RE:PROGRAMACION DIDACTICA DE OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION. (INMA OPOSICIÓN) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.615 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.017 • Último mensaje: 06/09/2025 17:23

Enviado el 12/06/2008 23:16Mensajes: Usuario no registrado
INMA OPOSICIÓN

RE:PROGRAMACION DIDACTICA DE OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION.

VENDO MI PROGRAMACION DIDACTICA DE OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION.

SI TE INTERESA CONTACTA CONMIGO EN MI MAIL: inma_oposicion@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 24/10/2008 13:05Mensajes: Usuario no registrado
Mari Carmen

RE:RE:PROGRAMACION DIDACTICA DE OFICINA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCION.

Hola,

Estoy interesada en saber el precio de la programación de Oficina de Proyectos de construccion. Soy arquitecta tecnica y estoy empezando a plantearme la preparación de esta oposición. Soy de Granada; ¿de dónde eres tu?. Mi e_mail es ofgarr@hotmail.com.

Espero tu respuesta, gracias...

Enviado el 06/03/2009 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Hola estaría interesada únicamente en la parte práctica, pues me voy a preparar para oposiciones de construcc. civiles de ayto, hay parte práctica y no tengo ni idea de cómo pueden ser los problemas. Igual la parte practica de esta oposición me ayuda. Por favor contestarme al e-mail: l.fabra@hotmail.es

Enviado el 11/10/2009 01:06Mensajes: Usuario no registrado
Andres

Vendo programacion de Oficina de PROYECTOS DE CONSTRUCCION, con la que he aprobado en Andalucia en 2008. Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.