Grupo de trabajo oposicion mecanizado y mantenimiento de maquinas (Jose) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 04/08/2008 18:59Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Grupo de trabajo oposicion mecanizado y mantenimiento de maquinas

Buenas tardes,me gustaria poderme poner en contacto con gente que este preparando la oposicion de profesor de fp de mecanizado y mantenimiento de maquinas de valencia;

para asi de este modo poder formar un grupo de trabajo e ir resolviendo las posibles dudas que nos vayan surgiendo durante el laborioso proceso de la oposicion.

Un saludo a todos mi correo es:

moran828@hotmail.com

10 Respuestas al Mensaje

Enviado el 11/08/2008 19:59Mensajes: Usuario no registrado
Miguel

RE:Grupo de trabajo oposicion mecanizado y mantenimiento de maquinas

Hola.Estoy preparando temario para presentarme a las oposiciones para profesor de fp (cuando salgan en andalucia).

A ver si juntamos un grupito bueno de gente y nos hacemos entre todos un os buenos apuntes.

Enviado el 28/09/2008 12:22Mensajes: Usuario no registrado
MICOR

Hola. yo tambien me estoy preparando para las oposiciones en castilla y león. Llevo poco tiempo detrás de esto. Creo que juntandonos varios podemos intercambiar opiniones y eso es bueno para todos. 1 saludo. mi correo es: centenomartinez@hotmail.com

Enviado el 28/10/2008 22:22Mensajes: Usuario no registrado
PACO

HOLA BUENAS , SOY DE ALICANTE Y TAMBIEN ME PREPARO PARA ESTAS OPOSICIONES , MI CORREO DE CONTACTO ES: kikocarricondo@hotmail.com

Enviado el 12/11/2008 10:52Mensajes: Usuario no registrado
Toni

Yo también soy de Alicante y estaria interesado en formar parte del grupo para poder prepararnos estas oposiciones. Mi correo es: elxiroi_1@hotmail.com.

Un saludo

Enviado el 05/12/2008 12:28Mensajes: Usuario no registrado
javi

hola soy de granada, hice el modulo sperior en mantenimietno de equipos industriales y m gustaria hacer las oposiciones de profesor.Me gustaria que alguien me diera informacion y donde puedo conseguir el temario para prepararmelo a mi correo.Muchas gracias.

Enviado el 18/12/2008 22:08Mensajes: Usuario no registrado
Lorenzo

Hola,

Yo tambien estoy planteando me la idea de realizar esta oposicion en Madrid. Mi correo es lorenzo.ruizmena@gmail.com. Si lo de formar un grupo para preparar esta oposición y compartir información y dudas tira para delante, por favor, contar conmigo.

¿Alguien tiene los apuntes de alguna academia?

Gracias y saludos,

Enviado el 11/03/2009 18:47Mensajes: Usuario no registrado

hola yo tambien soy de alicante, y busco ayuda para prerpara oposicion, un saludo

Enviado el 11/03/2009 18:50Mensajes: Usuario no registrado
vero

hola soy de alicante y busco ayuda para preparar opsicion de secundaria area mecanizado

mi correo es

verobruixa@hotmail.com un saludo vero

Enviado el 31/03/2009 11:22Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy carlos también me gustaría informarme sobre la opo, pero antes de PONERME EN SERIO y a pesar de tener claro el tema programación unidades didàcticas etc ya que mi mujer es profesora de ESO, no se si este año puedo presentarme ya en Valencia con titulacion FPII ¿ ALGUIEN SABE ALGO??? gRACIAS

Enviado el 31/03/2009 11:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola soy carlos también me gustaría informarme sobre la opo, pero antes de PONERME EN SERIO y a pesar de tener claro el tema programación unidades didàcticas etc ya que mi mujer es profesora de ESO, no se si este año puedo presentarme ya en Valencia con titulacion FPII ¿ ALGUIEN SABE ALGO??? gRACIAS

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.