Iniciar preaparación oposiciones (Vicente) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.197 • Último mensaje: 06/03/2026 19:50

Enviado el 22/07/2008 12:38Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

Iniciar preaparación oposiciones

Hola a todos:

Tal y como os habrá ocurrido a muchos de vosotros, en algún momento de vuestras vidas os habéis planteado el realizar unas oposiciones para dedicaros a la enseñanza.

A mí me ha llegado el momento y la verdad es que no se por dónde empezar.

Si alguno de vosotros teneis la suficiente paciencia para poder orientarme en los primeros pasos que debo dar para poder animarme ún poco más a realizar las oposiciones os lo agradeceré.

He tratado de buscar información a través de foros y diversas web pero no tendo nada claro que es lo primero que debo hacer y donde obtener la información necesaria para empezar a preparar las oposiciones.

Como no hay nada mejor que la experiencia del que ya ha pasado por todos éstos avatares, os rogaría me ayudáseis a dar los primeros pasos para ir encaminándome en ésta ardua tarea que son las oposiciones.

Gracias de antemano

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/07/2008 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Kyra

RE:Iniciar preaparación oposiciones

Hola Vicente, poco te podremos ayudar si no nos orientas algo mas. En que especialidad??????, que formación tienes?????.

Enviado el 22/07/2008 15:56Mensajes: Usuario no registrado
Vicente

RE:Iniciar preaparación oposiciones

Hola Kyra:

Gracias por tu interés.

Soy ingenero técnico industrial, y me gustaría orientar mi carrera profesional como profesor de formación profesional. No se si existirá alguna rama en energías renovables, que es la experiencia profesional que tengo hasta el momento y en la que me gustaría continuar. Si no, lo enfocaría hacia ramas de instalaciones eléctricas.

Lo que me gustaría es saber donde puedo consultar las ramas a las que podría optar, donde consultar las convocatorias, saber que me exigirán, donde obtener material para el estudio y todo lo más fundamental para empezar a moverme al respecto.

Gracias de nuevo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.