Iniciar sesión
433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

VENDO TEMARIO PROCED. SANITARIOS Y ASISTENCIALES. Aprobada con plazen 2006.
El TEMARIO que vendo es de PREPARADORES de oposiciones para la enseñanza. Hasta la fecha es el temario que está vigente en las oposiciones de procedimientos sanitarios.
Es un temario muy completo y actualizado del 2006. El temario de preparadores es el mejor temario de academia que se vende. Con él aprobé las oposiciones en el 2006 con PLAZA y una puntuación en el tema de 10.
El temario está mejorado con anotaciones marginales y correcciones personales de los temas.
El formato de envío es en papel. Son fotocopias del original pero la calidad es óptima.
El precio del temario de PREPARADORES es de 140 euros (el precio real es de 430 euros).Si compras ademas del temario, el material práctico y/o la programación el precio del temario se rebajaría a 100 euros.
PRÁCTICO
El material práctico es el que me proporcionó la academia en que me preparé las oposiciones, y más material que he ido recopilando más adelante. El contenido es amplio y muy completo en todas las áreas. Consta de una gran variedad de imágenes de identificación de instrumental, archivos pdf, power point, word etc.
El formato es CD
El precio es de 50 euros
PROGRAMACIÓN
La programación es del módulo Higiene del medio hospitalario del Ciclo de Auxiliar de Enfermería. Es la misma programación que defendí ante el tribunal de oposiciones de 2006 en Valencia, puntuada con 9,75.
Consta de todos los requisitos y puntos que exige la convocatoria: 60 páginas, parte general de la programación, 15 unidades didácticas estructuradas en una ficha didáctica y luego un desarrollo por sesiones con las actividades de Enseñanza aprendizaje.
Dispone de un anexo de 45 páginas donde desarrollo algunas de las actividades de enseñanza aprendizaje.
La programacion está diseñada por mí, NO es de ninguna academia.
Yo llevo 2 años dando este módulo en el instituto, por eso te proporcionaría además un CD con todos el examenes reales que he pasado a los alumnos, actividades creadas por mi que planteo en clase etc. Con todo este material puedes ampliar y mejorar la programación todavia más, personalizándola.
El formato de envio sería: CD con el material de mis clases y la programación en pdf.
El precio de todo es de 70 euros .
El precio de temario+ programacion con unidades+ practico es 215 euros (+gastos envio)
62 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO TEMARIO PROCED. SANITARIOS Y ASISTENCIALES. Aprobada con plazen 20
Hola, me interesa la parte practica, te dejo mi mail para concretar de que consta exactamente, como seria la forma de pago y envio....y todo aquello que tengamos que comentar
alffy81@yahoo.es
Muchas gracias

Hola,
Estoy intresado en el temario. Puedes enviarme algún tema de muestra a mi mail? atomo306@hotmail.com

Hola , me podría interesar y me gustaría que me enviases algo de la programación para que me pudiera hacer una idea. Mi correo es tingas @ono.com.
Muchas gracias

estoy muy interesado en comprar el temario como puedo contactar contigo?

te envio el email, xexymakea@hotmail.com, dime algo, un saludo

Hola estoy interesada en el temario, quiero presentarme este año.Soy de valencia, manadame tu email y nos ponemos en contacto. Muchas gracias mi e-mail es: maroesde@hotmail.com

hola! alguien pude decirme que tengo q hacer para ser profesor de ciclos formativos, estudié fisioterapia y estoy haciendo el cap pero estoy perdidisima y no se como y donde se preparan las oposiciones ni como anda el tema de salidas, soy de pontevedra. gracias!

Pla5, a mi me pasa lo mismo que a ti, yo también soy fisioterapeuta y me estoy planteando lo de dedicarme a la docencia, no sé mucho sobre el tema, así que de momento poco puedo ayudarte, por lo que he visto por encima en este foro la gente habla de temarios de: Procedimientos de diagnóstico clínico y ortoprotésico y procedimientos sanitarios y asistenciales, yo me imagino que podemos presentarnos a cualquiera de los dos pero realmente no sé si estos nombres son asignaturas de algún ciclo formativo, los nombres del ciclo, o yo que sé...
A ver si alguien nos aclara un poco el asunto y nos asesora, por lo demás ya nos veremos por aquí supongo...

gracias por contestarme Lola!! sigo sin saber mucho mas sobre el tema si me entero de algo te cuento...saluditos!!!

