Prueba Análisis químico y industrial (gm) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 05/06/2008 10:56Mensajes: Usuario no registrado
gm

Prueba Análisis químico y industrial

Tengo las opso de Análisi químico Industrial dentro de poco, y hay una prueba de capacidad de la especialidad (aparte del examen) que dura 3h. Alguien me podría decir qué se pregunta o de que se trata?

Muchas gracias. xtutusaus@eresmas.com

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/06/2008 22:36Mensajes: Usuario no registrado

RE:Prueba Análisis químico y industrial

por lo que yo se de otras especialidades es una prueba pràctica. mirate la convocatoria ahí te pone de manera global que entra. aqui te pongo un trozo de lo que se pide para cataluña de tu especialidad, no se si es lo mismo para todo el estado.

"El tribunal propondrá dos opcionos de prueba práctica de les cuales el aspirante escogerá una.

Cada una de las dos opciones de prueba consistirá en el planteamiento y/o análisi d'activitades d'enseñanza-aprendizage, y en la realitzación de pruebas prácticas o simulaciones y/o resolución de ejercicios i supósitos, en qualquier caso relacionados con uno de los ámbitos siguientes:

Representación esquemática i análisis d'un procéso de fabricación.

Activitades de organitzación y gestión de la calidad en las indústrias de la família química y en el laboratorio d'anàlisis y control.

Procesos de fabricación de los productos farmaceuticos, de plásticos y cauchos y de pastas, papeles i cartones.

Elaboración de un preparado o forma farmacéutica.

..."

De todas maneras el dia de la presentación supongo que explicaran un poco todo el proceso y te diran cuando tienes que ir a hacer esa prueba. En el caso de que necesites material lo tienes que llevar tu, por lo menos así funciona en mi especialidad y en otra que es de mi misma família profesional.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.