Programación OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN (SANTI78) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 16/02/2007 14:48Mensajes: Usuario no registrado
SANTI78

Programación OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Vendo programación didáctica de la especialidad oficina de proyectos de construcción con la que yo me saqué la plaza en 2004 sacando un 8,2. Incluye programación, unidades y recursos didácticos. Si te interesa puedes escribirme a santi_oposicion@yahoo.es

36 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/05/2007 18:55Mensajes: Usuario no registrado
Inés

RE:Programación OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Podría estar interesada en comprar la programación didáctica, según lo que valga.

¿le has puesto precio?

Enviado el 18/06/2007 17:23Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Estoy interesada en la programación y en todo aquello que puedas facilitarme, me gustaria saber los precios.

Un saludo

Enviado el 23/06/2007 10:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola Marta, mándame tu dirección de correo electrónico y así te envío toda la información, vale? Un saludo!

santi_oposicion@yahoo.es

Enviado el 04/10/2007 12:09Mensajes: Usuario no registrado
hispano13

Podría estar interesado en el material que comentas, segun precio.

Enviado el 05/10/2007 21:42Mensajes: Usuario no registrado
santi78

Si quieres dime tu correo electrónico y te envío tada la información, vale? Un saludo.

Enviado el 11/12/2007 10:03Mensajes: Usuario no registrado
hispano13

Te envio mi direccion para que me digas el material y muestra del mismo y precio. Mi direccion es hispano13@yahool.es

Un saludo

Enviado el 12/12/2007 14:07Mensajes: Usuario no registrado

Estoy interesada en todo el material que propones, me gustaria saber el precio y, tener una muestra del mismo.Mi dirección es m7innes@gmail.com.Saludos.

Enviado el 18/02/2008 19:44Mensajes: Usuario no registrado
andres

Hola Santi, me interesa tu oferta. Respondeme cuanto saldría. Es para las oposiciones en Andalucia. Un saludo

Enviado el 18/02/2008 20:36Mensajes: Usuario no registrado
santi78

Hola Andrés, ¿me puedes dar una dirección de correo para mandarte la información?

Un saludo.

Enviado el 20/02/2008 23:32Mensajes: Usuario no registrado
ANDRES

hola santi, mi correo es molinafranco1@hotmail.com. Un Saludo.

Enviado el 25/03/2008 19:32Mensajes: Usuario no registrado
Dmno

Hola, quisiera me mandarais informacion sobre la programacion, y precio. Mi email es: revueltodealg@hotmail.com .Gracias

Enviado el 15/04/2008 15:44Mensajes: Usuario no registrado

Hola Santi, estoy interesado en la programación. Así mismo me gustaria saber si es válida para Castilla y León y el precio.

Enviado el 15/04/2008 20:12Mensajes: Usuario no registrado
santi78

Hola, para mandarte la información, necesito que me des una dirección de correo electrónico.

Un saludo.

Enviado el 16/04/2008 15:20Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Mi mail es: rafaelsg_spa@yahoo.es

Enviado el 13/05/2008 07:39Mensajes: Usuario no registrado
JAVIER

Hola Santi, estoy interesado en la programación, unidades y recursos didácticos. Así mismo me gustaria saber si es válida para Castilla y León y el precio. Te agradecería que me mandases toda la información posible así como una muestra del material.

jagopas@hotmail.com

Enviado el 14/05/2008 17:56Mensajes: Usuario no registrado
molinafranco1@hotmailcom

Hola Javier: Te puedo una programación elaborada en Andalucia, autentica al precio de 150 €.

Enviado el 07/05/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Estoy interesada en la programación y unidades didácticas. Así que me gustaría me informaras lo máximo posible.

un cordial saludo

calvar206@yahoo.es

Enviado el 07/05/2009 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

Hola. Tengo toda la programación y las unidades didácticas. Las he elaborado integramente para la Oposición en Andalucía, con la cual he obtenido la quinta plaza de diez convocadas en esta comunidad. Si te interesa escribeme a mi e.mail; molinafranco1@hotmail.com.

Enviado el 15/09/2009 17:53Mensajes: Usuario no registrado

necesito me envies informacion mas concreta sobre lo que ofertas y el precio. Puedes enviarlo a sercagua@hotmail.com

Enviado el 15/09/2009 17:59Mensajes: Usuario no registrado

Hola Andres. Enviame informacion sobre precio y concreta algo mas para saber . envia algun ejemplo breve para verla. salud sercagua@hotmail.com

Enviado el 11/10/2009 00:19Mensajes: Usuario no registrado
andres

Hola Sercagua: Si sigues interesado en la programacion de oficina de construccion, enviame un correo a molinafranco1@hotmail.com. Un saludo

Enviado el 20/11/2009 08:32Mensajes: Usuario no registrado
Constructivaa

Hola, estoy interesada en la programación de Oficina de Proyectos de Construcción, también en las Unidades Didácticas y sobre todo en el temario. Lo tienes, no? Me podrías mandar una muestra e información sobre toda la documentación y precio? Muchísimas gracias. Mi e-mail es criolesi@terra.es