Lo mismo te digo!! A ver si nos animamos y nos las preparamos juntas para el 2010!! Aunque más nos vale ir empezando a enterarnos de algo...

Hola estoy interesada en el temario tambien me gustaria saber donde aprobastes las oposiciones y si tenias puntos.Gracias

Hola,
Yo aprobé las oposiciones en Valencia. No tenía experiencia docente previa, por tanto tenía muy poquitos puntos (sólo los de la carrera y algunos cursillos de sindicatos)
Si te interesa el temario, dame tu mail y te envio un par de temas de muestra y más información.
Un saludo

Hola Pla 5 y Lola
Yo aprobé las oposiciones en 2006. Si necesitais información sobre la oposición dadme vuestros mails y os la envio. Es demasiada información y el servidor no me deja colgarlo en el foro de mensajes
Un saludo

Lunnaris mil gracias!!!
mi correo es: chiviusa5@hotmail.com
¿estas dando clase? ¿en que ciclo? gracias ,gracias !!!

No sabes cuánto te lo agradezco Lunnaris!! Puedes mandarme la info al mail: mariadoltl@hotmail.com.
Gracias!!

hola!soy farmaceutico de murcia, me estoy planteando prepararme las oposiciones para 2010 pero no tengo ni idea de como va esto. No se si decantarme por proced. sanitarios o por diagnostico clinico, alguna recomendacion?.Conoceis en murcia academia que las prepare?

Yo estoy en las mismas bes, también soy de Murcia y desconozco totalmente el tema en todos sus aspectos, tengo que dedicarle algún rato a este foro a ver si me voy enterando de algo...

Hola Lunnaris.
Estaría interesada en el práctico y en el temario
Me podrías mandar un tema a mi e- mail para echarle un vistazo?
Gracias

Hola Lunnaris.
Estaría interesada en el práctico y en el temario
Me podrías mandar un tema a mi e- mail para echarle un vistazo?
Gracias
Se me olvidaba, mi correo es yolandadmn@hotmail.com

me puedes mandar info
ariversea@hotmail.com

Hola Yolanda y Ariversea. Os he enviado mas información por mail y 2 temas de muestra.
Un saludo,
Lunnaris

Hola!
Estoy interesada en la programación. Si es posible mándame una unidad de muestra. Mi e-mail es maruaus@gmail-com
Gracias

Hola,
Ya te he enviado la unidad didáctica de muestra de la programación que me pediste para que la valores. Etstá puntuada en el tribunal con un 9,75. Aprobé con plaza.
Un saludo,
Lunnaris

Hola Lunnaris, yo también estoy interesada en el temario. Forma de envío.
Muchas gracias.

Hola,
Para enviarte los temas de muestra necesito que me facilites una direccion de correo electrónico.
El formato del temario es en 3 tomos encuadernados. El envio es por paquete azul de correos con contrarreembolso.
Un saludo,
Lunnaris

Mi mail es evonsieta@gmail.com, para que me puedas enviar el tema de muestra. El contrarreembolso, está incluido en los 140 € ?
Gracias.

Hola! Estoy pensando dedicarme a la docencia.
Lo que veo es que existe procedimientos sanitarios y asistenciales
y procesos sanitarios. No sé si una es más fácil que la otra o salen más plazas en Valencia.
Lunaris he visto q tu sacaste plaza en el 2006 y te agradeceria si pudieras enviarme una muestra de tu temario, programación y unidad didáctica(el guión) Quiero saber si soy capaz de sacarme las oposiciones. Por otro lado me informado de q solo hay un sitio donde hay tematio y me han comentado q no es suficiente, q es mejor retocarlo. Ya que a ti te ha ido bien me gustaria q me enviaras toda la informacion que puedas. tambien si sabes algo de Procesos de Diagnósticos Clínicos y Ortop. ya q me han dicho q siendo farmaceutica es más facil para mi. Tu que opinas

Para Lunaris o aquel q tenga información sobre lo q he explicado anteriormente es mabiosma76@hotmail.com

Lunnaris, porfavor estoy interesada en el temario. Cuando puedas me lo envías y pago el contrareembolso. Lo necesito ya.
Gracias.

Hola Eva,
Ya te he mandado los temas de muestra.
Estamos en contacto para el envio.
Un saludo
Lunnaris

Hola Mabel,
Te he enviado un mail contestandote a las dudas que tenias y con los temas de muestra.
Un saludo,
Lunnaris

Hola estoy muy interesada en el temario teorico y en la parte práctica, por favor, ponte en contacto conmigo en el mail mayteft@hotmail.com. Muchas gracias.

