didácticas de servicios a la comunidad. Yo te puedo ayudar a ampliar temas que yo he completado con mi carrera de pedagogia y temario y años trabajados. Un abrazo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.