Programación de Oficina de Proyectos de Construcción (fjavierlb) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 10/04/2010 16:50Mensajes: Usuario no registrado
fjavierlb

Programación de Oficina de Proyectos de Construcción

Vendo Programacion didactica de Oficina de Proyectos de Construccion. Tuve la máxima nota en las oposiciones de 2008, sacándole 6 décimas al segundo y 9 décimas al 3ª y al cuarto sin contar los méritos (Demostrable). El tribunal me felicitó tras la defensa y me permitió excederme en más de 5 minutos del tiempo máximo.

Si quieres aprobar o, al menos, asegurarte que tu programación es inigualable, ponte en contacto conmigo. Sólo se lo vendo a una persona por comunidad autónoma (por contrato). Te envío una parte para que compruebes que merece la pena y, si eres de Andalucía o te desplazas hasta aquí, te permito revisarla en persona antes de pagar. No tengo ninguna duda de que no encontrarás otra programación en FP que supere la mía. Te reto a que la compares con la mejor que encuentres.

También incluyo una unidad didáctica (la programación tiene las demás unidades bien estructuradas y temporalizadas y sólo hay que desarrollarlas un poco), así como un breve esquema de los puntos a tratar en la defensa y una explicación de lo que yo considero más importante, tanto en los contenidos de la defensa como en la actitud (posiblemente lo más importante sea esto).

Si me pagas el valor de la fotocopia y el envío, te adjunto un temario estandard que, aunque está anticuado, es el único que existe de la especialidad.

Por último, te adjuntaré varios documentos recopilados de cursillos sobre cómo elaborar una programación y cómo defenderla ante el tribunal (no los he elaborado yo pero me fueron muy útiles).

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/04/2010 00:20Mensajes: Usuario no registrado
LOLA

RE:Programación de Oficina de Proyectos de Construcción

Hola, estoy interesada en lo que ofreces, por favor , podrias enviarme mas informacion a mi correo

loromar1975@hotmail.com.

Un saludo.

Enviado el 11/04/2010 09:14Mensajes: Usuario no registrado
fjavierlb

eMail Programación de Oficina de Proyectos de Construcción

Mi correo es fjavierlb seguido de la arroba y gmail.com (es para evitar el spam)

Enviado el 11/04/2010 09:44Mensajes: Usuario no registrado
fjavierlb

Respuesta a LOLA

LOLA

Te he enviado un email y me da error. (permanent failure). Mi correo es fjavierlb@gmail.com

Prueba a hacerte una nueva cuenta de correo en gmail o algo así, por que la de hotmail está fallando.

Un saludo

Enviado el 11/04/2010 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Estimado amigo, has tenido varias imprecisiones que debes de corregir.

1.- El diferencial de su puntuación respecto al 2º es de 0,4820 décimas, no de 6 como usted apunta.

2.- De igual forma respecto al 3º Señor Solves, fué de 0.7468, no de 9 décimas como usted dice.

3.- Frente al 4º su diferencial ha sido de 0.7692 y al 5º de 0.956.

Respecto a que su Programación es inigualable, deberá demostrar que conoce la de los demás opositores, sino digame usted quien le ha enseñado las susodichas, ya que solo el tribunal las custodia.

Ahora nuestro sindicato va a realizar una impugnacion, por el trato de favor realizado a su persona al extender el tiempo estipulado en 30 minutos, en 5 minutos más (circunstancia de trato de favor que va contra la norma establecida).

Agradecidos por su informacion, reciba un cordial saludo.

Atentamente.

Enviado el 11/04/2010 23:11Mensajes: Usuario no registrado
fjavierlb

Estimadísimo ¿amigo?

Yo no he tenido ninguna imprecisión, puesto que me refiero a las notas ANTES DE CONTAR LOS MÉRITOS, que creo que son las que realmente sirven para valorar el trabajo realizado.

Efectivamente, contando los méritos mi diferencial de nota bajaba, al no tener un 10 entre experiencia y formación, lo cual creo que hace aún más valiosa mi actuación en las oposiciones.

Todos los datos aportados, excepto el de que me permitieran prolongar el tiempo de exposición, son demostrables, pues tuve buen cuidado de guardar una copia de la página de la Junta de Andalucía en la que aparecía dicha puntuación, copia que puedo enviarle sin problemas si tiene usted a bien identificarse o, al menso, dar una dirección de correo electrónico.

