Temario -Animación Sociocultural (Salud) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.013 mensajes • 20.616 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.020 • Último mensaje: 08/09/2025 20:20

Enviado el 16/09/2008 20:28Mensajes: Usuario no registrado
Salud

Temario -Animación Sociocultural

Estoy interesada en el temario " Animación Sociocultural"-Servicios a la comunidad.

Principalmente en cuanto a las Programaciones y Supuestos Prácticos.

Raúl ponte en contacto conmigo.

Gracias

salud_moreno601@hotmail.com

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/09/2008 20:34Mensajes: Usuario no registrado
kyra

RE:Temario -Animación Sociocultural

Cuando dices que estas interesada en el temario de animación sociocultural de servicios a la comunidad quieres decir que solo necesitas los temas que hacen referencia a la animación sociocultural (del tema 5 al 16)???????.

Yo preparo a gente para la oposición de servicios a la comunidad, si te interesa te podría ayudar a confeccionar las programaciones, realizar los casos prácticos, preparar la programación, mejorar los temas, enfrentarse a las pruebas (defensas y escritos).

Si necesitas cualquier aclaración, aunque no necesites preparadora, mi correo es: comunidadastur@hotmail.com

Enviado el 17/09/2008 22:20Mensajes: Usuario no registrado
Salud

Solamente estoy interesada en los Temas relacionados con la Animación Sociocultural y los supuestos prácticos.

Si me pudieras facilitar, en la medida posible estos, te estaria muy agradecida, quedamos en contacto.

Gracias

Enviado el 17/09/2008 22:37Mensajes: Usuario no registrado
KYRA

Escribeme al correo y hablamos de las opciones: comunidadastur@hotmail.com

chaito

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.