Iniciar sesión
433.885 mensajes • 20.810 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21
Temario -Animación Sociocultural
Estoy interesada en el temario " Animación Sociocultural"-Servicios a la comunidad.
Principalmente en cuanto a las Programaciones y Supuestos Prácticos.
Raúl ponte en contacto conmigo.
Gracias
41 Respuestas al Mensaje
RE:Temario -Animación Sociocultural
Estoy muy interesada en encontrar el temario para la oposición de Animador Sociocultural en Madrid.Por favor, si alguien me puede ayudar agradecería que se pusiera en contacto conmigo.Gracias.
Hola, estoy preparando a gente para la oposición de servicios a la comunidad, también estoy con gente interesada en la oposición de animador sociocultural y estoy preparando con ellos los casos prácticos y ayudándoles con el temario.
Os dejo el correo por si quereís contactar conmigo: comunidadastur@hotmail.com
Saludos
Hablamos de los Temarios de Animación Sociocultural.
Especifica los Temarios que tienes disponibles.
Gracias
Salud
Hola Salud, como ya hablamos por correo hace tiempo, tengo temario de servicios a la comunidad pero preparo a gente no solo de servicios sino de técnico de infantil y de animación a desarrollar los casos prácticos y a confeccionar sus temarios específicos. Cualquier duda me podeís escribir a comunidadastur@hotmail.com, sin ningún tipo de compromiso.
Suerte!!
Tengo que desarrollar un supuesto práctico, debe ir enmarcado dentro de los objetivos que persigue el Dpto. de Participación Ciudadana.
Gracias
ME INTERESARIA EL TEMARIO DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PERO SOBRE TODO LOS CASOS PRACTICOS Y LEGISLACION ANDALUZA RELACIONADA, OS AGRADECERIA OS PUSIESEIS EN CONTACTO CONMIGO, GRACIAS
Hola ACB, si quieres que te enseñe a desarrollar los casos prácticos puedes escribirme a comunidadastur@hotmail.com.
Suerte
hola me hace falta el temario para las oposiciones de animador sociocultural,y todo lo que pueda haber,para prepararme bien,gracias
Hola Andrés, quizás te pueda ayudar con el temario y los supuestos prácticos. Escribeme para que conozca tu convocatoria a comunidadastur@hotmail.com
Suerte!!!
Kyra,estaría interesada en el desarrollo del supuesto práctico.
Escribeme a comunidadastur@hotmail.com y te enseño a desarrollarlos.
Saludos
hola!!Me gustaria obtener temario para opsiciones de animadora sociocultural.
Dado que lo desconozco y me gustaria poder preparme bien para opsitar.
muchas gracias.
hola si alguien me puede enviar algunos temas de animacion sociocultural para oposiciones estaría muy agradecida.marinavichferragut@hotmail.com
y para cuando son las oposiciones de anaimacion sociocultural
hola!!!yo tambien estoy interesada en el temario para poder opositar como animadorar sociocultural.Si me los pudieras mandar estaria muy agradecida.sara_airgod81@hotmail.com.
muchas gracias.
HOLA YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO DE OPOSITAR PARA ANIMADORA SOCIOCULTURAL.¿ALGUIEN ME PODRA MANDA EL TEMARIO?si es de cataluña mejor y sino lo que pueda.
Gracias
geo_funk_4@hotmail.com
hola!!!yo estoy interesada en el temario para poder opositar como animadorar sociocultural.Si me pudedes informar. cristigs5@hotmail.com.
muchas gracias.
Necesito aprender ha realizar supuestos prácticos para una oposicion de animador sociocultural del ayuntamiento de córdoba. Si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo antes del 10 de mayo.
Gracias
Necesito aprender ha realizar supuestos prácticos para una oposicion de animador sociocultural del ayuntamiento de córdoba. Si alguien me puede ayudar que se ponga en contacto conmigo antes del 10 de mayo.
Gracias
Donde puedo comprar en Gran Canaria temario para oposición animador sociocultural. Muchas gracias
hola, yo también me quiero preparar para las oposiciones de animador socio-cultural para granada. si alguien puede pasarme un temario estaría enormemente agradecida. Y el supuesto practico, Kira puedes ayudarme, xfis!!!!!
Muchas gracias
Buenas, yo tambiéne me quiero preparar las oposiciones de Animador/a sociocultural para Granada. Si alguien sabe cómo conseguir el temario y casos prácticos estaría muy interesada en que se pusiera en contacto. Igualmente, yo también me comunico EDA. Gracias!
