Tengo material de servicios e intervencion muy buenos (Maria) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 19/05/2008 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Tengo material de servicios e intervencion muy buenos

Hola! Si a alguien le interesa,he comprado dos temarios de gente que aprobo en el 2007.Uno es de intervencion y tengo tambien la programacion y unidades con las que aprobo (de animacion,en Com.Valenciana) Y el otro es de servicios y aprobo en Madrid ( de este tengo solo el temario). Como llevo ya unos 150 eur gastados...si a alguien le interesa compartir gastos,le paso lo que necesite por mail.O tambien estaria interesada en intercambiar cosas por otras programaciones.

Mi mail es:md.santo.quiles@gmail.com

Un saludo y suerte a todos!

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 19/05/2008 17:21Mensajes: Usuario no registrado
chaure

me interesaría las ud de animación

Hola María, realmente me gustaría solamente las UD, pero no se si son del módulo ocio y tiempo libre... mandame un correo y nos ponemos en contacto... muchas gracias.

Enviado el 16/11/2011 22:23Mensajes: Usuario no registrado

RE:Tengo material de servicios e intervencion muy buenos

hola,

me gustaría que me enviases un tema de intervención de muestra.

mi mail es: hannah.barna@gmail.com

gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.