RE:quiero ser profesora de peluqueria () - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 07/06/2008 00:34Mensajes: Usuario no registrado

RE:quiero ser profesora de peluqueria

hola,

no teno mucha idea de como funcion esto ,quiero saber si alguien me pasa un temario como se yo si esta bien o no .

El temario del doga es muy general.

Para hacer del temario temas tengo que comprar 100000 libros .

si compro un temario puedo adaptarlo?

ya ves no tengo ni idea llevo poco tiempo en españa y me resulta super dificil esto de preparar una oposicion.

estaria super agradecida si me podeis dar informacion.

pero con decirme que mire ariba no esta echo, si miro ariba que busco?

todo me parece logico y al mimo tiemoo no lo entiendo.

como funciona la oposicion en si?

de donde en concreto saco mas informacion !!!!!

teneis tanta experiencia y con todo y eso parece super dificil pues imaginaros yo que para mi esto es como el chino....

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 07/06/2008 01:16Mensajes: Usuario no registrado
lu

RE:RE:quiero ser profesora de peluqueria

Hola, si alguien te pasa un temario eres tu la que tiene que ver si està bien o hay algo que puedas cambiar. El temario a veces es un poco ambiguo y no sabes por donde enfocarlo. La otra opción es hacretelo tu misma, el problema es que necesitas mucho tiempo y mucha bibliografía. Pero la parte positiva es que al mismo tiempo que lo estas realizando tu ya vas interiorizando los temas.

Está claro que si compras un temario puedes adaptarlo puede que se hayan dejado algun punto por desarrollar o no te guste como está redactado. Al no haber ningun temario oficial no hay ningun punto de referencia de donde partir. Tambien te vienen dudas a cerca de si lo estas haciendo muy extenso o por el contrario te has quedado un poco corto, yo creo que lo importantoe es que no te dejes nigun punto por desarrollar e intentar ser lo más concreto posible. La verdad es que no es facil preparar una oposicion, pero todo es ponerse.

A parte del temario hay que presentar y posteriormente exponer y defender una programación didàctica que consiste en la estructura de todo un curso de un crédito determinado (el que tu elijas)

La información la puedes sacar en el departamento de educación de tu comunidad allí te informaran de las fechas, los plazos para inscribirse, etc. Informate bien porque me parece que ya ha acabado la fecha para apuntarse ya que si las fechas son las mismas que en mi comunidad solo faltan quince dias para que empiecen las oposiciones.

He visto en otro post que comentas algo del gallego informate en educación ya que en otras comunidades exigen un nivel de su idioma cooficial para entrar de funcionario si no lo tienes tienes que pasar por una prueba el dia antes de que empiece todo el proceso de oposición.

Si tienes más dudas dame tu corro e intentaré ponerme en contacto contigo.

Saludos.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.