VENDO PROGRAMACIÓN, RESÚMENES, ESQUEMAS, TEMARIO,... PTSC (Carlos) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.581 mensajes • 21.300 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.197 • Último mensaje: 06/03/2026 19:50

Enviado el 14/04/2010 17:11Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

VENDO PROGRAMACIÓN, RESÚMENES, ESQUEMAS, TEMARIO,... PTSC

El temario completo (20 euros)

Resúmenes de los temas (15 euros)

Esquemas de los temas (15 euros)

Supuestos prácticos resueltos (10 euros)

Orientaciones para la resolución de los supuestos, para la defensa de la programación y de la unidad (Gratis con cualquier programación)

Programaciones de los siguientes módulos:

ATENCIÓN A UNIDADES DE CONVIVENCIA (Muy completa: 30 euros)

EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN (Unidades desarrolladas aparte: 45 euros)

AUTONOMÍA PERSONAL Y SALUD (Necesita ampliar algunos apartados: 20 euros)

METODOLOGÍA DEL JUEGO (Necesita ampliar algunos apartados: 20 euros)

Si estáis interesad@s o queréis más información escribidme a: potatofrito27@yahoo.com

Saludos y suerte

40 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/04/2010 18:39Mensajes: Usuario no registrado
Leticia

RE:VENDO PROGRAMACIÓN, RESÚMENES, ESQUEMAS, TEMARIO,... PTSC

Estoy interesada en alguna de las cosas que ofertas, cómo me lo enviarías?

Enviado el 15/04/2010 08:39Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Leticia, te lo enviaría por correo contrareembolso, en un cd con la programación en word.

potatofrito27@yahoo.com

Un saludo

Enviado el 26/04/2010 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Sole

Hola Carlos te escribí hace un par de días y no me has contestado aún; me gustaría saber algo más del material que tienes y debe ser cuanto antes. Si ves primero este mensaje mira tu correo por favor. Te dejo el mío por si acaso: soledelima@hotmail.com

Gracias

Enviado el 08/05/2010 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Sole, perdona que no te haya contestado antes. Ya te he escrito también a tu correo dejándote muestras e información sobre el tema.

Un saludo

Enviado el 16/05/2010 15:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:necesito programacion atencion a unidades de convivencia

necesito programacion, ud y temario del modulo y oposición atencion a unidades de convivencia, especialidad servicios a la comunidad

Enviado el 16/05/2010 16:28Mensajes: Usuario no registrado
MARIA

Yo tengo la programación del módulo ese, si te interesa escríbeme a opositando_s.comunidad@hotmail.com

Enviado el 16/05/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado

necesito la programación didáctica

Hola Carlos! ayer te escribí un correo, porque me interesaría la programación didáctica, de integración social, tienes toda la programación completa? gracias!

Enviado el 17/05/2010 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola, acabo de ver tu mensaje aquí, a mi correo no me ha llegado nada y no tengo el tuyo para poder responderte. Escríbeme de nuevo o déjame tu correo y te cuento.

Un saludo

Enviado el 19/05/2010 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio

Hola, Carlos. Mi mail es blescoque@yahoo.es

Quería saber si la programación la elaboraste tu o es de una editorial y también los temas, prácticos, etc, porque yo tengo los de MAD y para no repetir. Un saludo

Enviado el 19/05/2010 16:00Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio

Hola, María. Mi mail es blescoque@yahoo.es

Te digo lo mismo que a Carlos, que si el temario y temas son de una editorial y en ese caso de cuál. Es más cara la programación que vendes que la de Carlos, tampoco se si es mejor. ¿Cuánto hace que te presentaste a las opos? Gracias

Enviado el 19/05/2010 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Eugenio

Tnato para Carlos como para María, necesito contactar urgente pues mirad a qué fecha estamos, así que si me podeis contestar hoy, os lo agradecería. Un saludo. Eugenio

Mi mail es: blescoque@yahoo.es

Enviado el 21/05/2010 19:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Eugenio, siento no haber visto tu mensaje antes. Ya te he ecrito a tu correo.