Hola!! Yo también estoy buscando el temario para las oposiciones de animador-sociocultural en Granada, si alguien sabe donde conseguirlo estaría muy agradecida!
Hola Marta! Lo único que he encontrado es en la academia IPAO, el lunes 17 hay una reunión informativa. sALUDOS!
si me llamaron el viernes para comunicarmelo, nos pasaremos a ver que nos dicen. Gracias!!
Buenas tardes!! Me gustaría que me hiciérais un favor, me quiero presentar a las opos de animador sociocultural de Granada, pero estoy parada y me viene muy mal apuntarme a una academia. Me gustaría hacer el temario yo, pero estoy bastante "pegada"... ¿Podríais pasarme algunos temillas, por favor? Os lo agradeceré eternamente!! Mi correo es: rociopirufresa@hotmail.com
GRACIASSSSS
CHICOS, ACABO DE ABRIR UN GRUPO EN FACEBOOK. SE LLAMA "OPOSITORES A ANIMADOR SOCIOCULTURAL EN GRANADA 2012" UNIOS Y NOS SOLVENTAMOS DUDAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO. UNIOOOSS!! OS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
CHICOS, ACABO DE ABRIR UN GRUPO EN FACEBOOK. SE LLAMA "OPOSITORES A ANIMADOR SOCIOCULTURAL EN GRANADA 2012" UNIOS Y NOS SOLVENTAMOS DUDAS, YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO. UNIOOOSS!! OS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Soy uno más para las oposiciones de Granada, no consigo encontrar el grupo de facebook, si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo podríamos ayudarnos mutuamente. rastafua@hotmail.es Gracias y hasta pronto
Hola! Yo tampoco consigo encontrar el grupo de facebook, mi correo es el siguiente: bearaju@yahoo.es, y mi perfil de facebook es Bea Ramos, por si incruenta quiere agregarme. Quizá será necesario poner el nombre exacto del grupo para encontrarlo. La verdad es que pienso que puede se una herramienta muy últil para ayudarnos, si no también podemos haer una lista de correo donde vayamos informándono. Estamos en contacto! Saludos!
OPOSITORES A ANIMADOR SOCIOCULTURAL EN GRANADA 2012
¿NO OS SALE?
NO ENTIENDO POR QUÉ NO SALE, OS PUEDO ENVIAR EL LINK, PERO POR AQUI NO ME DEJA ENVIARLO, ME DA ERROR. SI ME DAIS VUESTRO NIK O DIRECCION DE CORREO...DE TODAS FORMAS NO ES NORMAL, YA HE CREADO VARIOS, ALGO FALLA, LO SOLUCIONARÉ. UN ABRAZO, NOS URGE PONERNOS EN CONTACTO. YO NECESITO LOS EPÍGRAFES DE LOS TEMAS, QUE NO LOS UBICO. Y TENIA PENSADO ELABORAR EL TEMARIO. SOY TASOC, EDUCADORA SOCIAL Y OPOSITORA A SERVICIOS A LA COMUNIDAD.
Yo no voy a presentarme...estas oposiciones tienen nombre y apellidos...3puestos a concurso oposición?Pensadlo es un dineral en academia y temario...
Ya, están ya dadas las plazas, pero entraríamos en bolsa, no?? O no hay bolsa?? Yo por eso voy a intentar hacerme el temario con ayuda de amigos y tal... Paso de pagar academia otra vez, q llevo tres opos seguidas pagando!!
Hola! yo también me quiero presentar, pero es muy difícil encontrar el temario, tampoco puedo meterme en el grupo de facebook, mi correo es lody__9@hotmail.com. Yo voy a elaborar el temario también puesto que no me puedo permitir una academia. Bueno si encuentro algo o encontráis algo, nos examos una manoooo!!!!!
hola, el problema no s solamente ke las plazas estén dadas o que el temario haya que encontrarlo, imagino que los exámenes empiezan en febrero no?? y en la parte de concurso yo llego al 4 o al 5 como mucho.
Es seguro que empiezan en febrero?
¿Se sabe algo sobre la fecha de comienzo de las oposiciones para animador sociocultural al ayuntamiento de Granada y si hay muchas solicitudes?
podiais decirme donde conseguir el temario para dicha oposicion en ayuntamientos?
Ola tambien estaba interseada en conseguir el temario alguien sabe?
HOLA, estoy interesada en encontrar el temario para oposicion de animacion sociocultural. Me esta resultando bastante complicado. No puedo permitirme seguir pagando academia, Si alguien me puede ayudar con ello aqui dejo mi correo rosam.argente@gmail.com, se lo agradezco ya de antemano esto esta resultando mas dificil de lo que esperaba.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.