Lunnaris, estoy interesada en todo el pack que ofreces pero antes me interesaría ver algún tema teórico. Me queda muy poco tiempo pero me gustría intentarlo pero tiene que ser lo más pronto posible. Gracias
Mi correo es mchulia19@hotmail.com

Hola Amparo,
Ya te he enviado 2 temas de muestra del temario para que los valores.
Estamos en contacto.
Un saludo,
Lunnaris

Estoy interesada en el temario. Veo que eres de Valencia, podemos quedar para comprobar el temario y si me convence adquirirlo. Gracias, espero tu respuesta

Hola Amparo,
Si que soy de Valencia. Si estas interesada dame tu mail para enviarte unos temas de muestra y valores adquirirlo.
Si estuvieras interesada en adquirirlo si que te lo podria entregar en mano.
Un saludo,
Lunnaris

porfavor, te escribo desde cordoba, estoy muy interesada, mi correo es nurisanchez@hotmail.es mandame toda la informacion que creas. un saludo

Hola Lunaris, estoy interesada en lo de la oposiciones pero no sé mucho al respecto.
Te agradecería que me mandases información. Gracias

Hola lunnaris, ya te he escrito a tu mail personal y desde otro foro pero es que soy una desesperá porque veo que se me viene el tiempo encima y no empiezo a estudiar y quiero contactar contigo cuanto antes, así que espero respuesta: precio, editorial, año de publicación, ¿actualizado? y algún tema de muestra.
mi dirección es abfuentesjuarez@hotmail.com
estoy interesada en todo el material

hola lunnaris.
estoy muy interesada en el pack que ofreces, pero no sé mucho al respecto, me podrías mandar algún tema de prueba de la parte práctica y teorica.

Hola bfj,
Te mando toda la informacion que me pides y 2 temas de muestra por mail.
Muchas gracias.
Un cordial saludo

Hola,
para poder mandarte más informacion y temas de muestra necesito que me facilites una direccion de mail donde poder enviartelo.
Muchas gracias

hola lunaris
mi email es seisperezosos@hotmail.com
gracias

Hola
Estoy muy interesado en el temario. Por favor, ponte en contacto conmigo.
Un saludo

Hola
Estoy muy interesado en el temario. ¿Como me puedo poner en contacto contigo?. Mi correo es davromure@gmail.com
Un saludo

Lunnaris, estoy interesado en todo el paquete (programación, temario y práctico). Puedes contactar conmigo? Mi correo es jafrap73@gmail.com Un saludo

VENDO TEMARIO PROCED. SANITARIOS Y ASISTENCIALES. Aprobada con plazen 2006.
El TEMARIO que vendo es de PREPARADORES de oposiciones para la enseñanza. Hasta la fecha es el temario que está vigente en las oposiciones de procedimientos sanitarios.
Es un temario muy completo y actualizado del 2006. El temario de preparadores es el mejor temario de academia que se vende. Con él aprobé las oposiciones en el 2006 con PLAZA y una puntuación en el tema de 10.
El temario está mejorado con anotaciones marginales y correcciones personales de los temas.
El formato de envío es en papel. Son fotocopias del original pero la calidad es óptima.
El precio del temario de PREPARADORES es de 140 euros (el precio real es de 430 euros).Si compras ademas del temario, el material práctico y/o la programación el precio del temario se rebajaría a 100 euros.
PRÁCTICO
El material práctico es el que me proporcionó la academia en que me preparé las oposiciones, y más material que he ido recopilando más adelante. El contenido es amplio y muy completo en todas las áreas. Consta de una gran variedad de imágenes de identificación de instrumental, archivos pdf, power point, word etc.
El formato es CD
El precio es de 50 euros
PROGRAMACIÓN
La programación es del módulo Higiene del medio hospitalario del Ciclo de Auxiliar de Enfermería. Es la misma programación que defendí ante el tribunal de oposiciones de 2006 en Valencia, puntuada con 9,75.
Consta de todos los requisitos y puntos que exige la convocatoria: 60 páginas, parte general de la programación, 15 unidades didácticas estructuradas en una ficha didáctica y luego un desarrollo por sesiones con las actividades de Enseñanza aprendizaje.
Dispone de un anexo de 45 páginas donde desarrollo algunas de las actividades de enseñanza aprendizaje.
La programacion está diseñada por mí, NO es de ninguna academia.
Yo llevo 2 años dando este módulo en el instituto, por eso te proporcionaría además un CD con todos el examenes reales que he pasado a los alumnos, actividades creadas por mi que planteo en clase etc. Con todo este material puedes ampliar y mejorar la programación todavia más, personalizándola.
El formato de envio sería: CD con el material de mis clases y la programación en pdf.
El precio de todo es de 70 euros .
El precio de temario+ programacion con unidades+ practico es 215 euros (+gastos envio)

