Enviado el 30/04/2010 19:54Mensajes: Usuario no registrado
vendo programacion servicios a la comunidad totalmente actualizado 65 euros
Oposiciones - Foro - Oposiciones Profesores Formacion Profesional
vendo programacion servicios a la comunidad totalmente actualizado
Hola:
Vendo la Programación de Servicios a la Comunidad, de las 3 ramas que hay, totalmente actualizados, con 3 U de Trabajo ya realizadas y listas para exponer, tambien envío supuestos prácticos, los 49 temas completos, y anexos muy muy interesantes; yo aprobé en la convocatoria anterior, saqué un 9,25, pero me lo trabajé de lo lindo; es totalmente serio.
Lo vendo todo por 65 euros.
Mi correo es:victoriacoors@hotmail.com
Saludos.
V.
Enviado el 04/05/2010 08:46Mensajes: Usuario no registrado
RE:vendo programacion servicios a la comunidad totalmente actualizado 65 eu
Estoy pensando en presentarme este año,aunque no me he preparado para tomar contacto con la oposición de cara al siguiente,creo que podría interesarme tener el temario puesto que la parte mas difícil para mi es la programación.Soy de Madrid,ponte en contacto conmigo.Gracias.
Enviado el 04/05/2010 18:14Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Lo mejor es que me escribas a mi correo electrónico, así te lo explicaré todo con más detalle.
Mi correo es:victoriacoors@hotmail.com
Un saludo.
Enviado el 13/08/2010 00:29Mensajes: Usuario no registrado
Hola:
Vendo Programación Servicios a la Comunidad totalmente actualizado. Están totalmente terminada y lista para exponer, con la defensa incluida, y 10 Unidades didacticas totalmente desarrolladas.
También envío el temario completo, supuestos practicos de las 3 ramas, criterios de evaluación de distintos tribunales, gran variedad de pautas para afrontar el examen, y mucho material muy interesante.
Si estais intereados-as, escribidme a mi correo: victoriacoors@hotmail.com
Un saludo.
V.