apuntes profesor FP "oficina de proyectos de construcción" (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 19/05/2008 13:56Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

apuntes profesor FP "oficina de proyectos de construcción"

Buenos días, necesito los apuntes para prepararme las oposciones de rofesor FP "oficina de proyectos de construcción", más la programación y la unidad didáctica.

Si alguién me puede ayudar.

También si alguién me aconseja una academia de Valladolid?

Muchas gracias

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/08/2008 19:52Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

RE:apuntes profesor FP

Hola Carlos;

He visto tu mensaje y estoy interesado en lo mismo.

A ver si entre una poca gente podemos buscarnos buenos apuntes.

Enviado el 24/09/2008 20:26Mensajes: Usuario no registrado
Débora

Yo también ando buscando lo mismo que vosotros aunque también quisiera saber cuándo son las siguientes oposiciones en murcia (si es que van a salir) y cuantas plazas se preveen

Enviado el 25/09/2008 09:22Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

hasta junio 2010 no serán las siguientes oposiciones, por lo que esperaré una año para prepararlas.

No he visto ninguna academia que las prepare.

Saludos

Enviado el 10/10/2008 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Loli

Yo tambien estoy interesada en los apuntes. Sabeis si es el mismo temaria para toda españa?

Es la primera vez que me voy a preparar oposiciones y ando algo perdida. Podriais orientarme?

Como se si sale una oposición en Andalucia de esto?

Hay alguna bolsa de trabajo para inscribirse?

Enviado el 10/10/2008 18:33Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Como bien dices, hasta el 2010 no son las siguientes oposiciones y hasta que no salgan las plzas en el BOE no se saben las plazas (puede que ninguna).

Cede.es está bien para informarse. las consejerías de educación de cada cc.aa. tienen su página y tienen mucha información valiosa. De ahí se puede sacar el currículo de la asignatura.

ánimo!

Enviado el 19/06/2009 12:38Mensajes: Usuario no registrado
JMªLM

Quisiera saber si para Tecnologia ó Profesor de Formacion Profesional hace falta el CAP. Gracias.

Enviado el 23/06/2009 11:45Mensajes: Usuario no registrado
antonio

Hola a todos, me encuentro en la misma situacion que vosotros quiero prepararme esta oposicion pero conlleva muchos gastos, academia, apuntes, unidades didacticas, cursos homologados, etc... Pero si nos ayudamos entre nosotros algo nos ahorraremos ademas de dar pasos de ciego, asi que espero que haiga comunicacion

Para ser profesor de FP no necesitas el CAP aunque es aconsejable ya que te suma puntos, en cambio para tecnologia si es obligatorio.

Enviado el 30/07/2009 13:34Mensajes: Usuario no registrado
Pablo

Yo también estoy interesado en compartir temarios, etc. Mi correo es c2626ah@copitima.com.

Enviado el 23/09/2009 15:42Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo estoy también muy interesada en empezar a prepararmelas para presentarme en el 2010. Ando un poco perdida, y si entre nosotros podemos ayudarnos los unos a los otros, creo que nos serviría de mucha ayuda. Yo tengo entendido que para "Oficina de proyectos de construcción" (que es en la que estoy interesada )no es necesario el CAP, pero para tecnología sí.

Soy de Andalucía, concretamente de jaén, si alguien supiera de alguna academia o de algun medio para encontrar un buen temario, aqui os dejo mi correo : anuska92001@hotmail.com

Muchas gracias de antemano.

Enviado el 30/10/2009 11:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo también estoy interesada en "Oficina de proyectos de construcción", soy de Murcia y a ver si podemos echarnos una mano mutuamente.

kraychor@hotmail.com

Enviado el 03/11/2009 23:49Mensajes: Usuario no registrado

Buenas!!yo tb estoy interesado en estas oposiciones, a ver si entre todos podemos hacernos de unos buenos apuntes. Un saludo a todos

Enviado el 26/11/2009 15:49Mensajes: Usuario no registrado
Carmen

Hola, estoy intentando encontrar apuntes de Oficina de Proyectos de Construccion, pero no encuentro nada. Soy de Murcia y me gustaría presentarme para este año. Os dejo mi correo:

carmen84gc@gmail.com

Enviado el 14/12/2009 16:59Mensajes: Usuario no registrado
Charo

Hola. Yo también estoy interesada en estas oposiciones, a ver si entre todos podemos ayudarnos entre nosotros. Me presento en Andalucía. Un saludo.

