RE:temario de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprotésico (Dolo) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 23/06/2008 09:55Mensajes: Usuario no registrado
Dolo

RE:temario de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprotésico

Hola,

Necesito el temario practico de cede, me urge muchisimo.

Gracia

19 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/09/2008 03:27Mensajes: Usuario no registrado
BEGOÑA

RE:RE:temario de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprotésico

Hola,

El temario que tengo, es de la especialidad de

PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO CLÍNICO Y PRODUCTOS

ORTOPROTÉSICOS y lo elaboré yo misma en el 2004, después

de comprar el temario de una academia (en concreto CEDE) y

ver que no servía para mucho, es más para nada. Decidí por lo

tanto escribir mi propio temario y fue con ése con el que aprobé

las oposiciones del 2004.

Está en un CD, con registro de la propiedad y tiene todo lo que

se necesita para preparar las oposiciones, consta de:

- 73 temas de teoría.

- 14 temas prácticos (exigidos en la convocatoria de

Andalucía 2004).

- 5 temas prácticos (exigidos en la convocatoria Madrid

2006).

- Fotos sobre el material de prótesis y de radiología.

- Plantilla esquema para la exposición oral de la

programación.

- Ejemplo fichas de estudio.

Además de todas las ayudas o consultas que se necesiten bien

vía email o por teléfono sobre el temario o sobre cualquier otra

cuestión en la que pueda ayudar...

Siempre estoy pendiente de actualizar el temario, sobre todo en

cuanto a legislación se refiere, si hubiera modificaciones o

actualizaciones, o al salir la convocatoria algo hubiera cambiado

te las enviaría bien por email si es poca cantidad, o bien en CD

por correo (gastos pagados) y por supuesto gratis.

En lo referente a la programación, cuento un poco lo que hago.

Escribo las programaciones de manera individualizada una a una, en principio del módulo que necesites, usando la legislación y la convocatoria en función de la CCAA. en la que estés. Esto te garantizará que nadie la llevará como tú. Me tienes que decir tu CCAA. y el módulo que quieres.

La programación incluye todo lo que piden, de la extensión que pida en tu convocatoria (50 ó 60 folios…) con todo, y las unidades didácticas desarrolladas (en función de cada CCAA. piden mínimo u otro…). Más los anexos oportunos…

Tardo aproximadamente 15 días en escribirla.

INFORMACIÓN: ling@ya.com

Un saludo,

Begoña.

Enviado el 04/12/2008 10:38Mensajes: Usuario no registrado
Eva

RE:RE:temario de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprot�sico

Hola Begoña,

Estaría interesada en saber cuánto cuesta todo y por qué comunidad autónoma te presentaste. Este es mi email : evitacarapita@yahoo.es

Muchas gracias,

Eva

Enviado el 12/12/2008 17:44Mensajes: Usuario no registrado
con plaza en 2008

Hola Dolo y Eva:

Este año he obtenido la plaza por la especialidad de diagnostico clínico y ortoprotésico, y vendo los apuntes con los que aprobé la oposición.

Comprende los 73 temas teóricos, con supuestos prácticos de todas las materias que componen esta especialidad ACTUALIZADOS al tipo actual de oposición( ya que son con los que conseguí yo la plaza) y una programación didáctica PERSONALIZADA así como las unidades de trabajo correspondientes.

Todo el material está perfectamente actualizado y revisado. Listo para estudiarlo!

Si os interesa más información, podeis escribir a mi correo y os resuelvo todas las dudas que tengais:

diagnosticoclinicoortoprotesis@gmail.com

Enviado el 12/12/2008 18:25Mensajes: Usuario no registrado
BEGOÑA

Hola,

Soy Begoña. Es posible que estés intentado vender mi temario actualizado del año pasado y la programación personalizada que te escribí ? Me da que sí... porque los únicos temarios que hay además del mio son los de CEDE, sin comentarios y el de ECOEM...

Yo saqué la plaza en el 2004 y tengo destino definitivo... además este año tengo preparación presencial.

Hablar conmigo !!!

Gracias

Un saludo

Begoña

Enviado el 12/12/2008 20:17Mensajes: Usuario no registrado
con plaza 2008

Hola Begoña:

En primer lugar, NO TE CONOZCO DE NADA, por ello dudo que el mensaje vaya dirigido hacia mí, pero puesto que no hay más mensajes en este foro, quisiera decirte que:

Creo que estás un poco confundida en todo tu mensaje en varios aspectos que a continuación te describo para que queden BIEN claros y no vuelvas a insinuar este tipo de declaraciones sobre mí TOTALMENTE FALSAS Y SIN FUNDAMENTO:

1º. NADA del material procede de lo que tu vendes y que por cierto desconozco y no me interesa. Es material basado en MI experiencia OPOSITORA y que tantos éxitos me ha ayudado a cosechar.

2º Respecto a la preparación semipresencial QUEDA TOTALMENTE CLARO, sólo hay que ver la fecha( te remito al otro foro, por favor), QUE ES UNA IDEA ORIGINAL MÍA, de la cual tú te "inspiraste", viendo el éxito que yo tengo.

3º Respecto a tus acusaciones sobre la programación, te voy a pedir educadamente QUE LAS RETIRES y TE DISCULPES, por respeto a todas las personas que confían en mí. Ya que creo,Begoña, que no es ético por tu parte, intentar captar opositores DESPRESTIGIANDO el trabajo de una compañera, tienes algún motivo?envidia quizás?La verdad ni lo sé, ni me interesa.