Enviado el 25/11/2009 14:11Mensajes: Usuario no registrado
MANUEL LOPEZ

Hola, estoy interesado en el Temario de Oficina de Proyectos de Construcción, como de en las Unidades Didácticas y de la Programación. ¿Me podrías mandar una muestra e información sobre toda la documentación, e importante, del precio? Muchas gracias de antemano. Mi e-mail es miscartas23@hotmail.com

Enviado el 17/12/2009 19:28Mensajes: Usuario no registrado
loli

hola, estoy interesada solo en la programacion, me podrias mandar una muestra y el precio y de que comunidad es? gracias. loliteacher@yahoo.com

Enviado el 17/12/2009 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Andrés

:Programación OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Hola loli la programación que vendo, consta de 6o paginas y el precio es 120 €, esta totalmente actualizada y te regalo la unidad didactica, con esta aprobé las oposicion del 2008 en Andalucía Tan solo tienes que cambiarle la legislación y ya esta. Es totalmente original y no a pasado por ninguana academia, ya que en Almería no prepara nadie esta oposición.Ánimo.

Enviado el 11/01/2010 11:05Mensajes: Usuario no registrado
davidt

Hola a todos... os habeis parado a mirar las plazas que han sacado en los ultimos años para ser profesor de Ofician de Proyectos???... Bingo!!! es la que menos palzas saca, casi ninguna, por no decir ni una sola en muchas comunidades autonomas... y ahora con la crisis de la construccion habra menos aun... alguine me puede decir que os lleva a seguir queriendo estudiarlas??? me he perdido algo???.. gracias

Enviado el 24/02/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Vendo temario de oficina de proyectos de construcción, escaneado de academia cede. Puedo enviar además los ejercicios de la parte práctica y la programación didáctica con el desarrollo de una unidad didáctica de construcciones civiles y edificación, ya que estas partes son semejantes. Todo esto en papel o digital. Deja tu mensaje en

juanito.oposiciones@gmail.com

y me pongo en contacto contigo.

Enviado el 24/02/2010 17:53Mensajes: Usuario no registrado
REINOSA ABOGADOS

Estimados señores:

Los copyright de los Temarios son una propiedad intelectual de una persona que tiene los derechos sobre el texto y su venta es ilegal. Prohibida su venta y reproducción sin previa autorización del propietario del copyright. Advertencia legal.

Un saludo.

Reinosa Asociados.

Enviado el 25/04/2010 00:15Mensajes: Usuario no registrado
elena

RE:Programaci�n OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCI�N

Hola estoy buscando la programación, unidades didácticas y los temarios para las oposiciones para Andalucía de profesor técnico de formación profesional en la especialidad de proyectos de construcción.

Por fin encuentro a alguien que habla de ello...

Me gustaría saber si los vedes y a cuanto?

Un saludo, Elena.

Enviado el 30/04/2010 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Rosa

Estoy interesada en obtener la Programación, unidades didácticas, supuestos prácticos, etc de la asignatura Oficina de Proyectos de Construcción.

mrgarridoplaza@hotmail.com

Saludos

Enviado el 25/07/2010 20:39Mensajes: Usuario no registrado

PLAZAS, Y MOVIENTO DE LA BOLSA OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCI�N

Muy Buenas, ya que he visto por aqui temas relaccionado con la asignatura de Oficina y Proyectos de Construcción quisiera preguntar que moviento tiene la bolsa una vez que apruebas sin plaza, es decir Suelen llamar a muchas gentes?? cuantos en años anteriores? etc.,, Muchas Graciaas

Enviado el 05/04/2011 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Davinia

Adrés estaria interesada en adquirir tu programación didáctica, escribeme a daviniacb117@hotmail.com

Enviado el 25/04/2011 13:36Mensajes: Usuario no registrado
jj

RE:Programaci�n OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCI�N

Estoy totalmente deacuerdo con davidt, me preparé hace un tiempo las opos de Oficina de proyectos de Construccion y por supuesto no sacaron plazas en mi comunidad...........luego me enteré que era lo mas normal ya que se trata de una especialidad con muy pocas plazas (y ahora en crisis), ademas ahora hay rumores que estan cambiando los temarios y las programaciones de LOGSE a LOE, vamos en resumen un tiempo totalmente perdido, asi que me he pasado a tecnologia, que aunque se presenta mucha gente, los ratios y la frecuencia con que sacan plazas es mucha mayor que en Oficina de proyectos de construccion.

Saludos

Enviado el 25/04/2011 19:12Mensajes: Usuario no registrado
pp

Pues jj no te bas a sacar ni una ni otra, ya que las oposiciones estan dadas a los interinos de pata negra, asi que mejor que te dediques a otra cosita. Un beso cielo. Cuidate mucho

Enviado el 26/04/2011 19:29Mensajes: Usuario no registrado

OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

Hola:

Vendo temario de OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN. Para más información deja tu mensaje en juanito.oposiciones@gmail.com y me pongo en contacto contigo.

Enviado el 26/04/2011 23:42Mensajes: Usuario no registrado

HOLA . PERDONAR, ME HE EQUIVOCADO, ELTEMARIO ES MUY MALO Y HE PENSADO QUE LO REGALO Y SI QUEREIS DARME ALGO LO DONO A ALGUNA ONG. MAESTROS DE FP SIN FRONTERAS. CUALQUIER COSA ME LO DECIS. jaimito.oposisiones@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.