Enviado el 28/12/2009 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Jose Ignacio

apuntes profesor FP

Hola buenos dias, estoy en la misma situación que vosotros. Me he informado y no es necesario el CAP. me han recomendado una academia pero no soy partidario. un saludo a todos y si os informais de algo gracias por compartirlo. Soy de Albacete. jimd_24@hotmail.com

Enviado el 11/01/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado
nacho

hola a todos, estoy intersado en esta oposicion pero no se ni por donde empezar.....donde se busca informacion sobre tu comunidad (andalucia en mi caso), convocatorias, temarios.....agradeceria toda ayuda posible y ofrezco la mia para lo que este en mis manos.....mi correo es illorens@hotmail.com

saludos y animo!

Enviado el 17/01/2010 17:39Mensajes: Usuario no registrado

Estaria interesada en la programación si sigue en venta, mi email es amparedes3@hotmail.com

Enviado el 22/01/2010 22:05Mensajes: Usuario no registrado
teodoro

Estimados compañeros:

He encontrado una programación y una unidad didactica de un compañero que ha aprobado en Andalucia, la verdad es que es lo mejorcito que he visto en la red. podeis contactar con

molinafranco1@hotmail.com

Vamos a ayudarnos entre todos. Animo compañeros

Enviado el 17/05/2010 12:30Mensajes: Usuario no registrado

Os agradecería mucho me dijeseis que legislación regula en Murcia las adpataciones curriculares de la asignatura Oficina de proyectos de construcción. En el sindicato de enseñanza me dicen que llame a algún instituto y allí no me lo han querido decir nada. He llamado a la consejería de educación de Murcia y me han dicho que todo viene en la convocatoria. ¿Es cierto?

Gracias.

Enviado el 15/11/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola!!

Yo vendo el temario por 100. Lo envio contra reembolso. Si alguien esta interesado puede contactar conmigo.

Enviado el 15/11/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Se me ha olvidado dejar la direccion.

mariagg278@hotmail.com

Enviado el 21/11/2010 17:41Mensajes: Usuario no registrado
JORGE SANTIESTEBAN.

apuntes profesor FP

Hola compañeros tengo conocimiento que salen OPOSICIONES DE OFICINA DE PROYECTOS, ya era hora, que en CASTILLA - LA MANCHA Y ARAGON las convocasen. He encontrado una academia que parece ser seria. tomad nota y contactar con esta: mirioposicion@hotmail.com

Enviado el 04/06/2011 04:30Mensajes: Usuario no registrado
marco

estaria interesado en los apuntes que comentas en el foro sobre la programacion y la unidad didactica de tu compañero, para preparar las oposiciones para profesor de fp ''Proyectos de la construccion'', por cierto tu me aconsejas preparla por mi cuenta o ir a una academia, soy de Valencia y agradeceria tu opinion. Muchas gracias.

Enviado el 04/06/2011 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Veo que hay personas interesadas todavía en "oficina de proyectos". Este año no han salido verdad? para el 2012. Creo que van a a cambiar cosas de la Ley, o han cambiado ya. No creo que mire nada antes de verano, pero debo mirar academias.

Ya miré hace años y ninguna preparaba esta materia, casi todas las academias preparan para Secundaria y no para FP, pero en la parte de programación y unidad didáctica, te la pueden dar también. Yo sinceramente prefiero academia, pq no tengo ni idea de programación, leyes y oposiciones, el temario si que lo podría preparar y estudiar. Quizá nos pudieramos repartir los temas.

Bueno, viene el verano!

Pregunta: de los que están en el foro se presentaron o aprobaron ell año pasado?creo que en CyL no salieron de "proyectos de Construcción"

Enviado el 05/06/2011 17:22Mensajes: Usuario no registrado
teodoro

Hola Marcos, preparate las oposiciones por tu cuenta, es lo mas sencillo ya que las academias no realizan esta preparación. Contacta con molinafranco1@hotmail.com y te informara de lo que necesites. Creo que es de Almeria este compañero.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.