Un saludo

Enviado el 23/05/2010 18:53Mensajes: Usuario no registrado
dolores

Hola Carlos,

me interesa los resúmenes temas , esquemas y programación de Expresión y comunicación. Quisiera una muestra de un tema resumido. Cómo me lo enviarías y cómo te lo pagaría. Puedes contestarme a :

do.aragon@hotmail.com

Enviado el 29/05/2010 19:49Mensajes: Usuario no registrado
Jesus

Hola:

me interesaria saber si los resumenes son propios o de los de los manuales ,y si la programación de Atención a unidades lleva las unidades totalmente desrrolladas

Saludos

Enviado el 30/05/2010 01:10Mensajes: Usuario no registrado
Patricia

Hola, querría comprar tu programación, por qué comunidad te has presentado? Estoy interesada en la que esté más completa y preferentemente del Ciclo de Educación Infantil. Espero tu respuesta,es urgente!!! Mi correo es patriciajusta@yahoo.es

Un saludo, gracias

Enviado el 30/05/2010 17:00Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Jesús, déjame tu correo o escíbeme al mío y te cuento, te envío muestras o lo que quieras.

Un saludo

Carlos

Enviado el 30/05/2010 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Jesús

RE:VENDO PROGRAMACI�N, RES�MENES, ESQUEMAS, TEMARIO,... PTSC

Hola Carlos:

te paso mi correo porque te escribí al tuyo pero me rebotaba el mensaje..

jesgoa@gmail.com

Saludos

Jesús

Enviado el 04/06/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Arantxa

Hola necesito los resúmenes y esquemas con urgencia. Por favor ponte en contacto conmigo a: aransangar@yahoo.com

Gracias

Arantxa

Enviado el 08/10/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
MIREIA

Hola,

estoy interesada en los resúmenes y en los esquemas.

Ya me dirás.

Gracias.

Enviado el 08/10/2010 16:19Mensajes: Usuario no registrado
MIREIA

Vuelvo a ser Mireia. Ai, he olvidado de darte mi dirección. mgalima@live.com

A ver si puedes decirme alguna cosa pronto, gracias otra vez.

Enviado el 15/10/2010 15:08Mensajes: Usuario no registrado
paquita

Hola:

Me interesan los 49 temas, desearia ver uno de ellos y comprobar. alguien sabe si son en catalàn o dónde puedo conseguirlos. Gracias.

Enviado el 16/10/2010 08:56Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola Paquita, los temas están en castellano, si te interesa ver alguno necesito que pongas tu correo electrónico en el mensaje o bien me escribas directamente al mío: potatofrito27@yahoo.com

Un saludo

Enviado el 19/01/2011 15:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola, he visto un anuncio tuyo y estaría interesada en comprarte parte del material que vendes.

Podrías mandarme alguna muestra de un resumen de tema, y aclararme de qué año son las programaciones y de qué comunidad, para ver si tendría mucho que adaptar o no.

Después ya te diría qué programación quiero y qué material a parte de los resúmenes.

Un saludo.

Enviado el 20/01/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado

Soy la del anterior menaje, pero no puse mi correo. Es: tatianapolop@hotmail.com

Hola, he visto un anuncio tuyo y estaría interesada en comprarte parte del material que vendes.

Podrías mandarme alguna muestra de un resumen de tema, y aclararme de qué año son las programaciones y de qué comunidad, para ver si tendría mucho que adaptar o no.

Después ya te diría qué programación quiero y qué material a parte de los resúmenes.

Un saludo.

Enviado el 28/01/2011 18:23Mensajes: Usuario no registrado

Si aún están disponibles, me interesa el temario, los resúmenes, la programación y si los tienes, los casos prácticos. También saber para qué módulo hiciste la programación y de qué comunidad autónoma fue.

estherlillo@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 30/01/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola, Tatiana y Esther, ya os he contestado a vuestro correo y os he enviado muestras.

Un saludo

Enviado el 19/02/2011 16:29Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola estaria interesada me puedes dar más info,

monicaescriban@hotmail.com

Enviado el 09/03/2011 16:34Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola necesito un poco de todo incluyendo algo de asesoramiento (gratuito a ser posible) sobre la oposición de Profesor Técnico de Servicios a la Comunidad. Soy Técnico Superior en Educación Infantil y tengo varios años de experiencia, ¿me puedo presentar a esta oposición?

Si es así me gustaría hacerlo aunque solo sea por saber cómo es y como decía al principio necesito todo el material. Dejo mi correo: indalo81@hotmail.com.

Gracias

Enviado el 21/03/2011 12:58Mensajes: Usuario no registrado
MIGUEL ANGEL

Necesito una programación, defensa de la programación, y unidades didacticas ya hechas.

Un saludo miguel angel

me presento por la comunidad valenciana

Enviado el 23/03/2011 17:24Mensajes: Usuario no registrado
miguel angel

DEFENSA DE LA PROGRAMACION, UNIDADES DIDACTICAS DESARROLLADAS,

LA PROGRAMACION PARA ENTREGAR AL TRIBUNAL YA HECHA.

