IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA DOCENTE??????? (Esther) - Foro Oposiciones Profesores Formacion Profesional

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.845 mensajes • 20.809 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 32.148 • Último mensaje: 23/10/2025 09:21

Enviado el 27/04/2010 12:54Mensajes: Usuario no registrado
Esther

IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA DOCENTE???????

he Leido que piden experiencia docente de al menos dos años para poder presentarse a las oposiciones de profesores tecnicos de formacion profesional, ¿eso es cierto?, me presento para estetica, sabia que teniamos que tener la titulacion de grado superior de estetica, y que este año no hacia falta tener el CAP, pero lo de la experiencia docente???

Por favor algo de ayuda!!!!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 27/04/2010 14:08Mensajes: Usuario no registrado
sergio

RE:IMPRESCINDIBLE TENER EXPERIENCIA DOCENTE???????

Esther, yo tbn he leido lo mismo. Si tienes una licenciatura o una diplomatura, la experiencia docente te la puedes pasar por el forro. En cambio, si optas con la titulacion de ciclo formativo o bien de la antigua FP, te recomiendo que hables con los sindicatos y la consejeria de educacion de tu Comunidad Autonoma, por cierto cual es? Tendras que preguntar bastante, ya que ni ellos se aclaran con esa restriccion, por favor si averiguas algo indicame. saludos y suerte

..

Enviado el 27/04/2010 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Esther

hola! me resento en la comunidad de madrid, y mi titulacion es de fp, grado superior en estetica.

Mañana llevare la solicitud y los papeleos para inscribirme y a ver que me dicen.

Con lo que me entere ya te ire contando, si tu te enteras de algo, me cuentas vale?

Un saludo!

Enviado el 27/04/2010 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Ok, que tengas suerte Esther. Yo me presento en la C.V. pero para mecanica. Y estamos a la espera de la convocatoria.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.