PROGRAMACIÓN ATENCIÓN UNIDADES DE CONVIVENCIA (KYRA) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 03/04/2010 22:18Mensajes: Usuario no registrado
KYRA

PROGRAMACIÓN ATENCIÓN UNIDADES DE CONVIVENCIA

Vendo programación del ciclo de integración social, del módulo de atención a unidades de convivencia. La programación consta de 15 unidades de trabajo desarrollada y la entrego con 3 anexos para completar la defensa.

Cualquier duda sobre servicios a la comunidad: pruebas, oposición, defensa, funciones del trabajo,... me podeís escribir sin problemas.

comunidadastur@hotmail.com

Saludos

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/05/2010 22:58Mensajes: Usuario no registrado
KYRA

RE:PROGRAMACIÓN ATENCIÓN UNIDADES DE CONVIVENCIA

ESTOYM INTERESADA EN LA PROGRAMACION , NECESITO SABER PRECIO, Y DE QUE COMUNDAD AUTONOMA, CRACIAS.

Enviado el 05/05/2010 22:59Mensajes: Usuario no registrado
KYRA

ESTOYM INTERESADA EN LA PROGRAMACION , NECESITO SABER PRECIO, Y DE QUE COMUNDAD AUTONOMA, CRACIAS.

Enviado el 27/12/2011 23:35Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Estoy interesada en la programación. me gustaria que me informaras sobre el precio y si incluye la defensa de la programación

Enviado el 28/12/2011 09:50Mensajes: Usuario no registrado
kyra

Hola Laura mejor escribeme al correo y detallo como la tengo desarrollada.

comunidadastur@hotmail.com

Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.