Enviado el 14/04/2010 16:02Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD, COMUNIDAD VALENCIANA, AYUDA!!!
HOLA, SE K ESTE AÑO NO SALEN PLAZAS DE SECUNDARIA PARA SERVICIOS A LA COMUNIDAD PERO SI HAY ALGUN VALENCIANO ME PODRIAIS DECIR SI EXIGEN EL VALENCIANO? GRACIAS
Enviado el 14/06/2010 13:19Mensajes: Usuario no registrado
RE:OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD, COMUNIDAD VALENCIANA, AYUDA!!!
Hola, si que exigen valenciano. Te lo digo porque soy PTSC.
Enviado el 14/06/2010 20:13Mensajes: Usuario no registrado
gracias, intentaremos igual aprender un poquito de valenciano. como y cuanto puntua?
Enviado el 16/02/2011 17:42Mensajes: Usuario no registrado
es que no te puedes presentar sin el titulo mitjá, elemental de la EOI o 3 años cursados en un instituto con materia de valenciano ( y en las bases del año pasado también hay otros títulos con los que puedes realizar la oposicion)
Enviado el 16/02/2011 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Algún PTSC de la Comunidad Valenciana puede ayudarme?
Hola, llevo 4 años esperando a que salgan las opos en Valencia, mientras tanto he opositado en más comunidades ( siempre he aprobado con buena nota, pero sin plaza). Alguien que aprobase, me puede decir que tipo de supuestos cayeron la última vez en Valencia? El tribunal tiene tiempo de hacer preguntas?
Mi e-mail es patriazul@hotmail.com
Enviado el 18/02/2011 23:01Mensajes: Usuario no registrado
Preparamos Oposiciones de Servicios a la Comunidad en Madrid y a distancia
En Valencia no piden supuestos, te piden el tema, la programación y el idioma.
Sí necesitas algún preparador o ayuda no dudes en enviar un email a ptsc.servicioscomunidad@gmail.com
Enviado el 21/02/2011 10:01Mensajes: Usuario no registrado
PTSC COMUNIDAD VALENCIANA
Gracias por la contestación a mi e-mail Mari Cruz , pero necesito alguien de Valencia, ya me preparé un año con una chica en Madrid, saqué buena nota, pero incluso mi 8,85 no fue suficiente para trabajar ( no corren las listas encima). Así que si a lo largo de estos años aprobando y sin trabajar he aprendido algo, es que o te preparas con una PTSC de la misma comunidad o sólo puedes aspirar a aprobar.
Si alguna PTSC en la comunidad valenciana lee esto, estoy dispuesta a deplazarme los KM que haga falta. No necesito temas, ni prog, ya me se los temas y aún no han salido las bases, la prog la tengo hecha y quiero que me alguien me escuche, porque yo ya no se que es lo que hago mal y me va a llegar la edad de la jubilación antes de conseguirlo...
Enviado el 23/03/2011 10:13Mensajes: Usuario no registrado
estamos pendiente de que sacen esta semana, iba a ser la pasada, la convocatoria de oposiciones, y me parece, creo entender de que si que hay supuestos practicos.
miguel angel
poderzulu@hotmail.com
Enviado el 31/03/2011 11:29Mensajes: Usuario no registrado
HAY SUPUESTOS EN LA OPOSICIÓN de SERVICIOS A LA COMUNIDAD ( PTSC)VALENCIA
Me he leído las bases y resulta que si he entendido bien, como hay tantas mujeres en esta oposición, dicen que un 60%, quieren que los hombres se equiparen. Eso quiere decir que los hombres tendrán preferencia. Bueno espero que esto les beneficie a las mujeres en otros cuerpos en los que haya mayoría de hombres.
Me gustaría hablar con algún PTSC de la C.VALENCIANA, tengo algunas dudas, pero si no es prudente en este momento porque hay oposción pronto, no me importa esperar a julio, pero querría conocer a algún profesional en esta comunidad.
Mi e-mail es patriazul@hotmail.com
Gracias
Enviado el 01/04/2011 08:34Mensajes: Usuario no registrado
OPOSICIONES SERVICIOS A LA COMUNIDAD, COMUNIDAD VALENCIANA, ya estamos
RESOLUCIÓN de 10 de marzo de 2011, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes de profesores de Enseñanza Secundaria y profesores técnicos de Formación Profesional.
ya estamos en la brecha a partir de hoy hasta el día 20 está abierto el plazo de solicitudes a las opos de PTSC.
poderzulu@hotmail.com
Enviado el 10/05/2013 16:09Mensajes: Usuario no registrado
Tengo los temas elaborados por mi en pocos folios, fáciles de estudiar, ya que queda poco tiempo
opoinsem@gmail.com