Me alegra enormemente saber cuál es la actitud de su sindiato, que bien podría ser calificada de PURA ENVIDIA ANTE QUIEN DEMUESTRA SU VALÍA, para así no tener nunca la tentación de pertenecer a él.

Suyo atentísimo, Francisco Javier López Bernal

Enviado el 11/04/2010 23:29Mensajes: Usuario no registrado
fjavierlb

Revisado el mensaje, siento enormemente los errores en su redacción, fruto sin duda de la indignación momentánea que me ha provocado que haya alguien capaz de derrochar su energía en intentar quitar valor al trabajo ajeno, en lugar de dedicar sus esfuerzos a fines más útiles para él o para el resto de la sociedad.

Mis escusas a todo aquél que se sienta molesto por esta inútil confrontación, y mi agradecimiento para el que sepa perdonar este arrebato.

Enviado el 12/04/2010 13:20Mensajes: Usuario no registrado
Belen

Tu eres un pobre prepotente, que dios sabe quien te ha enchufado en la Junta de Andalucia, anda y deja de vender algo que seguro te ha regalado alguien, y dios sabe tambien cuanto le habras pagado al tribunal para sacar el numero uno que dices.

Dedicate a dar clase, si es que sabes.

Un beso cielo.

Belen.

Enviado el 14/04/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado
Josefa Llull

Pq sta ste tío vendiendo sto. X si las moscas yo no compro, ste me da sensation q es del Opus. Da miedo. Luego te manda hacienda paque te inbestigue.

Abur.

Pepi.

Enviado el 15/04/2010 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Trino

No eras el mejor de la oposicion, coleguita, pues parece que te has quedado el ultimo de la fila, con ocho puntitos de casualidad, que eres un vacile, jajajajajjajaj. Anda concurso de traslados, es que no habia un centro mas lejos. Menos mal que eras el NUMBER ONE. Y MAXIMA PUNTUACION, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, ARRE PRIMO.

EL NUMERO UNO DE LOS CUARENTA PRINCIPALESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Estas que TRINAS, un beso de tu TRINO.

Adios cariño.

Enviado el 16/04/2010 17:45Mensajes: Usuario no registrado
Suso

Hola, puede que estea interesado, ponte en contacto conmigo.

Chuski.zentolo@gmail.com

Enviado el 16/04/2010 21:07Mensajes: Usuario no registrado
fjavierlb

La verdad es que estoy alucinando con la calidad humana del personal que pulula por este foro.

Trino, aunque me enviaran a la conchinchina, algo que podría ocurrir pero que todavía no ha ocurrido, seguiría siendo lo bastante persona y lo bastante feliz, como para no dedicar mi tiempo y mis energías a comprobar lo mal o lo bien que les puede ir a otros. De todas formas, siento decirte que no tienes las garras lo suficientemente largas como para llegar a arañarme.

Un saludo.

PD. Si me permites un consejo, háztelo mirar, chavalote. Hay profesionales para lo que a ti te pasa.

Enviado el 17/04/2010 11:03Mensajes: Usuario no registrado
Jana Galvez

Eto que caca es, un colgao, un fisno, iros a miccionar y desoposicionar (oposiciones) tos. Y dejarnos etudiar.

Joder.

tio estas muy aburrio no. Tira por ay centollo.

Enviado el 21/04/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Hola fjavierlb! Estoy interesado en el material que ofreces. Te agradecería mucho si te pones en contacto conmigo, mi correo es: sergio.oposicion@hotmail.com. Pues espero noticias tuyas y gracias de antemano.

Un saludo.Sergio

Enviado el 25/04/2010 00:30Mensajes: Usuario no registrado
elena

Hola estoy muy interesada en el material que ofreces,

puedes darme mas informacion y el precio a mi email?.

elena@papiros-arquitectura.com

Enviado el 26/04/2010 16:56Mensajes: Usuario no registrado
fjavierlb

RE:Programaci�n de Oficina de Proyectos de Construcci�n

La oferta no está disponible desde hace varios dçias. Siento no haberlo comunicado antes.

Un saludo a los que, con buena voluntad y educación, os habéis interesado y suerte en el examen

Enviado el 30/04/2010 02:12Mensajes: Usuario no registrado
simon torrens

Esta es la pagina mas petarda de todo el foro. Lastima a los alumnos que le estes dando clase. Esos no aprenden ni hacer una o con un canuto.,

Enviado el 30/04/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola:

Estoy interesado en lo que ofreces. Me presento a las Oposiciones en Andalucía. Envíame información detallada.

Gracias de antemano.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.