Un último apunte, acaso eres tú la ÚNICA persona habilitada para vender sus apuntes en el foro?Lo digo pq me ha sorprendido bastante tu afirmación que "los únicos apuntes que hay son los tuyos y de CEDE" ¿Qué pasa que los demás no tenemos 2 manos para escribir y 1 cerebro para estudiar??...en fin...

Ah, y una cosa por si se te ha pasado, cada año hay nuevos profesores que obtienen la plaza, dispuestos a AYUDAR a los nuevos OPOSITORES, así que vete acostumbrando a ver anuncios de venta de material.

Un consejo, si me permites, la actitud que llevas de desprestigio hacia el esfuerzo de los demás NO te va a ayudar al contrario, así que por favor, deja de acusar SIN NINGUNA BASE NI RAZÓN.

Creo demasiado en mi experiencia profesional como para volver a contestar a ningún mensaje más de este tipo, pero la educación prima y por eso te he contestado . Pero es el PRIMER y ÚLTIMO mensaje que te respondo de estas características.

Si quieres mantener una situación distendida, como con el reto de intervienientes en el foro, YO NO TENGO NINGÚN PROBLEMA,pero te REPITO, que faltas de este tipo HACIA MI INTEGRIDAD COMO PREPARADORA no voy a consentir NI UNA MÁS.

Un saludo,

Plaza Diagnóstico Clínico 2008

Enviado el 12/12/2008 21:54Mensajes: Usuario no registrado
BEGOÑA

Hola,

Soy Begoña. Es posible que estés intentado vender mi temario actualizado del año pasado y la programación personalizada que te escribí ? Me da que sí... porque los únicos temarios que hay además del mio son los de CEDE, sin comentarios y el de ECOEM...

Yo saqué la plaza en el 2004 y tengo destino definitivo... además este año tengo preparación presencial.

Hablar conmigo !!!

Gracias

Un saludo

Begoña

Enviado el 11/01/2009 17:34Mensajes: Usuario no registrado
sinneB

hola necesito informacion sobre precio de temario y si es posible ver un tema

Enviado el 11/01/2009 19:25Mensajes: Usuario no registrado
BEGOÑA

Hola,

Déjame tu email o escríbeme al mio ling@ya.com y te informo. Lo tengo todo, actualizado a noviembre del 2008, escrito por mi y a muy buen precio !!!

Un saludo

Muchas Gracias

Enviado el 12/01/2009 09:23Mensajes: Usuario no registrado
Co plaza 2008

Hola,

He obtenido la plaza por la especialidad de diagnostico clínico y ortoprotésico en 2008, y vendo los apuntes con los que aprobé la oposición.

Comprende los 73 temas teóricos(NO DE CEDE), con supuestos prácticos de todas las materias que componen esta especialidad ACTUALIZADOS al tipo actual de oposición( ya que son con los que conseguí yo la plaza) y programación didáctica PERSONALIZADA así como las unidades de trabajo correspondientes.

Todo el material está perfectamente actualizado y revisado. Listo para estudiarlo!

Si te interesa más información,puedes escribir a mi correo

diagnosticoclinicoortoprotesis@gmail.com

Un saludo

Plaza Diagnóstico Clínico 2008

Enviado el 13/05/2009 16:32Mensajes: Usuario no registrado
sinneB

hola,estoy interesada,se podría organizar un grupo en Granada y realizarse los cursos en Granada

un saludo

floreventri@hotmail.com

Enviado el 12/06/2010 18:02Mensajes: Usuario no registrado

RE:RE:temario de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprot�sico

Hola estoy interesada en conseguir la programación de procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico. Me podrías dar más información??

Gracias

saraati@hotmail.com

SARA

Enviado el 24/06/2010 20:27Mensajes: Usuario no registrado
Begoña Sainz Lista

Hola Eva:

Intento conseguir algunos exámenes prácticos de la Oposición para saber de que tipo pueden tocarme.En esta convocatoria me han dicho que los supuestos contarán con un examen tipo test

de unas 50 preguntas.Los que tú tienes son de estas características?.Saludos

Enviado el 15/01/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado
RAFA

Hola! Yo estoy interesado en conseguir tanto el temario como la programación para presentarme en Valencia. Si alguien me puede dar información de como conseguirlo o lo vende, que me escriba por favor:

ullrich69@hotmail.com

GRACIAS

Enviado el 01/02/2013 11:57Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

:temario de procedimientos de diagnostico clinico y ortoprotésico

yo tambien busco tanto temario como unidades didacticas... todo lo que tengais sobre procesos de diagnostico clinico para Valencia. si alguien tiene algo, por favor, poneos en contacto conmigo

Enviado el 03/02/2013 20:21Mensajes: Usuario no registrado
Opositordiagnosticado

Vendo temario todo a ordenador. Es muy buen temario, tambien tengo el de CEDE pero ese no me gusta.

Yo aprobé con ese temario y conozco a varios profes que también lo hicieron.

Tengo todo el temario. Lo puedo enviar por CD o por email.

Más información por email: opositordiagnosticado@hotmail.com

Enviado el 04/02/2013 18:06Mensajes: Usuario no registrado

CUÁNTO PIDES? tIENES TAMBIEN UNIDAD DIDACTICA Y DEMAS?

Enviado el 05/02/2013 17:17Mensajes: Usuario no registrado

Enviame tu email y hablamos por alli... El mio es:

Opositordiagnosticado@hotmail.com

Enviado el 01/10/2013 05:09Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

busco parte práctica del temario de procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico FP, que sea lo más completa posible.

contactar email

Enviado el 01/10/2013 05:13Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

busco parte práctica del temario de procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico FP, que sea lo más completa posible.

contactar email

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.