Compro temario Servicios a la Comunidad del ciclo Atención sociosanitaria (Minerva) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 08/06/2008 04:17Mensajes: Usuario no registrado
Minerva

Compro temario Servicios a la Comunidad del ciclo Atención sociosanitaria

!!Es que nadie ha preparado la programación de este ciclo¡¡, tambien me gustaria que alguien me aclarase si los modulos para este ciclo son iguales en todas las autonomias en concreto para Cantabria. quiero cotejarla con la de Castilla y León pues quería presentarme en las dos.

POR FAVOR PUEDE ALGUIEN ACLARAR MIS DUDAS. gRACIAS. mI CORREO ES MLLTEJEDOR@HOTMAIL.COM

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/06/2008 14:26Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

RE:Compro temario Servicios a la Comunidad del ciclo Atención sociosanitari

Querrás decir que comprás programación del ciclo de grado medio de atención sociosanitaria, no temario. Yo la tengo elaborada pero no la vendo porque es la que defiendo este año. Te diré que los módulos profesionales son iguales en Cantabria que en Castilla y León, pero antes comprueba si en CyL hay alguna normativa específica de ese ciclo formativo que tengas que contemplar en tu programación.

Enviado el 10/06/2008 20:51Mensajes: Usuario no registrado

MUCHAS GRACIAS kyra. Dudaqs maclaradas

Enviado el 10/06/2008 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

Minerva si necesias ayuda para perfilar tu programación puedes escribirme a comunidadastur@hotmail.com

Chaito

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.