Hola Lunnaris, estoy interesado en todo el paquete (programación, temario y práctico). Puedes contactar conmigo? Mi correo es davromure@gmail.com Un saludo

Hola David,
Ya te he enviado más información a tu correo electrónico.
Estamos en contacto.
Lunnaris

estoy interesada en todo el paquete, me podrias mandar poe email algo d.el temario ya que lo necesitaria para dar clase,. gracias

Hola Pilar,
Si me mandas tu mail te envío un par de temas de muestra y toda la información.
Un saludo,
Lunnaris

hola!!!me gustaria comprar todo el paquete, estoy muy interesada...me puedes dar mas informacion, te agredeceria mucho si te pusieses en contacto conmigo...mi email es:beatriz.cano@hotmail.com

Hola Beatriz,
Ya te he enviado toda la informacion detallada por mail y 2 temas de muestra.
Estamos en contacto,
Un saludo,
Lunnaris

Hola me intersers tu oferta entera podrias mandarme una muestra de todas las partes a mi E-mail

Hola Begoña,
Necesito que me facilites tu mail para poder enviarte los temas de muestra e información más detallada.
En cuanto me lo facilites te lo envio todo.
Un cordial saludo,
Lunnaris

hola lunarais aqui te mando mi correo bego-hdez@hotmail.com para que me envies las muestras cual es la forma de pago etc

Hola! estoy interesadisima en comprarte todo: temario, programación y práctico.
Por favor, envíame un tema de muestra (si puede ser referido a tecnología de los alimentos) y una unidad didáctica. Gracias de antemano. Un saludo.
Mi e-mail es: lorena_cebrian_gallego@hotmail.com

Hola Lorena,
Ya te he enviado toda la informacion que me pedias y 2 temas de muestra a tu correo.
Un cordial saludo,
Lunnaris

Hola,
He visto en internet que vende el temario de la especialidad de "Procedimientos Sanitarios y Asistenciales" de Preparadores de Oposiciones, y también el práctico, y una programación del módulo de Higiene del mediio hospitalario, con exámenes reales que ha puesto a sus alumnos.
Yo me la estoy preparando para presentarme este año 2010 en Murcia.
Me gustaría que me enviara si es tan amable, un tema muestra del temario para poder ver como es.
También me gustaría saber cuál sería el precio si lo compro todo: Temario+programación con unidades y exámenes reales+práctico.
Y cuál sería la forma de pago.
¿Hay posibilidad de comprar solo el práctico y la programación con unidades y exámenes reales, sin tener que comprar el temario también?. Y si se puede, cuál sería su precio entonces.
Muchas gracias por atenderme y un saludo.
Mi e-mail es: manuelcong@terra.es

Hola, estoy muy interesada en el temario, me quiero presentar a oposiciones este año en castilla-la mancha, no tengo nada, por favor me puedes mandar un tema de muestra.
Agradeceria que te pusieses en conctaco conmigo cuanto antes.mi correo es fisioyolanda@hotmail.com.
Muchas gracias.

alguien sabe si ya acabó el plazo para apuntarse a las opos en galicia???gracias!!!

Vendo TODO el material de Procedimientos sanitarios y asistenciales con el que aprobé en el año 2006 con PLAZA. Vendo conjuntamente por 160 euros (+ gastos de envio):
- Temario de "Preparadores de oposiciones para la enseñanza".Formato papel encuadernado en 3 bloques.
- Material completo para preparar el examen PRÁCTICO ( todo el que usé para aprobar). Estructurado en bloques didacticos.
- Programación didáctica de Higiene del Medio hosiptalario(con anexos) con la que aprobé y obtuve una 9, 75 del Tribunal. DISEÑADA POR MI MISMA (no es de academia)
A las personas interesadas envio temas de muestra del temario e información más detallada sobre el material.
mail de contacto: procedimientos.sanitarios2010@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.