RESUMENES TEMAS,

SUPUESTOS PRACTICOS.

DEFENSA DE LA PROGRAMACION.

poderzulu@hotmail.com

Enviado el 24/03/2011 09:38Mensajes: Usuario no registrado
Enrique

RE:VENDO PROGRAMACI�N, RES�MENES, ESQUEMAS, TEMARIO,... PTSC

muy barata me parece, la verdad, yo no me fiaría un pelo.

Enviado el 26/03/2011 23:21Mensajes: Usuario no registrado
Fernando

Yo tampoco me fío ya de nadie pero creer, en este caso, que cuanto más caro va a ser mejor es bastante ingenuo. Aquí cada cual pone el precio que le parece en función no tanto de la calidad, como de su ansia de beneficio. En cualquier caso lo más ingenuo todavía es creer que con una programación comprada a última hora se tiene alguna posibilidad en esta oposición. Por intentarlo no se pierde (casi) nada pero para ir a por la plaza hay que trabajar mucho.

Ánimo y suerte.

Enviado el 06/04/2011 20:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola Carlos, yo estaría interesada en el temario, los supuestos prácticos y en la programación de Atención a Unidades de Competencia, pero querría saber si lo tienes todo actualizado, a qué Comunidad te presentaste y cómo me enviarías todo.

Agradecería que me enviaras urgentemente por favor una muestra de lo que te he dicho que necesito para hacerme una idea y así ya disponer del material lo antes posible. Tu correo da error.

Gracias de antemano,

un saludo,

Consuelo

constjordan@hotmail.com

Enviado el 07/04/2011 11:41Mensajes: Usuario no registrado
pedro

CUIDADO CON LAS PROGRAMCIONES DE INFANTIL, SON LOGSE Y YA NO VALEN

Enviado el 15/04/2011 18:44Mensajes: Usuario no registrado
pedro

PERDÓN, SI TIENES UNA PROGRAMACIÓN LOGSE DEBES ACTUALIZAR LA PARTE DE LEGISLACIÓN. DESCÁRGATE LA LOE EN LA PÁGINA DEL MINISTERIO O DE LA DIRECCIÓN DE ÁREA TERRITORIAL.

Enviado el 02/05/2011 10:51Mensajes: Usuario no registrado
SONIA

Hola Carlos!

Me llamo Sonia y estoy interesada en la programación sobre metodología del juego y en los supuestos prácticos, pero quería saber de que año tienes realizada la programación y sobre que Comunidad Autónoma, para hacerme una idea de las modificaciones que tendría que realizar.

También quiero saber como me la harías llegar y la forma en que te podría pagar, aunque primero me gustaría ver alguna muestra de una de las unidades didácticas, si es posible que me hicieras llegar alguna, pues te lo agradecería.

Te enviado un mail pero me lo ha devuelto dándome error, así que por favor ponte en contacto conmigo cuando puedas, mi mail es sonia.gallego.luna@gmail.com

Un saludo!

Gracias

Enviado el 03/05/2011 13:25Mensajes: Usuario no registrado
pepe

Hola sonia, si eliges la programacion de metodologia del juego, debes buscar una que sea del plan LOE, (el juego infantil y su metodología) ya que las LOGSE están desfasadas y te van servir poco.

Un saludo

Enviado el 25/08/2011 09:22Mensajes: Usuario no registrado
gloria

Si os interesa a mi me preparó en Murcia una chica interina con notazas, una media de 9,5 en todo, es ´buenísima para ayudar a estudiar y explicar todo. su imeil de contacto es oposicionservicios@gmail.com

SUERTE A TODOS ESTE AÑO

Enviado el 10/09/2011 23:28Mensajes: Usuario no registrado
Preparador oposiciones

RE:VENDO PROGRAMACIÓN, TEMARIO,... PTSC

Preparo las oposiciones de servicios a la comunidad para el 2012, tanto para Madrid como para Castilla y León. Es una preparación personalizada, en grupos reducidos, se verán supuestos prácticos, temas y se corregira al opositor la programación que él realice..

Sí estas interesado/a envía un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com

Enviado el 29/02/2012 08:52Mensajes: Usuario no registrado
rakelmalva@hotmail.com

Hola creo que preparas para las oposicones de Ptsc, me gustaria saber si vendes algún temario o esquemas de los temas, y dónde son las clases. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.