PTSC (keke) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 16/03/2007 10:56Mensajes: Usuario no registrado
keke

PTSC

Hola a todos, estoy preocupada pro los cambios en las oposiciones durante los 5 años de transición que han impuesto. No soy interina y además me presento ocn la titulación de trabajo social. resulta que están llamando en andalucia a psicologos y educadores sociales para ampliar la bolsa y no asi a los trabajadores sociales. me han dicho que no sera obligatorio aprobar el teorico y que en la fase de concurso apenas hay posibilidades para los que se presentan por primera vez. Por favor, si alguien sabe algo....

1 Respuestas al Mensaje

Enviado el 02/02/2010 20:09Mensajes: Usuario no registrado
Elena

RE:PTSC

Hola me gustaria saber, si alguien me puede decir, la legislación existente en andalucia o en alguna página donde pueda encontrarla. Muchisimas gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.